Una encuesta gilipollas.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Sep 01, 2005 9:30 am

Y puede que lo leas, te encante y después no te guste una mierda.

El DVD pirata te puede costar de 2? a 5?. O hay tarificación definida en el top manta del cine?! De lo que se entera una a estas horas.

Y mira tú, que aquí el cine no cuesta 5? y eso es más peligroso 8)

Si la película en el cine es una puta mierda te mete los tres rollos de cine por el culo, no? Ahora entiendo muchas cosas.
Última edición por Rozío el Jue Sep 01, 2005 10:04 am, editado 1 vez en total.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Sep 01, 2005 9:39 am

el cine no desaparecera nunca, sino k harian las parejas un sabado por la noxe??? :D

no en serio, una peli en el cine siempre sera mejor k en casa, por muxo k lo intenten...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Sep 01, 2005 9:45 am

Que qué harán?

Soso.

Ya has ido a desayunar? 8)
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Sep 01, 2005 9:53 am

pos si, acabo de volver... con mi mitad doble y mi medio de keso :D

digo las parejas, no yo! yo hago muxas mas cosas! ir a los salones recreativos, de tiendas en los centros comerciales, al burguer... ya sabes vida alternativa... jejeje

P.D: yo se de una k no le importaria ir cada sabado noxe al cine...
tatxu

Mensajepor tatxu » Jue Sep 01, 2005 9:55 am

Papixulo escribió:...sino k harian las parejas un sabado por la noxe??? :D
eso haces tu?mira que no me lo creo ehh...

yo hace mucho que no voy al cine y siempre será mucho mejor que ver una peli en una pantalla mucho más pequeña digan lo que digan
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Sep 01, 2005 10:01 am

Papixulo escribió: P.D: yo se de una k no le importaria ir cada sabado noxe al cine...
Yo sé de un montón...

Después del cine te pegas una buena juerga y como nueva.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Sep 01, 2005 10:06 am

...mmm... no se no se... yo prefiero por la tarde y salir pa cenar y a beber, eso de acabar a las 12 o 1 de la mañana... me duerme

Mira k sois...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Sep 01, 2005 10:09 am

... sufridas.

Me voy a por el mitad doble.
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Sep 01, 2005 10:11 am

sufridas? ja! de todo menos eso!!! yo diria PERRAS pero no es politicamente correcto

Bon Profit!
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Jue Sep 01, 2005 10:33 am

Bueno esk no es lo mismo verla en tu casa ke en el cine...

eliminado-20131211

Mensajepor eliminado-20131211 » Jue Sep 01, 2005 12:51 pm

Pues claro Rozío, es el riesgo que se corre siempre. El salir decepcionado como si es DVD como si es cine. ´

Pero dejémonos de discutir estas cosas, y seguimos el interesante camino que has abierto...

¿Qué habéis desayunado?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Sep 01, 2005 1:11 pm

randymeeks escribió:¿Hablar alto en una película? O la peli es muy mala o no se me ocurre...en fin.Supongo que son gustos.
ojala todos pensasen asi, pero hay mucha mucha gente (almenos en los cines ke voy yo) ke no calla en todo la pelicula, por eso al final me canso de ir a una sala, y como Kurro, prefiero una sala vacía a las tantas de la noche (asi vi por segunda vez KIll Bill, solo en una sala inmensa y que gozada!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Sep 01, 2005 1:59 pm

pues yo ya he dejado de ver pelis en cd de esas screen que la calidad es una porquería, no me importa verla en casa siempre que la calidad sea perfecta.¿De q sive tento efecto especial y tanta ostia si luego la ves con una mierda de calidad?
Yo voy por epocas al cine, lo mismo voy cada finde como luego estoy mucho tiempo sin ir....
Q vale 5 euros la entrada? tmb vale 5 euros un cubata o 3 melodia de esas absurdas pal movil y la gente las compra.
no se si será por mi edad, pero prefiero cine y 2 cubatas a 3 cubatas por ejemplo....
De todas formas solo voy al cine cuando me llama bastante una peli o si no me apetece salir de marcha....

El cine de verano muy tipico por el levante hace años si que me gustaba, pero ya apenas quedan, son cines al exteriro dnd te llevas tu comida,tus bebidas, te sientas donde y como kieres y encima era más barato y ponian 2 peliculas (una de estreno y otra de pocos meses atras normalmente)....

Una cosa que me jode es que la gente hable en el cine o q no pare de reirse, por ejemplo he visto reirme en un drama o thriller en donde el personaje hace algo por desesperacion y la gente se lo toma en plan humor.....no se....rompen el hilo de la peli
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Sep 01, 2005 2:24 pm

Este tema me suena.. dos cafés, uno solo a las 8.30 y un mitad doble a las 11.30. Papi lo sabe. Cómo también sabe que es más perra que yo. 8)

Cómo preferir prefiero el cine para mí sola, claro. Si no callan mándalos callar, sigo sin verle el problema. Pago pa ver una película tranquilamente y el que quiera hablar que se vaya a un parque, no hay otra.
Creo que fue viendo Dogville con (precisamente) la sufrida de Papi, la sala vacía y unos niñatos se sentaron detrás: todo el primer cuarto de hora sin parar de hablar y se lo dijimos, que se callasen. Y aquí paz y después gloria. Lo que no entiendo es como no te puede gustar una película y estés aguantando dos horas a que termine dando por culo al personal.

Y antes de las 10 de la noche no piso el cine, a no ser que vaya con críos. Q
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Sep 01, 2005 2:32 pm

entre semana, la sesion de las 4-5 (ahora en temporada escolar) suele ser la mas tranquila, he llegado a ver peliculas yo solo en la sala, cuando vi noviembre, era como estar en el salon de mi casa, 200 butacas para elegir donde sentarme
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Sep 01, 2005 2:40 pm

Pobre encuesta
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Jue Sep 01, 2005 3:22 pm

Yo, desde luego, prefiero el cine, aunke últimamente, y por motivos económicos no acuda demasiado. O más bien nada.

Hace unos años, cuando empecé a parar en el canal #cinefilos, en irc, me aficioné muchísimo. Llegué a meterme tres pelis entre pecho y espalda un viernes por la tarde...

En fin, yendo al tema... pues infinitamente mejor una sala, ni punto de comparación. Sobre todo porque la pantalla grande hace que veas la película de otra manera. El cine está pensado para verse en pantalla grande, y las técnicas cinematográficas se basan en algunos casos en que el espectador no pueda abarcar toda la pantalla con un golpe de vista. De este modo, no llamrán la atención movimientos que en la tele no lo harían, la composición de las escenas tiene más sentido... el cambio en la experiencia entre la pantalla grande y una TV es enorme. Y tb está el sonido, y como decía Kurrobilly, tb está el factor romaticismo...

La pena es ke es caro, asi ke ahora, a tirar de mula y a verlas en el ordenata...
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Sep 01, 2005 9:18 pm

Cronos escribió:Hace unos años, cuando empecé a parar en el canal #cinefilos, en irc, me aficioné muchísimo. Llegué a meterme tres pelis entre pecho y espalda un viernes por la tarde...
jejejeje me ha hecho gracia ver eso del canal #cinefilos, yo tambien estuve un tiempo entrando ahi con mucha asiduidad
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Sep 02, 2005 12:21 am

coño, y yo!
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Vie Sep 02, 2005 12:51 am

El cine si la peli lo merece pero hay dos cosas que se merecerian un post a parte:

1.- Porque cojones no podemos meter comidas a la mayoria de los cines de madrid y diria que sin saber de otros que de españa entera??.

2.- porque carajos se pasan 3 pueblos con los precios del cine???? hay pelis que lo merecen pero eso de pagar casi 6 eurazos por el cine me parece una puta pasada y que cada vez que los doy me duele....
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Sep 02, 2005 1:13 am

Durru escribió:2.- porque carajos se pasan 3 pueblos con los precios del cine???? hay pelis que lo merecen pero eso de pagar casi 6 eurazos por el cine me parece una puta pasada y que cada vez que los doy me duele....
A lo segundo te contesto yo, porque han visto que de esa forma aumenta su margen de beneficios y compensa con creces el descenso de aforo. Si es que son unos picarones...
Chubi

Mensajepor Chubi » Vie Sep 02, 2005 11:46 pm

Sobre lo primero... no se supone que es ilegal que hagan eso y que tienes derecho a meter cosas de fuera siempre y cuando ellos vendan dentro cosas similares??

Yo siempre meto una botellita de agua o algo de beber y no me dicen nada :?
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Vie Sep 02, 2005 11:48 pm

En mi barrio el cine cuesta 2 ?, se estan arruinando y esta es su oferta desesperada, jejeje, anda k no estoy viendo cine ni na...
luego tambien puedes currar en un cine, pelis gratis y curro facilón. O si no, que curre un colega tuyo y así te cuela, jejeje
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Sab Sep 03, 2005 12:34 am

Chubi escribió:Sobre lo primero... no se supone que es ilegal que hagan eso y que tienes derecho a meter cosas de fuera siempre y cuando ellos vendan dentro cosas similares??

De ilegal nada. Es uno de los mayores ingresos que tienen las salas de proyección y distribuidoras. Están en su derecho de prohibirte la entrada con alimentos que no hayas comprao allí.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Sep 03, 2005 8:10 pm

Chubi escribió:Sobre lo primero... no se supone que es ilegal que hagan eso y que tienes derecho a meter cosas de fuera siempre y cuando ellos vendan dentro cosas similares??

Yo te hubiera echado (lo hice muchas veces).
Cada cine es una empresa independiente, y en sus propias normas, eso viene expreso, luego no es ilegal, al revés, :P , ilegal es que tú entres por narices con comida.
El único porqué es ese, por que viene en un papel que el propio cine redacta, por que sí.
Además, que llevar comida a una sala de cine causa varias cosas, mal olor, porquería pegadas a los asientos, y un sinfín de cosas más.
A una sala de cine se va a eso, a ver cine no a comer.
Además, si te fijas en los cines en botellín solo se vende agua, las coca-colas siempre en cartón, eso no es solo para ahorrar (aparte), en una sala con 400 personas viendo una americanada, un Sábado por la noche, y uno de los 50 cabezas perdías que hay en la sala tiene una coca-cola cerrada en lata, pues imagínate la que arma si alguien le mira el escote a su novia merdellona.
Yo nunca dejé que nadie colara nada (así luego no limpiaba yo las mierdas), solo botellines de agua que se los colaba a todo el mundo, y las botellitas de coca-cola solo a los niños chicos, siempre y cuando la llevaran abierta o la abrieran delante mía.
Así si se puede entrar diga lo que diga el cine, es una ley del ministerio de salud (que puede más que lo diga el cine).
Pero he visto a gente ya adulta querer meter un pollo asado en una sala de cine :? , eso no es disfrutar del cine ni es nada, es como ir al campo o la playa en plan dominguero.