Chubi escribió:Sobre lo primero... no se supone que es ilegal que hagan eso y que tienes derecho a meter cosas de fuera siempre y cuando ellos vendan dentro cosas similares??
Yo siempre meto una botellita de agua o algo de beber y no me dicen nada

Yo te hubiera echado (lo hice muchas veces).
Cada cine es una empresa independiente, y en sus propias normas, eso viene expreso, luego no es ilegal, al revés,

, ilegal es que tú entres por narices con comida.
El único porqué es ese, por que viene en un papel que el propio cine redacta, por que sí.
Además, que llevar comida a una sala de cine causa varias cosas, mal olor, porquería pegadas a los asientos, y un sinfín de cosas más.
A una sala de cine se va a eso, a ver cine no a comer.
Además, si te fijas en los cines en botellín solo se vende agua, las coca-colas siempre en cartón, eso no es solo para ahorrar (aparte), en una sala con 400 personas viendo una americanada, un Sábado por la noche, y uno de los 50 cabezas perdías que hay en la sala tiene una coca-cola cerrada en lata, pues imagínate la que arma si alguien le mira el escote a su novia merdellona.
Yo nunca dejé que nadie colara nada (así luego no limpiaba yo las mierdas), solo botellines de agua que se los colaba a todo el mundo, y las botellitas de coca-cola solo a los niños chicos, siempre y cuando la llevaran abierta o la abrieran delante mía.
Así si se puede entrar diga lo que diga el cine, es una ley del ministerio de salud (que puede más que lo diga el cine).
Pero he visto a gente ya adulta querer meter un pollo asado en una sala de cine

, eso no es disfrutar del cine ni es nada, es como ir al campo o la playa en plan dominguero.