Conciertos interesantes en BILBO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
pepelcasta2

Conciertos interesantes en BILBO

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Ago 20, 2005 3:46 pm

Es posible que vaya unos dias a la Aste Nagusia; me conozco el programa de conciertos y quería pedir ayuda ¿Alguien sabe algun concierto en al gún pueblo de Bizkaia que sea más interesante que lo que se oferta en Bilbao?
Una segunda cuestión: ¿algun lugar barato para dormir? Lo del parque de Etxebarria y similares no me vale
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Sab Ago 20, 2005 6:54 pm

nebur escribió:el sabado 27 creo ke tocan los suaves en erandio, si es cierto, yo por lo menos voy...
Si tocan, yo me apunto. A ver si alguien sabe la hora, el sitio y el precio
Gracias, Nebur
¡Salud y rock&roll!!!
zero

Mensajepor zero » Dom Ago 21, 2005 10:44 am

A ver si nos encontramos por las txoznas, pepe!!
Anda que vaya lucimiento de programa de fiestas... Conciertos, excepto el de ayer de Iggy, no sé si se salva alguno, pero al que le guste un poco el teatro de calle y el humor salvaje, le recomiendo que vaya a ver los espectáculos del Loco Brusca (Sábado a mediodía y de madrugada en la Plaza Arriaga), que no tiene desperdicio. El que hace a mediodía yo lo he visto y es descojonante.
pepelcasta2

Mensajepor pepelcasta2 » Lun Ago 22, 2005 4:56 pm

sueles parar por alguna txozna en concreto? Aunque será difícil coincidir, cosas más difíciles han pasado.
Tendré en cuenta lo del Loco Brusca, cuando dices de madrugada ¿te refieres a la que va del sabado al domingo?
zero

Mensajepor zero » Lun Ago 22, 2005 7:40 pm

Pues depende con quién vaya, paro en uno u otro sitio... En el Umore seguro.
Sí, el Sábado a la 1:00. Para ponerlo a esas horas, tiene que ser muy de adultos... está loco de verdad, no sólo es el nombre.

Ah, y por lo visto el viernes en el Izangoan tocan los King Putreak, quizás sea buen plan. No son mi afición favorita, pero no veo nada que me llame más...
txefo
Contactar:

Mensajepor txefo » Lun Ago 22, 2005 9:13 pm

zero escribió:Ah, y por lo visto el viernes en el Izangoan tocan los King Putreak, quizás sea buen plan. No son mi afición favorita, pero no veo nada que me llame más...
Cierto es.

El sabado antes de ir a los Stooges, pase por alli que tocaron Las Brujas, Xabi de Señor No y Javier Sun, versiones de rock and roll con dos guitarras acusticas y un armonica, acojonante, que potencia en acustico, si podeis verles ir, no es un acustico al uso.

Por cierto, King putreak en el Izangoan de Deusto por 6 euros con consumicion y regalo a las 22.00.

Alli nos vemos.
kurilla

Mensajepor kurilla » Lun Ago 22, 2005 11:32 pm

zero escribió:Ah, y por lo visto el viernes en el Izangoan tocan los King Putreak
Joder, que alegron. Menos mal q me entarao. :D
zero

Mensajepor zero » Mar Ago 23, 2005 11:02 am

Pos allí nos vemos :)