Es posible que vaya unos dias a la Aste Nagusia; me conozco el programa de conciertos y quería pedir ayuda ¿Alguien sabe algun concierto en al gún pueblo de Bizkaia que sea más interesante que lo que se oferta en Bilbao?
Una segunda cuestión: ¿algun lugar barato para dormir? Lo del parque de Etxebarria y similares no me vale
¡SALUD Y ROCK&ROLL!!!
Conciertos interesantes en BILBO
-
-
A ver si nos encontramos por las txoznas, pepe!!
Anda que vaya lucimiento de programa de fiestas... Conciertos, excepto el de ayer de Iggy, no sé si se salva alguno, pero al que le guste un poco el teatro de calle y el humor salvaje, le recomiendo que vaya a ver los espectáculos del Loco Brusca (Sábado a mediodía y de madrugada en la Plaza Arriaga), que no tiene desperdicio. El que hace a mediodía yo lo he visto y es descojonante.
Anda que vaya lucimiento de programa de fiestas... Conciertos, excepto el de ayer de Iggy, no sé si se salva alguno, pero al que le guste un poco el teatro de calle y el humor salvaje, le recomiendo que vaya a ver los espectáculos del Loco Brusca (Sábado a mediodía y de madrugada en la Plaza Arriaga), que no tiene desperdicio. El que hace a mediodía yo lo he visto y es descojonante.
-
Pues depende con quién vaya, paro en uno u otro sitio... En el Umore seguro.
Sí, el Sábado a la 1:00. Para ponerlo a esas horas, tiene que ser muy de adultos... está loco de verdad, no sólo es el nombre.
Ah, y por lo visto el viernes en el Izangoan tocan los King Putreak, quizás sea buen plan. No son mi afición favorita, pero no veo nada que me llame más...
Sí, el Sábado a la 1:00. Para ponerlo a esas horas, tiene que ser muy de adultos... está loco de verdad, no sólo es el nombre.
Ah, y por lo visto el viernes en el Izangoan tocan los King Putreak, quizás sea buen plan. No son mi afición favorita, pero no veo nada que me llame más...
-
- Contactar:
Cierto es.zero escribió:Ah, y por lo visto el viernes en el Izangoan tocan los King Putreak, quizás sea buen plan. No son mi afición favorita, pero no veo nada que me llame más...
El sabado antes de ir a los Stooges, pase por alli que tocaron Las Brujas, Xabi de Señor No y Javier Sun, versiones de rock and roll con dos guitarras acusticas y un armonica, acojonante, que potencia en acustico, si podeis verles ir, no es un acustico al uso.
Por cierto, King putreak en el Izangoan de Deusto por 6 euros con consumicion y regalo a las 22.00.
Alli nos vemos.