SYBERIA DE HAMLET

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié May 25, 2005 7:12 pm

Vale, el disco es bueno, pero siendo de ese grupo concreto podía ser mejor. Perfecto, yo también pienso eso de algún disco (veáse el ultimo de Deftones)
Pero es que se está diciendo que un disco es bueno o malo según de que grupo sea, y eso ya me dirás como puede ser.
GIBA

Mensajepor GIBA » Mié May 25, 2005 7:27 pm

no segun el grupo sea, segun lo que sabe hacer, pero ellos son los que tiene la decision. Crees que seria justo que hicieran algo que no quieren???? claro que no. Pero vamos, yo prefiero cualquier disco anterior.
TovarichJavo
Contactar:

Mensajepor TovarichJavo » Vie Jun 17, 2005 7:23 pm

Esta claro que en este disco han dado una vuelta de 360º pero a mi me ha gustado, tambien es verdad que si me dan a elegir entre Syberia y Revolucion 12111 elegiria Revolucion 12111, pero por lo menos el cd no es p' tirarlo a la basura
GiNkGo

Mensajepor GiNkGo » Dom Jun 19, 2005 3:19 pm

diras 180º...... xDDD
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Jun 19, 2005 4:56 pm

pues no debe tenr una promocion tan buena cuando me acabo de entedar q ha sacado un nuevo disco....y me he enterado por el foro, no por otro sitio....
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jun 20, 2005 10:39 am

joer, lo acabo d escuchar y si k han cambiado
Parece otro cantante y todo
Q le pasa al hombre este con la voz????cada vez q cambia de estilo le cambia o que?en directo tmb le pasa?
lo digo pq en la epoca de irracional y demas tenia voz medio pijilla, luego le cambia a AAAGGGHHHHGGGG y ahora otra diferente...
PD: perdonar pero no tengo muxo vocabulario pa definir voces
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Lun Jun 20, 2005 12:27 pm

Yo aun no me lo e komprado y son mi grupo favorito (o lo eran :? ), eso kreo ke kiere decir algo de lo pokito ke me gusta el disko, tanto timpo esperandolo para ke luego saken "esto" :(
Guillee

Mensajepor Guillee » Lun Jun 20, 2005 12:55 pm

Pues yo lo escucho una media de 2 veces al día y cada día descubro algo nuevo.
Para mi es uno de los mejores discos de Metal/Rock de este pais en 2005 y seguramente sera un referente para el resto de grupos similares.
Flipante 100%.
Os lo recomiendo siempre y el dvd se sale.
Deviot

Mensajepor Deviot » Mar Jun 21, 2005 12:06 pm

joer todavía sigue este tema? asi hasta navidades jeje
no me voy a repetir, solo diré buen disco, arriesgando, madurando y evolucionando, arriba hamlet!
Kantimploras

Mensajepor Kantimploras » Mié Jun 22, 2005 3:18 pm

Solo una cosa.
'Syberia'
PEASO DE DISCO !!!!!!!!
PEASO DE BANDA !!!!!!!!

Y peaso de fichaje de Alvaro al Bajo.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Jul 18, 2005 2:27 pm

solo qiero decir q el cambio de estilo se recive de MUY buen agrado, el omonimo ya me parecia un poko amuermante.

y sobre todo.. Q BUENO ES EL NUEVO BAJISTA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Navas/diO/ROck

Mensajepor Navas/diO/ROck » Sab Jul 23, 2005 2:42 pm

Después de escucharlo detenidamente........la verdad es que es un buen disco.

La cosa es que si en vez de Hamlet fuera otro grupo me gustaría mas seguramente , porque es dificil olvidar todo lo que han hecho estos años con sus alteriores discos, y aunque si suena a "Hamlet" es demasiado distinto y pausado, acostumbrados como nos tenía en los otros discos.

La duda que me queda..............en directo..........cómo van a meter muchos temas de este Syberia???? porque lo único que van a hacer es aburrir al personal.

Salud.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Jul 31, 2005 4:27 pm

Un buen disco, si señor.
Skarel

Mensajepor Skarel » Mar Ago 16, 2005 9:20 pm

NoKeN escribió:Yo aun no me lo e komprado y son mi grupo favorito (o lo eran :? ), eso kreo ke kiere decir algo de lo pokito ke me gusta el disko, tanto timpo esperandolo para ke luego saken "esto" :(
No te lo compres ni de coña. Yo me lo compre nada mas salir y ahi le tengo muerto de asco. No le puesto ni 10 veces desde que me lo compre. Buf! Lo peor. Si quiero escuchar hamlet me pongo otros discos.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Sab Ago 20, 2005 6:10 am

Navas/diO/ROck escribió:La duda que me queda..............en directo..........cómo van a meter muchos temas de este Syberia???? porque lo único que van a hacer es aburrir al personal.
de aburrir nada, el mejor concierto q he visto de hamlet,.,...... se q se discrepa muxo, pro para mi es de los mejores discos q he scuxado de rock en castellano, si no el mejor...para mi es un grupo distinto.