SYBERIA DE HAMLET
-
- Contactar:
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
joer, lo acabo d escuchar y si k han cambiado
Parece otro cantante y todo
Q le pasa al hombre este con la voz????cada vez q cambia de estilo le cambia o que?en directo tmb le pasa?
lo digo pq en la epoca de irracional y demas tenia voz medio pijilla, luego le cambia a AAAGGGHHHHGGGG y ahora otra diferente...
PD: perdonar pero no tengo muxo vocabulario pa definir voces
Parece otro cantante y todo
Q le pasa al hombre este con la voz????cada vez q cambia de estilo le cambia o que?en directo tmb le pasa?
lo digo pq en la epoca de irracional y demas tenia voz medio pijilla, luego le cambia a AAAGGGHHHHGGGG y ahora otra diferente...
PD: perdonar pero no tengo muxo vocabulario pa definir voces
-
Después de escucharlo detenidamente........la verdad es que es un buen disco.
La cosa es que si en vez de Hamlet fuera otro grupo me gustaría mas seguramente , porque es dificil olvidar todo lo que han hecho estos años con sus alteriores discos, y aunque si suena a "Hamlet" es demasiado distinto y pausado, acostumbrados como nos tenía en los otros discos.
La duda que me queda..............en directo..........cómo van a meter muchos temas de este Syberia???? porque lo único que van a hacer es aburrir al personal.
Salud.
La cosa es que si en vez de Hamlet fuera otro grupo me gustaría mas seguramente , porque es dificil olvidar todo lo que han hecho estos años con sus alteriores discos, y aunque si suena a "Hamlet" es demasiado distinto y pausado, acostumbrados como nos tenía en los otros discos.
La duda que me queda..............en directo..........cómo van a meter muchos temas de este Syberia???? porque lo único que van a hacer es aburrir al personal.
Salud.
No te lo compres ni de coña. Yo me lo compre nada mas salir y ahi le tengo muerto de asco. No le puesto ni 10 veces desde que me lo compre. Buf! Lo peor. Si quiero escuchar hamlet me pongo otros discos.NoKeN escribió:Yo aun no me lo e komprado y son mi grupo favorito (o lo eran), eso kreo ke kiere decir algo de lo pokito ke me gusta el disko, tanto timpo esperandolo para ke luego saken "esto"
![]()
-
- Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.
de aburrir nada, el mejor concierto q he visto de hamlet,.,...... se q se discrepa muxo, pro para mi es de los mejores discos q he scuxado de rock en castellano, si no el mejor...para mi es un grupo distinto.Navas/diO/ROck escribió:La duda que me queda..............en directo..........cómo van a meter muchos temas de este Syberia???? porque lo único que van a hacer es aburrir al personal.