Mejor grupo de Nu Metal

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Mié Jul 20, 2005 9:05 am

Rise against?

mexicola

Mensajepor mexicola » Mié Jul 20, 2005 10:35 am

rise against......jajajajjajajaja
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Jul 20, 2005 2:21 pm

koRnalive escribió:rise against......jajajajjajajaja
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Jue Jul 21, 2005 10:33 am

Rise against yo diría que hacen un estilo muy parecido a Berri Txarrak, y tampoco lo llamaría Nu-Metal.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jul 22, 2005 11:28 am

Yo entre tanto "tarari"-metal me pierdo ya. Son bruticos y fuera :P
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Vie Jul 22, 2005 11:51 am

[Magus] escribió:¿Berri Txarrak nu-metal? Por favor, no me hagas reír.
[Magus] escribió:Rise against yo diría que hacen un estilo muy parecido a Berri Txarrak, y tampoco lo llamaría Nu-Metal.
Creo Magus ke nos ha kedado muy claro ke no los llamarias Nu-metal, pero... aun no has respondido a mi pregunta, entonces, donde los encuadras???
toti

Mensajepor toti » Mié Jul 27, 2005 3:12 pm

pues si berri txarrak no es nu metal ya me direis que coño es...rock XD!!
Akech_Ednarg
Ubicación: De rodillas pidiendo perdón, mis manos contra la pared...

Mensajepor Akech_Ednarg » Jue Ago 04, 2005 1:08 am

Perdón por reflotar el hilo, pero es que me parece increible que como padrinos (sin contar a Deftones y a KoRn) no hayais puesto a grupos del calibre de Faith no More, Nine Inch Nails, Rage Against the Machine (este creo que si que lo habeis puesto) y sobretodo a los que para mi son uno de los mejores grupos del "algo" metal (para no entrar en discusiones) es a TOOL.

Este grupo lo tienen todo, oscuridad, expresividad, mira que el chino me gusta, pero es que Maynard... es Maynard.., letras muy curradas (no como KoRn que casi todas hablan de lo mismo [y mira que es de mis preferidos]. No se, creo que Tool está un paso por encima de todos o casi todos esos grupos.

P.D: Creo que se iban a unir Tool para sacar disco, o por lo menos Maynard con trent Reznor (NIN) para sacar un disco (como sea cierto que se juntan estos flipo). Y para septiembre sale otro disco de KoRn, probablemente el último "no recopilatorio", que se llamará "Souvenirs of Sadness"
--

Mensajepor -- » Jue Ago 04, 2005 1:34 am

Vamos, que nadie tiene ni puta idea de lo que es el nu metal (yo si se lo que es, quereis que os lo diga xDD) y os dais de ostias por ver que grupo no es nu y cual si...

ahi ahi, exterminandoos vosotros solitos..
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Jue Ago 04, 2005 9:12 am

Albertzale escribió:
[Magus] escribió:¿Berri Txarrak nu-metal? Por favor, no me hagas reír.
[Magus] escribió:Rise against yo diría que hacen un estilo muy parecido a Berri Txarrak, y tampoco lo llamaría Nu-Metal.
Creo Magus ke nos ha kedado muy claro ke no los llamarias Nu-metal, pero... aun no has respondido a mi pregunta, entonces, donde los encuadras???
No soy muy entendido, pero con decir que es hardcore no creo que esté muy equivocado. Para ambos grupos. De hecho, en algún lado he leído que los califican como 'hardcore melódico'.
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ago 04, 2005 12:43 pm

Akech_Ednarg escribió:No se, creo que Tool está un paso por encima de todos o casi todos esos grupos.

P.D: Creo que se iban a unir Tool para sacar disco, o por lo menos Maynard con trent Reznor (NIN) para sacar un disco (como sea cierto que se juntan estos flipo). Y para septiembre sale otro disco de KoRn, probablemente el último "no recopilatorio", que se llamará "Souvenirs of Sadness"
Más que un paso, esta en otra dimension jeje

he flipado con lo de Reznor i Maynard... puede salir algo muy bueno!!

y lo de KoRn... un poco churrería por lo que veo (el ultimo no hace tanto que lo sacaron)... cuando los vea en directo de aqui una semana ya me habre quedado a gusto y me dara igual creo yo jeje :lol:
Akech_Ednarg

Mensajepor Akech_Ednarg » Jue Ago 04, 2005 1:23 pm

Vincent Vega escribió:
Akech_Ednarg escribió:No se, creo que Tool está un paso por encima de todos o casi todos esos grupos.

Más que un paso, esta en otra dimension jeje

he flipado con lo de Reznor i Maynard... puede salir algo muy bueno!!

y lo de KoRn... un poco churrería por lo que veo (el ultimo no hace tanto que lo sacaron)... cuando los vea en directo de aqui una semana ya me habre quedado a gusto y me dara igual creo yo jeje :lol:
Vale tienes razón, juegan en una liga por encima... jejejeje.

¡¡Qué cabrón!! Vas a verlos en el MetalWay... esto de ser pobre y no poder ir hasta allí arriba es una mierda... Pero bueno antes de que se mueran me iré a EEUU a verlos... jejejejejeje

P.D: "Take a Look in the Mirror" salió en septiemrbe de 2003 (¡joder como pasa el tiempo!) con lo que 2 añitos no está mal de diferencia (aunque creo que los grupos deberían tardar ás en sacar álbum...). Espero que sea parecido al último y dejen un buen sabor de boca...
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Ago 04, 2005 2:23 pm

dos años... bueno, a mi me sabe a poco tiempo jeje.. por cierto, no los voy a ver en el Metalway, sino en Barcelona, ke ya me viene bien, ya... jeje
Akech_Ednarg

Mensajepor Akech_Ednarg » Jue Ago 04, 2005 4:51 pm

Vincent Vega escribió:dos años... bueno, a mi me sabe a poco tiempo jeje.. por cierto, no los voy a ver en el Metalway, sino en Barcelona, ke ya me viene bien, ya... jeje
A Madrid no van a venir, ¿verdad?

Si la respuesta es si, dime dónde comprar las entradas y si la respuesta es no, me tendre que JODER...
Akech_Ednarg

Mensajepor Akech_Ednarg » Jue Ago 04, 2005 4:51 pm

Vincent Vega escribió:dos años... bueno, a mi me sabe a poco tiempo jeje.. por cierto, no los voy a ver en el Metalway, sino en Barcelona, ke ya me viene bien, ya... jeje
A Madrid no van a venir, ¿verdad?

Si la respuesta es si, dime dónde comprar las entradas y si la respuesta es no, me tendre que JODER...

Muchas gracias
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Ago 06, 2005 2:04 pm

pues tengo entendido ke van a tocar en el Metalway y Barna, eso seguro... despues tambien se comentaba que iban a ir por Valencia, pero no se si es seguro... y Madrid pues lo siento pero no me suena que vayan, aunque no te fies, porque yo vi Barcelona y ya deje de mirar mas fechas jeje

ánimo! que los acabaras viendo
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Sab Ago 06, 2005 3:34 pm

Vincent cuando es el concierto de Barcelona? Donde? Cuanto cuesta?? Informame!!!!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Sab Ago 06, 2005 4:11 pm

Pues creo q es el 11 de agosto y vale veintitantos euros....y que lo hagan en Barcelona es la razon q no lo hagan en Valencia, asi q aunque la rabia y envidia no es buena espero que den un concierto pesimo.....
Por un grupo q iban a llevar a Valencia, hay que joderse....ya paso lo mismo con HIm hace menos de 2 años
Akech_Ednarg

Mensajepor Akech_Ednarg » Dom Ago 07, 2005 5:15 pm

Vincent Vega escribió:pues tengo entendido ke van a tocar en el Metalway y Barna, eso seguro... despues tambien se comentaba que iban a ir por Valencia, pero no se si es seguro... y Madrid pues lo siento pero no me suena que vayan, aunque no te fies, porque yo vi Barcelona y ya deje de mirar mas fechas jeje

Gracias por la información, seguiré esperando.

A FQ's: La culpa no creo que la tengan los aficionados que van a ver el concierto, creo que se merecen un conciertazo. La culpa, como casi siempre en estos casos, suele ser de las administraciones.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Ago 07, 2005 9:10 pm

Akech_Ednarg escribió:
Vincent Vega escribió:pues tengo entendido ke van a tocar en el Metalway y Barna, eso seguro... despues tambien se comentaba que iban a ir por Valencia, pero no se si es seguro... y Madrid pues lo siento pero no me suena que vayan, aunque no te fies, porque yo vi Barcelona y ya deje de mirar mas fechas jeje

Gracias por la información, seguiré esperando.

A FQ's: La culpa no creo que la tengan los aficionados que van a ver el concierto, creo que se merecen un conciertazo. La culpa, como casi siempre en estos casos, suele ser de las administraciones.
No, si ya lo se....lo decia de broma....pero si no te importa no me cambies el nick....es que me gusta... :) :lol: :lol: :lol:
Vincent Vega
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Ago 07, 2005 10:31 pm

nostramorus escribió:Vincent cuando es el concierto de Barcelona? Donde? Cuanto cuesta?? Informame!!!!
es este jueves, dia 11, a las 20.00 abren puertas... tocan de teloneros los XXL. el precio de la entrada es 27 euros (25 + gastos rancios del ticktackticket de los huevos) ah, el sitio, la Razzmatazz 1

y espero ke den un concierto COJONUDO y me quedare tranquilo de por vida
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Dom Ago 07, 2005 10:39 pm

yo espero que toquen el año que viene en el rock in rio lisboa, y asi los podré ver de una puta vez por todas.
Akech_Ednarg

Mensajepor Akech_Ednarg » Lun Ago 08, 2005 4:38 pm

No, si ya lo se....lo decia de broma....pero si no te importa no me cambies el nick....es que me gusta... :) :lol: :lol: :lol:
Ah ok ok, perdona no me había fijado bien en el nick. Y me alegro que lo dijeras en broma :)
ASDASDAEDW3DEAW

Mensajepor ASDASDAEDW3DEAW » Mar Ago 09, 2005 1:56 am

Por mucho que me duela, Machine Head han sido y serán los putos amos del "nu metal", aunque para mi ya han vuelto a lo viejo.
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mié Ago 10, 2005 7:56 pm

Cawen escribió:Por mucho que me duela, Machine Head han sido y serán los putos amos del "nu metal", aunque para mi ya han vuelto a lo viejo.
cierto, el último disco debe ser bastante trash, pro tp me gustaba muxo el nu-metal q hacian... no me enganxo nunca :?