Mejor grupo de Nu Metal
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
[Magus] escribió:¿Berri Txarrak nu-metal? Por favor, no me hagas reír.
Creo Magus ke nos ha kedado muy claro ke no los llamarias Nu-metal, pero... aun no has respondido a mi pregunta, entonces, donde los encuadras???[Magus] escribió:Rise against yo diría que hacen un estilo muy parecido a Berri Txarrak, y tampoco lo llamaría Nu-Metal.
-
- Ubicación: De rodillas pidiendo perdón, mis manos contra la pared...
Perdón por reflotar el hilo, pero es que me parece increible que como padrinos (sin contar a Deftones y a KoRn) no hayais puesto a grupos del calibre de Faith no More, Nine Inch Nails, Rage Against the Machine (este creo que si que lo habeis puesto) y sobretodo a los que para mi son uno de los mejores grupos del "algo" metal (para no entrar en discusiones) es a TOOL.
Este grupo lo tienen todo, oscuridad, expresividad, mira que el chino me gusta, pero es que Maynard... es Maynard.., letras muy curradas (no como KoRn que casi todas hablan de lo mismo [y mira que es de mis preferidos]. No se, creo que Tool está un paso por encima de todos o casi todos esos grupos.
P.D: Creo que se iban a unir Tool para sacar disco, o por lo menos Maynard con trent Reznor (NIN) para sacar un disco (como sea cierto que se juntan estos flipo). Y para septiembre sale otro disco de KoRn, probablemente el último "no recopilatorio", que se llamará "Souvenirs of Sadness"
Este grupo lo tienen todo, oscuridad, expresividad, mira que el chino me gusta, pero es que Maynard... es Maynard.., letras muy curradas (no como KoRn que casi todas hablan de lo mismo [y mira que es de mis preferidos]. No se, creo que Tool está un paso por encima de todos o casi todos esos grupos.
P.D: Creo que se iban a unir Tool para sacar disco, o por lo menos Maynard con trent Reznor (NIN) para sacar un disco (como sea cierto que se juntan estos flipo). Y para septiembre sale otro disco de KoRn, probablemente el último "no recopilatorio", que se llamará "Souvenirs of Sadness"
No soy muy entendido, pero con decir que es hardcore no creo que esté muy equivocado. Para ambos grupos. De hecho, en algún lado he leído que los califican como 'hardcore melódico'.Albertzale escribió:[Magus] escribió:¿Berri Txarrak nu-metal? Por favor, no me hagas reír.Creo Magus ke nos ha kedado muy claro ke no los llamarias Nu-metal, pero... aun no has respondido a mi pregunta, entonces, donde los encuadras???[Magus] escribió:Rise against yo diría que hacen un estilo muy parecido a Berri Txarrak, y tampoco lo llamaría Nu-Metal.
-
- Contactar:
Más que un paso, esta en otra dimension jejeAkech_Ednarg escribió:No se, creo que Tool está un paso por encima de todos o casi todos esos grupos.
he flipado con lo de Reznor i Maynard... puede salir algo muy bueno!!
y lo de KoRn... un poco churrerÃa por lo que veo (el ultimo no hace tanto que lo sacaron)... cuando los vea en directo de aqui una semana ya me habre quedado a gusto y me dara igual creo yo jeje

-
Vale tienes razón, juegan en una liga por encima... jejejeje.Vincent Vega escribió:Más que un paso, esta en otra dimension jejeAkech_Ednarg escribió:No se, creo que Tool está un paso por encima de todos o casi todos esos grupos.
he flipado con lo de Reznor i Maynard... puede salir algo muy bueno!!
y lo de KoRn... un poco churrería por lo que veo (el ultimo no hace tanto que lo sacaron)... cuando los vea en directo de aqui una semana ya me habre quedado a gusto y me dara igual creo yo jeje
¡¡Qué cabrón!! Vas a verlos en el MetalWay... esto de ser pobre y no poder ir hasta allí arriba es una mierda... Pero bueno antes de que se mueran me iré a EEUU a verlos... jejejejejeje
P.D: "Take a Look in the Mirror" salió en septiemrbe de 2003 (¡joder como pasa el tiempo!) con lo que 2 añitos no está mal de diferencia (aunque creo que los grupos deberían tardar ás en sacar álbum...). Espero que sea parecido al último y dejen un buen sabor de boca...
-
- Contactar:
-
A Madrid no van a venir, ¿verdad?Vincent Vega escribió:dos años... bueno, a mi me sabe a poco tiempo jeje.. por cierto, no los voy a ver en el Metalway, sino en Barcelona, ke ya me viene bien, ya... jeje
Si la respuesta es si, dime dónde comprar las entradas y si la respuesta es no, me tendre que JODER...
-
A Madrid no van a venir, ¿verdad?Vincent Vega escribió:dos años... bueno, a mi me sabe a poco tiempo jeje.. por cierto, no los voy a ver en el Metalway, sino en Barcelona, ke ya me viene bien, ya... jeje
Si la respuesta es si, dime dónde comprar las entradas y si la respuesta es no, me tendre que JODER...
Muchas gracias
-
- Contactar:
pues tengo entendido ke van a tocar en el Metalway y Barna, eso seguro... despues tambien se comentaba que iban a ir por Valencia, pero no se si es seguro... y Madrid pues lo siento pero no me suena que vayan, aunque no te fies, porque yo vi Barcelona y ya deje de mirar mas fechas jeje
ánimo! que los acabaras viendo
-
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Pues creo q es el 11 de agosto y vale veintitantos euros....y que lo hagan en Barcelona es la razon q no lo hagan en Valencia, asi q aunque la rabia y envidia no es buena espero que den un concierto pesimo.....
Por un grupo q iban a llevar a Valencia, hay que joderse....ya paso lo mismo con HIm hace menos de 2 años
Por un grupo q iban a llevar a Valencia, hay que joderse....ya paso lo mismo con HIm hace menos de 2 años
-
Gracias por la información, seguiré esperando.Vincent Vega escribió:pues tengo entendido ke van a tocar en el Metalway y Barna, eso seguro... despues tambien se comentaba que iban a ir por Valencia, pero no se si es seguro... y Madrid pues lo siento pero no me suena que vayan, aunque no te fies, porque yo vi Barcelona y ya deje de mirar mas fechas jeje
A FQ's: La culpa no creo que la tengan los aficionados que van a ver el concierto, creo que se merecen un conciertazo. La culpa, como casi siempre en estos casos, suele ser de las administraciones.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
No, si ya lo se....lo decia de broma....pero si no te importa no me cambies el nick....es que me gusta...Akech_Ednarg escribió:Gracias por la información, seguiré esperando.Vincent Vega escribió:pues tengo entendido ke van a tocar en el Metalway y Barna, eso seguro... despues tambien se comentaba que iban a ir por Valencia, pero no se si es seguro... y Madrid pues lo siento pero no me suena que vayan, aunque no te fies, porque yo vi Barcelona y ya deje de mirar mas fechas jeje
A FQ's: La culpa no creo que la tengan los aficionados que van a ver el concierto, creo que se merecen un conciertazo. La culpa, como casi siempre en estos casos, suele ser de las administraciones.

-
- Contactar:
es este jueves, dia 11, a las 20.00 abren puertas... tocan de teloneros los XXL. el precio de la entrada es 27 euros (25 + gastos rancios del ticktackticket de los huevos) ah, el sitio, la Razzmatazz 1nostramorus escribió:Vincent cuando es el concierto de Barcelona? Donde? Cuanto cuesta?? Informame!!!!
y espero ke den un concierto COJONUDO y me quedare tranquilo de por vida
-
-