DECIBELIOS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Patx-8
Contactar:

DECIBELIOS

Mensajepor Patx-8 » Mié Sep 17, 2003 2:01 pm

Ke decis de este mitico grupo de Oi! de Barcelona. Aunque siempre a habido gente ke les a acusado cosas.... ke no vienen ahora a cuento. Pues eso, sin mas ke os parece este grupo???
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Sep 17, 2003 4:48 pm

Puro Oi!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Sep 17, 2003 5:10 pm

me encantan,y la verdad me importa bien poco lo que digan de ellos,seguire escuchandolos siempre
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Sep 17, 2003 8:31 pm

Eso esta klaro a todos los ke nos gustan o nos han gustado Decibelios nos la pela ese tipo de comentarios.
FCB(Yo tb puedo ser malo)

Mensajepor FCB(Yo tb puedo ser malo) » Vie Sep 19, 2003 5:58 pm

peaso de grupo que muchos han querido quieren y querrán acusarlo de nazis...

muchas opiniones al respecto se pueden encontrar pero bueno siempre nos quedará el Oi!!!!!!

salu2
dub & jungle

Mensajepor dub & jungle » Lun Sep 22, 2003 4:52 pm

a mi personalmente me encantan , las criticas venian de grupos de skins de izquierdas que les tachaban de ambiguos , que no se mojaban y que no les importaba que les tacharan de nazis . No se de todas formas a quien les pueden parecer nazis... en fin lo de siempre.
rickandroll

Mensajepor rickandroll » Mié Sep 24, 2003 9:31 pm

Fueron los mejores. I prou!
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Sep 25, 2003 6:23 pm

A mi me encantaban. Tambien seguire escuchandolos a pesar de todo. Pero... su ambigüedad ahi esta, y tampoco se puede negar.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Oct 30, 2003 8:21 pm

Y a mí también, hasta el final, con el Rosendo de productor.
caSKA . . .

Mensajepor caSKA . . . » Jue Oct 30, 2003 9:20 pm

sangre dorada, botas y tirantes..... HIMNOS!!
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Jue Nov 06, 2003 12:52 pm

me gustan muchisimo y no los conocia hasta que mi hermano me dejo un disco de ellos. lo mejor :twisted:

y lo que digan por ahi de ellos me da igual
viktorska
Contactar:

Mensajepor viktorska » Jue Nov 06, 2003 11:51 pm

Por cierto, aunque se les tachara de nazis, en una epoca en la que los skins y los punks, no se llevaban demasiado bien, creo preciso recordar, que buena culpa de ello tuvo un video que grabaron en el que salian con una bandera del regimen (con el aguia) detras de la bateria.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Nov 07, 2003 12:01 am

Nooooooooooooo para el carro,no salen con ninguna bandera del pollo,salen con una bandera española,sin mas,nada de regimen anterior ni pollas,la rojigualda de toda la vida,sin escudo y sin pollo.
Pepino

Mensajepor Pepino » Sab Ene 31, 2004 6:17 pm

Aparte de lo de la bandera (ellos lo explican que fue como un trofeo después de robarla del mástil de un importante hotel de barcelona) parece ser que a Frey, el cantante, le gustaba lucir una camiseta con el careto de Hitler grabado, otra cosa es si lo hacía para provocar (cosa esencial en esto del punk y el oi) o porque realmente era nazi. Esta acusación viene más por parte de los nazis, a los que les da bastante rabia que el mejor grupo de oi que ha habido y habrá nunca en España no fueran fachosos como ellos y los ponen como ejemplo de los típicos nazis vendidos que se lo callan para no ser criticados o vetados. A un grupo lo tenemos que juzgar por sus discos y canciones, y teniendo en cuenta esto no podemos asegurar para nada que fueran nazis o fachas, más bien al contrario: tienen varias canciones en catalán y en algunas como "Viento de Libertad" parecen dar apoyo a la causa independentista vasca (skins de euskadi el futuro es luchar, skins de euskadi el futuro atacar), cosas que joden mucho a los nazis que por aquella época les escuchaban e iban a sus conciertos, cosa innegable, porque eran el único grupo oi del momento por estos lugares. Independientemente de todas estas pajas mentales no cabe duda que decibelios se trata de uno de los mejores grupos que se han parido, musicalmente muy buenos capaces de hacer el mejor oi, el mejor punk rock, y el mejor ska, a los que no me cansaré nunca de escuchar. Boina!
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Dom Feb 01, 2004 6:35 pm

a mi me parecen la leche, me molan más las canciones de cachondeo, como la de seminarista, la de jefe tu canuto, la de los macarrones...

lo de que si eran nazis, puf, la verdad, me da lo mismo, yo creo que querían quedarse con tol mundo, por cierto, alguien que sepa de que va la canción SOC UN UPSTARS, porque está en catalán, pero dicen SIEG HEIL, y estas cosas, seguramente sea para vacilar, pero ejke es lo úniko ke entiendo del tema...