Seguridad Social

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
parcerito

Seguridad Social

Mensajepor parcerito » Vie Jul 29, 2005 3:07 am

¿Qué os parecen?
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Jul 29, 2005 3:10 am

Ayer les vi en concierto y bueno, no me puedo kejar, mejor ke operacion triunfo y todo eso si. Tiene canciones muy buenas, algunas incluso con ritmo de Ska, pero lo dicho no soy un seguidor de ellos, les vi ayer y me gustaron, nada mas
--

Mensajepor -- » Vie Jul 29, 2005 3:22 am

Ska banana?

Juasjuasjuas
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Jul 29, 2005 3:23 am

Ke se llama así la cancion??? Eske me la kiero bajar y no se kom se llama :?
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Jul 29, 2005 3:24 am

Dan por culo.
¿Es cierto que en sus orígenes eran un grupo de ultraderecha o algo asi?
--

Mensajepor -- » Vie Jul 29, 2005 3:25 am

Tu que crees?
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Jul 29, 2005 3:33 am

El cantante era skin y quedaban pa pegarse palizas con los Celtas Cortos.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Vie Jul 29, 2005 4:17 am

CHIQUILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

xD
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Jul 29, 2005 7:50 am

Canciones miticas para oir a las 4 de la mañana mas ciego que un animal en una fiesta de prao tocadas x la orquesta de turno.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jul 29, 2005 10:09 am

¿Pero qué dices? Eran un grupo punk, más punk que muchos de los que hoy se autodenominan así. Intenta hacerte con sus primeras grabaciones, te sorprenderán, sobre todo su primer directo "Seguridad Social en desconcierto".
Hasta el LP "Introglicerina" la cosa iba bien y eran muy afines con grupos como Siniestro Total, yo a finales de los 80 los había visto varias veces juntos en un mismo cartel. A partir de ahí, cambios en la formación y orientación más hacia el gran público, sin perder sus raíces rockeras, pero el boom de "Chiquilla" les llevó a la fama y a ser criticados.
Últimamente les he perdido el rastro, pero siempre que escucho algo de ellos me gusta, hay que entender que todo no va a ser caña en este mundo y siempre hay un momento que gusta escucharlos.
karmen!
Contactar:

Mensajepor karmen! » Vie Jul 29, 2005 10:25 am

A mi ni me van ni me vienen... algunas canciones molan, pero paso tocho

VdS
Contactar:

Mensajepor VdS » Vie Jul 29, 2005 11:21 am

Seguridad Social, por lo visto eran nazis y tenian canciones antisemitas etc, hay alguna colgada por la red...
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Vie Jul 29, 2005 11:41 am

Eso es lo que me habían contado a mi. No suelo hacer caso a este tipo de comentarios pero es que tengo dos amigos que me lo jurán y perjuran.
Gueva

Mensajepor Gueva » Vie Jul 29, 2005 2:49 pm

Bueno, dentro de ese tema, el uso de las S y demas durante los 80 era por un tema de provocar sobre todo entre algunos grupos punk...

hay que ver la ironia
Come

Mensajepor Come » Vie Jul 29, 2005 3:26 pm

Que voy a decir yo...si es que no soy objetivo...

Como David Obus, recomiendo sus primeros discos, en especial Introglicerina, que me parece una joyita.

El disco "En desconcierto", como esta descatalogado lo colgué en el emule (eterno agradecimiento a Fiten), pero no me va muy bien, asi que si lo quereis os lo puedo pasar por el msn.

Y si, son nazis.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie Jul 29, 2005 4:36 pm

Bueno, pues yo digo que no lo son, sin querer entrar en el juego ni sin defenderles de nada, que en el fondo para mí, son un grupo más.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Jul 29, 2005 4:47 pm

Come escribió:Que voy a decir yo...si es que no soy objetivo...

Como David Obus, recomiendo sus primeros discos, en especial Introglicerina, que me parece una joyita.

El disco "En desconcierto", como esta descatalogado lo colgué en el emule (eterno agradecimiento a Fiten), pero no me va muy bien, asi que si lo quereis os lo puedo pasar por el msn.

Y si, son nazis.
Ey pos me interesaria escuchar una cancion de esa epoca para hacerme una idea. Te he agregao al msn.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Vie Jul 29, 2005 5:08 pm

Yo tengo un videoclip de ellos en un VHS de finales de los 80 / principios de los 90, y la cancion esta muy bien, bastante cañera.

Acciooooooooooon, libertad de pensamiento.
Acciooooooooooon, con el cerebro y el corazon.
Acciooooooooooon, ayudando al estancamiento.
Acciooooooooooon para iniciar nuestra revolucion, que nos salga bien... Vamos a pasar a la accion!

Y las pintas son bastante punkis.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 29, 2005 5:23 pm

la de accion me molaba de nano, es mas, fueron mi primer concierto rock ya hace muchos años.....(o no se si Loquillo fue antes....)cuando en las fiestas de mi pueblo aun traian grupos decentes....
Come

Mensajepor Come » Vie Jul 29, 2005 10:57 pm

David Obús escribió:Bueno, pues yo digo que no lo son, sin querer entrar en el juego ni sin defenderles de nada, que en el fondo para mí, son un grupo más.
jeje ya lo se hombre, pero parece que algunos quieren que lo sean.

Demasiada Libertad Digital.
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom Jul 31, 2005 7:29 pm

A mi en su momento me parecieron un gran grupo, y para oirlos de marcha están muy bien, lo de que si son o no nazis... paso palabra, no me creo ninguna historia de estas...
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Dom Jul 31, 2005 11:15 pm

Lo que pasa es que el cantante se volvio comercial echo a todo el grupo, y monto un nuevo grupo con rollito mas comercial, lo que nosotros conocemos ahora. Pero antes de eso, se Llamaban tambien SEguridad social , tenian otra formacion diferente (excepto el cantante) y eran mazo de punkis. Y si, en sus letras se pasan un poco y tienen toda la pinta de ser un nazi el cantante, de cojones. Las canciones de "mata un jubilado" o "lucia es del kkk" son bastante bestias. Pero no se como podreis conseguir esos discos si no es por el emule, porque en todos los lados que miro, esta la discografia de SS desde que se volvieron comerciales.
Hasta el nombre del grupo es provocativo, pues su abreviatura es SS.
Joan Petit

Mensajepor Joan Petit » Lun Ago 22, 2005 12:57 am

Seguridad Social son nuestros Red Hot Chili Peppers
Come

Mensajepor Come » Lun Ago 22, 2005 2:06 am

t_i_t_o_69 escribió:Pero no se como podreis conseguir esos discos si no es por el emule, porque en todos los lados que miro, esta la discografia de SS desde que se volvieron comerciales.
Segun cuando tu creas que se volvieron comerciales. Si lo consideras, como es lo normal, a partir del "Que no se extinga la llama", parte de su discografia anterior si que esta a la venta, y no es dificil de conseguir.

Los descatalogados son "En desconcierto", "Solo para locos" y "La explosion de los pastelitos de merengue", no sabria ordenartelos. Es posible que si te lo curras los encuentres, pero no busques en Tirso de Molina que no estan jeje.

SS son los Beatles españoles :P
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Lun Ago 22, 2005 9:40 am

Come escribió:
t_i_t_o_69 escribió:Pero no se como podreis conseguir esos discos si no es por el emule, porque en todos los lados que miro, esta la discografia de SS desde que se volvieron comerciales.
Segun cuando tu creas que se volvieron comerciales. Si lo consideras, como es lo normal, a partir del "Que no se extinga la llama", parte de su discografia anterior si que esta a la venta, y no es dificil de conseguir.

Los descatalogados son "En desconcierto", "Solo para locos" y "La explosion de los pastelitos de merengue", no sabria ordenartelos. Es posible que si te lo curras los encuentres, pero no busques en Tirso de Molina que no estan jeje.

SS son los Beatles españoles :P
Gracias por la aclaracion, tio, pero no creo que me gaste el dinero en esos discos, hay otros grupos en los que prefiero dejarme la pasta.
Por que dices eso de Tirso de Molina? es que no lo pillo... :oops: