Seguridad Social
-
Seguridad Social
¿Qué os parecen?
-
-
-
-
¿Pero qué dices? Eran un grupo punk, más punk que muchos de los que hoy se autodenominan asÃ. Intenta hacerte con sus primeras grabaciones, te sorprenderán, sobre todo su primer directo "Seguridad Social en desconcierto".
Hasta el LP "Introglicerina" la cosa iba bien y eran muy afines con grupos como Siniestro Total, yo a finales de los 80 los habÃa visto varias veces juntos en un mismo cartel. A partir de ahÃ, cambios en la formación y orientación más hacia el gran público, sin perder sus raÃces rockeras, pero el boom de "Chiquilla" les llevó a la fama y a ser criticados.
Últimamente les he perdido el rastro, pero siempre que escucho algo de ellos me gusta, hay que entender que todo no va a ser caña en este mundo y siempre hay un momento que gusta escucharlos.
Hasta el LP "Introglicerina" la cosa iba bien y eran muy afines con grupos como Siniestro Total, yo a finales de los 80 los habÃa visto varias veces juntos en un mismo cartel. A partir de ahÃ, cambios en la formación y orientación más hacia el gran público, sin perder sus raÃces rockeras, pero el boom de "Chiquilla" les llevó a la fama y a ser criticados.
Últimamente les he perdido el rastro, pero siempre que escucho algo de ellos me gusta, hay que entender que todo no va a ser caña en este mundo y siempre hay un momento que gusta escucharlos.
-
Que voy a decir yo...si es que no soy objetivo...
Como David Obus, recomiendo sus primeros discos, en especial Introglicerina, que me parece una joyita.
El disco "En desconcierto", como esta descatalogado lo colgué en el emule (eterno agradecimiento a Fiten), pero no me va muy bien, asi que si lo quereis os lo puedo pasar por el msn.
Y si, son nazis.
Como David Obus, recomiendo sus primeros discos, en especial Introglicerina, que me parece una joyita.
El disco "En desconcierto", como esta descatalogado lo colgué en el emule (eterno agradecimiento a Fiten), pero no me va muy bien, asi que si lo quereis os lo puedo pasar por el msn.
Y si, son nazis.
-
-
Ey pos me interesaria escuchar una cancion de esa epoca para hacerme una idea. Te he agregao al msn.Come escribió:Que voy a decir yo...si es que no soy objetivo...
Y si, son nazis.
-
Yo tengo un videoclip de ellos en un VHS de finales de los 80 / principios de los 90, y la cancion esta muy bien, bastante cañera.
Acciooooooooooon, libertad de pensamiento.
Acciooooooooooon, con el cerebro y el corazon.
Acciooooooooooon, ayudando al estancamiento.
Acciooooooooooon para iniciar nuestra revolucion, que nos salga bien... Vamos a pasar a la accion!
Y las pintas son bastante punkis.
Acciooooooooooon, libertad de pensamiento.
Acciooooooooooon, con el cerebro y el corazon.
Acciooooooooooon, ayudando al estancamiento.
Acciooooooooooon para iniciar nuestra revolucion, que nos salga bien... Vamos a pasar a la accion!
Y las pintas son bastante punkis.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
-
Lo que pasa es que el cantante se volvio comercial echo a todo el grupo, y monto un nuevo grupo con rollito mas comercial, lo que nosotros conocemos ahora. Pero antes de eso, se Llamaban tambien SEguridad social , tenian otra formacion diferente (excepto el cantante) y eran mazo de punkis. Y si, en sus letras se pasan un poco y tienen toda la pinta de ser un nazi el cantante, de cojones. Las canciones de "mata un jubilado" o "lucia es del kkk" son bastante bestias. Pero no se como podreis conseguir esos discos si no es por el emule, porque en todos los lados que miro, esta la discografia de SS desde que se volvieron comerciales.
Hasta el nombre del grupo es provocativo, pues su abreviatura es SS.
Hasta el nombre del grupo es provocativo, pues su abreviatura es SS.
-
Segun cuando tu creas que se volvieron comerciales. Si lo consideras, como es lo normal, a partir del "Que no se extinga la llama", parte de su discografia anterior si que esta a la venta, y no es dificil de conseguir.t_i_t_o_69 escribió:Pero no se como podreis conseguir esos discos si no es por el emule, porque en todos los lados que miro, esta la discografia de SS desde que se volvieron comerciales.
Los descatalogados son "En desconcierto", "Solo para locos" y "La explosion de los pastelitos de merengue", no sabria ordenartelos. Es posible que si te lo curras los encuentres, pero no busques en Tirso de Molina que no estan jeje.
SS son los Beatles españoles

-
Gracias por la aclaracion, tio, pero no creo que me gaste el dinero en esos discos, hay otros grupos en los que prefiero dejarme la pasta.Come escribió:Segun cuando tu creas que se volvieron comerciales. Si lo consideras, como es lo normal, a partir del "Que no se extinga la llama", parte de su discografia anterior si que esta a la venta, y no es dificil de conseguir.t_i_t_o_69 escribió:Pero no se como podreis conseguir esos discos si no es por el emule, porque en todos los lados que miro, esta la discografia de SS desde que se volvieron comerciales.
Los descatalogados son "En desconcierto", "Solo para locos" y "La explosion de los pastelitos de merengue", no sabria ordenartelos. Es posible que si te lo curras los encuentres, pero no busques en Tirso de Molina que no estan jeje.
SS son los Beatles españoles
Por que dices eso de Tirso de Molina? es que no lo pillo...