Mensajepor the ex » Dom Jul 24, 2005 2:22 am
DURRUTI yo estube es ese concierto ,y estubo muy bien los DEF cojonudos aunque tocaron con el estadio casi vacio aun ,los podias ver sentado en el cesped a pocos metros del escenario,REINCIDENTES para mi fueron un poco coñazo (tambien es verdad que nunca han sido de mis favoritos) como dato subrealista durante su actuacion un chaval vestido con chaleco y visera (me imagino que hiba disfrazado de jornalero andaluz pero parecia un chulapo en san isidro) quemo una bandera española subido sobre los hombros de un colega suyo ¿?...
LA POLLA estuvieron de puta madre ,con el evaristo muy animado soltando frases chistosas todo el concierto, BURNING fueron un poco puteados por los punkis mas piesnegros (un mendrugo tiro una garrafa llena de agua al escenario) pero ellos pasaron de todo y hicieron un buen concierto con pepe risi enfermo (se le veia jodido y de hecho murio a los pocos meses) entregado a tope. aunque tambien hay que decir que en primera fila habia punkis que estaban pasandolo de puta madre y animando al grupo.
Y EXTREMODURO tambien estubieron de puta madre , aunque el robe andaba bastante pasado de vueltas ,cuando tocaron parte de la pedra aquello se venia abajo ,segun lei al dia siguiente en el periodico habia alli unas 12.000 personas y en esa cancion todos estabamos botanto como locos ,el uoho de platero toco con ellos ,y en alguna cancion salio el de reincidentes,casi al final robe dijo ; bueno ,nosotros no hacemos bises ,asi que voy a mear y luego tocamos unas cuantas y nos vamos,entonces el uoho se acerco al microfono y dijo ; si.. va a mear... y hizo el gesto como si fuera a meterse un chute. ja ,ja....joder me acuerdo y todavia me rio .
Al salir del campo del moscardo tras el concierto habia un monton de furgonetas de municipales a ambos lados de la calle hasta la boca del metro ,habria unas 30 y todas pegadas como haciendo un pasillo hasta el final de la calle ,jamas en mi vida he visto tantas ,aunque no hubo altercado alguno ni dentro ni fuera del concierto.
En fin .. que me ha gustado recordar aquello.