Esto si que es un concierto y lo demás son tonterias

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
durruti_obrero

Esto si que es un concierto y lo demás son tonterias

Mensajepor durruti_obrero » Sab Jul 23, 2005 12:53 pm

Imagen

Pedazo concierto dios mío;ya me hubiese gustado ir;lástima que fuese hace bastante años.
Mis cinco grupos preferidos tocando en el mismo concierto,ni en los mejores sueños.

¿Que opinais de este cartel?
Anda que no triumfa...

P.D:Def Con Dos está mal escrito;va con una "f" solo
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Jul 23, 2005 2:13 pm

Pues a mi def con dos me gustan unas pocas canciones, lo mismo con Reincidentes y la polla

a burning ni les conozco.. los que si que me gustan muchisimo son extemoduro

supongo q pa' gustos los colores jejeje..
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Jul 23, 2005 3:01 pm

Por 15?... ahora te sacan eso por verlos a cada uno por su lado.
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 23, 2005 3:12 pm

Sobran DCD y La Polla.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Jul 23, 2005 3:18 pm

a las 6 de la tarde?? jaaaaamemateeeeeen!
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Sab Jul 23, 2005 3:32 pm

no estaba mal el cartel... es .. bueno mas bien era ver muy dificil ver tokando juntos a extremo, reinci y la polla etcetera...... aun asi kreo k todavia hay conciertos asi ke merecen mas la pena k ese.......
Lolo

Mensajepor Lolo » Sab Jul 23, 2005 4:18 pm

JBH escribió:Sobran DCD y La Polla.
la polla nunca sobra en lso conciertos grrr
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Jul 23, 2005 5:42 pm

Exastamente! :x
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Jul 23, 2005 5:48 pm

Pa cartelazo (Imaginario eso si) este:

Imagen

xDD
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Sab Jul 23, 2005 7:22 pm

Pa cartelazo imaginario...

Caskärrabias
Buenas Noches Rose
The Constantines
The Presidents of the United States
Heroes del Silencio
Barricada
Extremoduro
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Sab Jul 23, 2005 7:59 pm

Pakonabo_O'' escribió:Pa cartelazo (Imaginario eso si) este:

Imagen

xDD
hehco sobre el modelo del cartel del lorca rock xD
Gusano

Mensajepor Gusano » Sab Jul 23, 2005 8:07 pm

Lolo [Akto Vandaliko] escribió:
la polla nunca sobra en lso conciertos grrr
ESO!!! :x :x :x
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jul 23, 2005 9:44 pm

Puede ke el estilo no pegue una mierda,pero tener a esos 5 grupos en un mismo cncierto.....juas....juas.......

y como an dixo x ahi,la polla no sobra nunk..jajajaja...

x cierto,ese cartel lo as sakado d una pagina en la ke salen mazo d entradas d la polla no????ay kada cncierto ke dices :
'' :shock: :shock: yo kierrroooooo''

salud!
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Sab Jul 23, 2005 9:51 pm

la pagina ke akabo d mencionar es
www.lapollarecords.org

y puedes encontrar cnciertos como:

la polla+kortatu
la polla+piperrak+reincidentes+kaos etiliko
la polla+MCD+Disidencia+el oso yonki
la polla+segismundo+fe de ratas
la polla+betagarri+su ta gar+RIP+Barricada+SA

y muxos muxos mas......
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Sab Jul 23, 2005 10:40 pm

IGLE_TRAP escribió:

Imagen

xDD
ey que pasa igle? tu eres del foro de rock estatal jejeje (lo tengo un poco avandonado)

pues si es del lorca, lo tenia y pues ya lo ice hay jeje :lol: :lol:

salú
the ex

Mensajepor the ex » Dom Jul 24, 2005 2:22 am

DURRUTI yo estube es ese concierto ,y estubo muy bien los DEF cojonudos aunque tocaron con el estadio casi vacio aun ,los podias ver sentado en el cesped a pocos metros del escenario,REINCIDENTES para mi fueron un poco coñazo (tambien es verdad que nunca han sido de mis favoritos) como dato subrealista durante su actuacion un chaval vestido con chaleco y visera (me imagino que hiba disfrazado de jornalero andaluz pero parecia un chulapo en san isidro) quemo una bandera española subido sobre los hombros de un colega suyo ¿?...
LA POLLA estuvieron de puta madre ,con el evaristo muy animado soltando frases chistosas todo el concierto, BURNING fueron un poco puteados por los punkis mas piesnegros (un mendrugo tiro una garrafa llena de agua al escenario) pero ellos pasaron de todo y hicieron un buen concierto con pepe risi enfermo (se le veia jodido y de hecho murio a los pocos meses) entregado a tope. aunque tambien hay que decir que en primera fila habia punkis que estaban pasandolo de puta madre y animando al grupo.
Y EXTREMODURO tambien estubieron de puta madre , aunque el robe andaba bastante pasado de vueltas ,cuando tocaron parte de la pedra aquello se venia abajo ,segun lei al dia siguiente en el periodico habia alli unas 12.000 personas y en esa cancion todos estabamos botanto como locos ,el uoho de platero toco con ellos ,y en alguna cancion salio el de reincidentes,casi al final robe dijo ; bueno ,nosotros no hacemos bises ,asi que voy a mear y luego tocamos unas cuantas y nos vamos,entonces el uoho se acerco al microfono y dijo ; si.. va a mear... y hizo el gesto como si fuera a meterse un chute. ja ,ja....joder me acuerdo y todavia me rio .
Al salir del campo del moscardo tras el concierto habia un monton de furgonetas de municipales a ambos lados de la calle hasta la boca del metro ,habria unas 30 y todas pegadas como haciendo un pasillo hasta el final de la calle ,jamas en mi vida he visto tantas ,aunque no hubo altercado alguno ni dentro ni fuera del concierto.
En fin .. que me ha gustado recordar aquello.
IGLE_TRAP
Contactar:

Mensajepor IGLE_TRAP » Dom Jul 24, 2005 2:14 pm

Pakonabo_O'' escribió:
IGLE_TRAP escribió:

Imagen

xDD
ey que pasa igle? tu eres del foro de rock estatal jejeje (lo tengo un poco avandonado)

pues si es del lorca, lo tenia y pues ya lo ice hay jeje :lol: :lol:

salú
jeje klaro soi el mismo :D por aki me paso a veces..... pero soi mas friki del otro xD
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Dom Jul 24, 2005 4:30 pm

the ex escribió:DURRUTI yo estube es ese concierto ,y estubo muy bien los DEF cojonudos aunque tocaron con el estadio casi vacio aun ,los podias ver sentado en el cesped a pocos metros del escenario,REINCIDENTES para mi fueron un poco coñazo (tambien es verdad que nunca han sido de mis favoritos) como dato subrealista durante su actuacion un chaval vestido con chaleco y visera (me imagino que hiba disfrazado de jornalero andaluz pero parecia un chulapo en san isidro) quemo una bandera española subido sobre los hombros de un colega suyo ¿?...
LA POLLA estuvieron de puta madre ,con el evaristo muy animado soltando frases chistosas todo el concierto, BURNING fueron un poco puteados por los punkis mas piesnegros (un mendrugo tiro una garrafa llena de agua al escenario) pero ellos pasaron de todo y hicieron un buen concierto con pepe risi enfermo (se le veia jodido y de hecho murio a los pocos meses) entregado a tope. aunque tambien hay que decir que en primera fila habia punkis que estaban pasandolo de puta madre y animando al grupo.
Y EXTREMODURO tambien estubieron de puta madre , aunque el robe andaba bastante pasado de vueltas ,cuando tocaron parte de la pedra aquello se venia abajo ,segun lei al dia siguiente en el periodico habia alli unas 12.000 personas y en esa cancion todos estabamos botanto como locos ,el uoho de platero toco con ellos ,y en alguna cancion salio el de reincidentes,casi al final robe dijo ; bueno ,nosotros no hacemos bises ,asi que voy a mear y luego tocamos unas cuantas y nos vamos,entonces el uoho se acerco al microfono y dijo ; si.. va a mear... y hizo el gesto como si fuera a meterse un chute. ja ,ja....joder me acuerdo y todavia me rio .
Al salir del campo del moscardo tras el concierto habia un monton de furgonetas de municipales a ambos lados de la calle hasta la boca del metro ,habria unas 30 y todas pegadas como haciendo un pasillo hasta el final de la calle ,jamas en mi vida he visto tantas ,aunque no hubo altercado alguno ni dentro ni fuera del concierto.
En fin .. que me ha gustado recordar aquello.
Que guapada.
Vaya cabrones los putos punkis quer les tiraban las cosas a los burning¿Porqué lo hacian?
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom Jul 24, 2005 10:33 pm

_BikToR_AtaKaoS escribió: la polla+MCD+Disidencia+el oso yonki
buaaah, yo estube en este y fue uno de los conciertos que mas me marcaron de toda mi vida, fue algo increible en un marco incomparable como la Festa de Kintos de Juneda (ayer hicieron la edicion de este año)... aunque El Oso Yonki al final no toco creo, y tocaron otros, pero weno, increible
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Jul 24, 2005 10:40 pm

Buah, ya te digo, cartelazo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jul 25, 2005 11:01 am

envidia cochina...argh...cómo me gustaria haber ido a ver ese enorme concierto.No creo que sobre ningún grupo (en este caso Burning), los vería desde lejos fijo.

Como hiciesen una gran mayoria.