Qdada en Valencia?

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Re: xd

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Jul 21, 2005 2:05 pm

jotas_kolico escribió:tenia ke ser esta semana............ :evil:
JOtas, es la unica en la que está RaSKA
NuMb

Mensajepor NuMb » Jue Jul 21, 2005 2:59 pm

jaja a mi quitarme que no lo sabre hasta ultima hora, si nos pasamos por alli nos llevamos bocatas y chetos o nos comemos vuestras croquetas que tenian buena pinta :P

Salud!
j_k

uii

Mensajepor j_k » Jue Jul 21, 2005 3:10 pm

kuidao con estas...ke komo entren en el nivel 4..........
SaCChaRoMYceS

Re: XD

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Jul 21, 2005 3:21 pm

Kandela_EtilikaLevantina escribió:
SaCChaRoMYceS escribió:
jotas_kolico escribió:a ver desgraciaos SI IO ME RAJO ES PORKE ESTOY TOKANDO ELD IA 22 EN EL BAITU ROCK Y EL SABADO SIGUE EL FESTIVALE Y ME KEDO ALLI A VER A LSO SIGUIENTE S GRUPOS:

EUKZ
KONSUMO RESPETO
MALA REPUTACION
DEF CON DOS
BOIKOT
SOCIEDAD ALKOLIKA
LENDAKARIS MUERTOS
ENVIDIA KOTXINA
HABEAS CORPUS
Y ME FALTA UNO KE NO ME AKUERDO ALE MAJETES A PASARLO BIEN!!! :evil:
KAOTIKO TIOOOOOOOOO!!!!! jejeje enga que lo disfruteis!

lo de la aldea del 23 va a ser que no porqu enosotros tocamos en Alzira...a ver si puede ser en otro viaje
Sacarkjg.dfjges, es el 22
ahmmm vale pos en ese caso,...se podria mirar si
NuMb

Re: uii

Mensajepor NuMb » Jue Jul 21, 2005 4:52 pm

jotas_kolico escribió:kuidao con estas...ke komo entren en el nivel 4..........
jajaja pa peligroso tuu!! con los caxis-submarino eso llegamos al nivel 65 lo menos :?
Jxm

Mensajepor Jxm » Jue Jul 21, 2005 5:05 pm

jajajajaja
Candela

Mensajepor Candela » Jue Jul 21, 2005 8:55 pm

Vale... Reservo mesa para 10 mas o menos??
Ahora mismo bajaré a l'aldea, ke están Teching y demás gente allí.
Candela

Mensajepor Candela » Jue Jul 21, 2005 9:15 pm

Kandela (la primera allí jausjausjausjasjao)
Teching
Raskamel
Ska
La_de_marras
Sachsadfadgfces
IsraLev
....

Penoso, penoso. Os odio a todos lo q no os pasareis por allí.
Jotas, te odio el doble.
Chochito, te odio el triple.
Isra

Mensajepor Isra » Jue Jul 21, 2005 9:34 pm

weno,pos alli estare,tengo ganas de conocer l'aldea,lo malo eske kurro sabado e ire de tranki :cry: sino... :lol:
Jxm

Mensajepor Jxm » Jue Jul 21, 2005 9:46 pm

Supongo ke mañana en la cena recibireis alguna llamada etilika, muy etilika... :wink: :D
jona

Mensajepor jona » Jue Jul 21, 2005 10:01 pm

yo igual me paso ahí de puntazo,jeje,pero pa ver a Kandela que la veo tos los dias en la aldea :/
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue Jul 21, 2005 10:36 pm

Isralev_Asao escribió:weno,pos alli estare,tengo ganas de conocer l'aldea,lo malo eske kurro sabado e ire de tranki :cry: sino... :lol:
tio, asi se habla, te quiero ... :lol: :lol:
Candela

Mensajepor Candela » Vie Jul 22, 2005 9:24 am

jona escribió:pero pa ver a Kandela que la veo tos los dias en la aldea :/
Psé, y lo q te gusta...
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie Jul 22, 2005 11:36 am

Has reservado tu ya Kandela o reservo yo está tarde
Candela

Mensajepor Candela » Vie Jul 22, 2005 12:05 pm

Voy ahora msimo a reservar mesa, tranki.
Ska (Miccion Imposible)

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Vie Jul 22, 2005 12:18 pm

Bueno, entonces alguien tiene algun problema con la hora?
Candela

Mensajepor Candela » Vie Jul 22, 2005 1:21 pm

Ya está reservada, a las 10 mas o menos.
Para 8 personas he dicho...
Terziox

Mensajepor Terziox » Vie Jul 22, 2005 3:01 pm

Ska escribió:Bueno, entonces alguien tiene algun problema con la hora?
Yo más que con la hora lo tengo con el sitio, pero bueno.
teching

Mensajepor teching » Vie Jul 22, 2005 7:28 pm

si,klaro,a las 10...a las diez estaré yo allí y verás tu komo llego la pimera komo ayer....
Llegué sobre las 10.15,una hora antes habia estao hablando kon martuca,me dijo ke estaba preparando la cena,ke cenaban y vendrian....aparecieron sobre las 12.30...solo nos vimos una hora porke yo hoy kurraba,y va y me dice "joe ke poko nos hemos visto!" (KABRONA ¬¬)
:lol:
Weno me voy a duxar y a to eso pa ir tirando pa la aldea a llegar la primera :evil:
Candela

Mensajepor Candela » Vie Jul 22, 2005 7:58 pm

teching escribió:si,klaro,a las 10...a las diez estaré yo allí y verás tu komo llego la pimera komo ayer....
Llegué sobre las 10.15,una hora antes habia estao hablando kon martuca,me dijo ke estaba preparando la cena,ke cenaban y vendrian....aparecieron sobre las 12.30...solo nos vimos una hora porke yo hoy kurraba,y va y me dice "joe ke poko nos hemos visto!" (KABRONA ¬¬)
:lol:
Weno me voy a duxar y a to eso pa ir tirando pa la aldea a llegar la primera :evil:
Pues no. Ya verás como somos Raska y yo los primeros hoy ¬¬
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Vie Jul 22, 2005 8:06 pm

Ke os aproveche y os lo paseis muy bien gentecilla :lol: :wink:
Isra

Mensajepor Isra » Vie Jul 22, 2005 11:58 pm

ale ya he llegao,joer,vaya mierda eso de currar el sabado,he dejao al comando camino del carmen :lol: :lol: :lol: weno,yop me voy pal sarcofago sino mañana...

P.D. Peaso bocata de colesterol me he comio :lol: :lol: :lol: y el agua de valencia parecia frenadol xDDDD,pero weno estaba de lujo :lol:
Warrior-R

Mensajepor Warrior-R » Sab Jul 23, 2005 3:09 am

veeeeengaaaaa... yo vengo del karmen i ni os he visto... habia kedao con Ska q cuando llegarais q alguien me hiciera un toke, i nanai xD
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Jul 23, 2005 10:29 am

Isralev_Asao escribió:ale ya he llegao,joer,vaya mierda eso de currar el sabado,he dejao al comando camino del carmen :lol: :lol: :lol: weno,yop me voy pal sarcofago sino mañana...

P.D. Peaso bocata de colesterol me he comio :lol: :lol: :lol: y el agua de valencia parecia frenadol xDDDD,pero weno estaba de lujo :lol:
Na na na, decepción. LOS VALENCIANOS NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMIDA. CEN�IS BOCATAS!!! :shock: ÓNde mi madre se vio eso?? No sabéis comeeeeeeeeeeeeeeer.

El Agua de Valencia sabe a Fluimucil. Y el de Kandela tenía unos condimentos de los chefs Ska y Teching ke te cagas, receta especial (Agua de Valencia + sal + migas de pan + ceniza de tabaco...). La cosa es ke ni se enteró, oye... :mrgreen:

Y los bocatas... psé.... pasables. Nada nada, no tenéis ni idea de comer!!! NI SIKIERA DE HACER PAELLAS!!!

[Modo Kandela acoplándose]Jaaa!! Ke ganas tenia de verte, Isra!! Faltó el jodido gorro, hermano. Ná, pa la proxima quiero ver a un Isra borracho como el de siempre... Enga![/Modo Kandela acoplándose]
Isra

Mensajepor Isra » Sab Jul 23, 2005 12:17 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Isralev_Asao escribió:ale ya he llegao,joer,vaya mierda eso de currar el sabado,he dejao al comando camino del carmen :lol: :lol: :lol: weno,yop me voy pal sarcofago sino mañana...

Na na na, decepción. LOS VALENCIANOS NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMIDA. CEN�IS BOCATAS!!! :shock: ÓNde mi madre se vio eso?? No sabéis comeeeeeeeeeeeeeeer.

El Agua de Valencia sabe a Fluimucil. Y el de Kandela tenía unos condimentos de los chefs Ska y Teching ke te cagas, receta especial (Agua de Valencia + sal + migas de pan + ceniza de tabaco...). La cosa es ke ni se enteró, oye... :mrgreen:

Y los bocatas... psé.... pasables. Nada nada, no tenéis ni idea de comer!!! NI SIKIERA DE HACER PAELLAS!!!

[Modo Kandela acoplándose]Jaaa!! Ke ganas tenia de verte, Isra!! Faltó el jodido gorro, hermano. Ná, pa la proxima quiero ver a un Isra borracho como el de siempre... Enga![/Modo Kandela acoplándose]

jejejejeje,es verdad,a ver si la proxima vez no curro sabado,por ke ayer iba con el freno de mano puesto jejejej,y lo de cenar... weno lo malo de esta zona eske pa cenar como toca vale una pasta :? :? asi ke en mi caso solemos recurrir a los bocatas,pizzas,chinos,etc

p.d. otro gorro??? xDDD a ver si las proximas fallas pillo otro,aunke no se si sera tan horrible,el liston esta alto :lol: