JOtas, es la unica en la que está RaSKAjotas_kolico escribió:tenia ke ser esta semana............
Qdada en Valencia?
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
Re: xd
uii
kuidao con estas...ke komo entren en el nivel 4..........
-
Re: XD
ahmmm vale pos en ese caso,...se podria mirar siKandela_EtilikaLevantina escribió:Sacarkjg.dfjges, es el 22SaCChaRoMYceS escribió:KAOTIKO TIOOOOOOOOO!!!!! jejeje enga que lo disfruteis!jotas_kolico escribió:a ver desgraciaos SI IO ME RAJO ES PORKE ESTOY TOKANDO ELD IA 22 EN EL BAITU ROCK Y EL SABADO SIGUE EL FESTIVALE Y ME KEDO ALLI A VER A LSO SIGUIENTE S GRUPOS:
EUKZ
KONSUMO RESPETO
MALA REPUTACION
DEF CON DOS
BOIKOT
SOCIEDAD ALKOLIKA
LENDAKARIS MUERTOS
ENVIDIA KOTXINA
HABEAS CORPUS
Y ME FALTA UNO KE NO ME AKUERDO ALE MAJETES A PASARLO BIEN!!!
lo de la aldea del 23 va a ser que no porqu enosotros tocamos en Alzira...a ver si puede ser en otro viaje
Re: uii
jajaja pa peligroso tuu!! con los caxis-submarino eso llegamos al nivel 65 lo menosjotas_kolico escribió:kuidao con estas...ke komo entren en el nivel 4..........

-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
-
si,klaro,a las 10...a las diez estaré yo allí y verás tu komo llego la pimera komo ayer....
Llegué sobre las 10.15,una hora antes habia estao hablando kon martuca,me dijo ke estaba preparando la cena,ke cenaban y vendrian....aparecieron sobre las 12.30...solo nos vimos una hora porke yo hoy kurraba,y va y me dice "joe ke poko nos hemos visto!" (KABRONA ¬¬)
Weno me voy a duxar y a to eso pa ir tirando pa la aldea a llegar la primera
Llegué sobre las 10.15,una hora antes habia estao hablando kon martuca,me dijo ke estaba preparando la cena,ke cenaban y vendrian....aparecieron sobre las 12.30...solo nos vimos una hora porke yo hoy kurraba,y va y me dice "joe ke poko nos hemos visto!" (KABRONA ¬¬)

Pues no. Ya verás como somos Raska y yo los primeros hoy ¬¬teching escribió:si,klaro,a las 10...a las diez estaré yo allà y verás tu komo llego la pimera komo ayer....
![]()
-
Na na na, decepción. LOS VALENCIANOS NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMIDA. CENÃ�IS BOCATAS!!!Isralev_Asao escribió:ale ya he llegao,joer,vaya mierda eso de currar el sabado,he dejao al comando camino del carmen![]()
![]()
weno,yop me voy pal sarcofago sino mañana...
P.D. Peaso bocata de colesterol me he comio![]()
![]()
y el agua de valencia parecia frenadol xDDDD,pero weno estaba de lujo

El Agua de Valencia sabe a Fluimucil. Y el de Kandela tenÃa unos condimentos de los chefs Ska y Teching ke te cagas, receta especial (Agua de Valencia + sal + migas de pan + ceniza de tabaco...). La cosa es ke ni se enteró, oye...

Y los bocatas... psé.... pasables. Nada nada, no tenéis ni idea de comer!!! NI SIKIERA DE HACER PAELLAS!!!
[Modo Kandela acoplándose]Jaaa!! Ke ganas tenia de verte, Isra!! Faltó el jodido gorro, hermano. Ná, pa la proxima quiero ver a un Isra borracho como el de siempre... Enga![/Modo Kandela acoplándose]
RaSKAmel Zipote escribió:Na na na, decepción. LOS VALENCIANOS NO TENÉIS NI PUTA IDEA DE COMIDA. CENÃ�IS BOCATAS!!!Isralev_Asao escribió:ale ya he llegao,joer,vaya mierda eso de currar el sabado,he dejao al comando camino del carmen![]()
![]()
weno,yop me voy pal sarcofago sino mañana...
P.D. Peaso bocata de colesterol me he comio![]()
![]()
y el agua de valencia parecia frenadol xDDDD,pero weno estaba de lujo
ÓNde mi madre se vio eso?? No sabéis comeeeeeeeeeeeeeeer.
El Agua de Valencia sabe a Fluimucil. Y el de Kandela tenÃa unos condimentos de los chefs Ska y Teching ke te cagas, receta especial (Agua de Valencia + sal + migas de pan + ceniza de tabaco...). La cosa es ke ni se enteró, oye...
Y los bocatas... psé.... pasables. Nada nada, no tenéis ni idea de comer!!! NI SIKIERA DE HACER PAELLAS!!!
[Modo Kandela acoplándose]Jaaa!! Ke ganas tenia de verte, Isra!! Faltó el jodido gorro, hermano. Ná, pa la proxima quiero ver a un Isra borracho como el de siempre... Enga![/Modo Kandela acoplándose]
jejejejeje,es verdad,a ver si la proxima vez no curro sabado,por ke ayer iba con el freno de mano puesto jejejej,y lo de cenar... weno lo malo de esta zona eske pa cenar como toca vale una pasta

p.d. otro gorro??? xDDD a ver si las proximas fallas pillo otro,aunke no se si sera tan horrible,el liston esta alto