Mariporron 2005

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
mad

Mariporron 2005

Mensajepor mad » Mié Jul 06, 2005 1:26 pm

Imagen
Sucede!!

Mensajepor Sucede!! » Jue Jul 07, 2005 8:15 am

este año se cae.....
despues de 3 años voy a dejar de ir
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Jul 07, 2005 11:19 am

Os recomiendo encaredicamente a Meli & The Xavalins. Muy buen trabajo suyo y del sello/distribuidora que aposto por ellos, Jamaican Memories, que se lo curran que da gusto y son muy muy buena gente!
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Jue Jul 07, 2005 9:19 pm

Yo lo mas seguro k repita por segundo año.... Si encuentro a la señora k ns alimento desinteresadamente en ls momentos mas bajos la regalare un ramo de rosas :D K GENTE MAS GRANDE!!!!!!!!!!!

Por cierto, me ha parecio leer por ain k han cortao todos ls arboles k estaban en la zona de acampada. Es cierto..............????????????
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Jul 18, 2005 7:00 pm

si, es cierto, 0 chopos. Aver si no hace mucho calor.
Por cierto, se dice por ahi que va haber una sorpresa: DISCIPULOS DE OTILIA.
TORMANTOS SKA!!
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Lun Jul 18, 2005 8:58 pm

Riojalteño escribió:si, es cierto, 0 chopos. Aver si no hace mucho calor.
Por cierto, se dice por ahi que va haber una sorpresa: DISCIPULOS DE OTILIA.
TORMANTOS SKA!!
Sorpresa relativa,que van todos los años. :P

A ver que tal a toda la solana sin la sombrita en la acampada.
bola

Mensajepor bola » Mar Jul 19, 2005 6:57 am

joer tengo unas ganicas tremendas de acercarme por alli, pero ya veremos las vacaciones me coinciden un tanto chungas para subir....a ver si podemos hacer algo.

salú!!!
moxie

Mensajepor moxie » Sab Ago 13, 2005 2:28 pm

:'( ainssssss pasadlo bien !! ya k yo me kedo sin ir..van mis amigos...pero yo no ! mecaweeennnnnnnnnnnn
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Lun Ago 15, 2005 3:10 pm

Akí una q no sabía d la existencia de tal festival y q x kosas d la vida fue a dar kon sus huesos allí el jueves. Al año q viene espero repetir, xo kon + kalma y menos speed xa poder ser persona los 3 días. Geniales los grupos, geniales Babylon Circus!!
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Lun Ago 15, 2005 4:50 pm

jajaja pongo lo mismo k en el otro post
pfffff KE GRANDE este festi! un diez pa babilon circus band! pa kien no los konozka http://www.babyloncircus.net/ esos francesitos wais! otro diez pa samba da rua to el rato de pasakalles animando el asunto jejeje otro diez pa todos los grupos de ska acelerao jaja menuas palizas y pa los djs de druman en la karpazarpa afterhuertin de por las mañnas, el sitio la peña y to, una pasada, pa kien no haya ido y le guste el ska eso es el paraiso jajajajaja
eklektika kon pichu o sin puchu io era imposible k me durmiera de lo bien k me lo pase xD. los 2 dias sin pegar ojo XDDD luego el domingo por la noxe akampamos en azkaray, un pueblo precioso k taba cerkita. en fin, un finde de la ostia.
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Lun Ago 15, 2005 10:23 pm

Para mi los mejores sin duda los ministers, los demas eran un poco-bastante patxangueros (para mis gustos musicales claro) y los meli la verdad k me desilusionaron bastante, era la banda k mas espectativas me daban por no haberles visto nunca y la verdad k el concierto fue un poco soso. Por lo demas decir k me perdi las fiestas de despues de los conciertos (acababa de yegar a españa de unas vacancias por los nortes italiano y estaba to reventao ademas de k no me entra na por la nariz, ya ves tu) pero me dijeron k no estubo nada mal, seguro k mejor k el año pasao k era chunda-chun.
Ale, pues nos vems el año k viene si la especulacion forestal nos deja
EKLÉKTIKA

Mensajepor EKLÉKTIKA » Mié Ago 17, 2005 1:16 pm

Pues nosotros nos pasamos las mañanas y las tardes enteras en la piscina d Leiva, tirados en forma d grapa. Y luego x la notxe ale, vuelta al ruedo.
eLeNuSka
Contactar:

Mensajepor eLeNuSka » Mié Ago 17, 2005 1:37 pm

el afterkarpin ha estao k te kagas!!! jajaja dos dias toa la mañna ahi! el primer dia muxo reggae, ska, raga un poko de tou, el segundo empezaron kon eso y luego degeneraron a drum´n´bass :D:D:D JAJAJA menua fauna k taba ahi metia madre!! :lol: anda k no me lo pase bine ni na... :P
SrFdez

Mensajepor SrFdez » Mié Ago 17, 2005 7:10 pm

Bueno, yo el año pasado tambien acabe en las piscinas de Leiva pero este año estaba muy buena el agua de la charca (freskita para matar ls males). Donde si he acabado fue en Santodomingo de la calzada (a unos 16 km) despues de parar en dos pueblos para piyar unas cosas y descubrir k no tenian ni un simple puesto de pipas :roll:
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Mié Ago 17, 2005 11:01 pm

SrFdez escribió:Bueno, yo el año pasado tambien acabe en las piscinas de Leiva...
O en las de Cerezo del Río Tirón. :roll: