Mariporron 2005
-
Yo lo mas seguro k repita por segundo año.... Si encuentro a la señora k ns alimento desinteresadamente en ls momentos mas bajos la regalare un ramo de rosas
K GENTE MAS GRANDE!!!!!!!!!!!
Por cierto, me ha parecio leer por ain k han cortao todos ls arboles k estaban en la zona de acampada. Es cierto..............????????????

Por cierto, me ha parecio leer por ain k han cortao todos ls arboles k estaban en la zona de acampada. Es cierto..............????????????
-
jajaja pongo lo mismo k en el otro post
pfffff KE GRANDE este festi! un diez pa babilon circus band! pa kien no los konozka http://www.babyloncircus.net/ esos francesitos wais! otro diez pa samba da rua to el rato de pasakalles animando el asunto jejeje otro diez pa todos los grupos de ska acelerao jaja menuas palizas y pa los djs de druman en la karpazarpa afterhuertin de por las mañnas, el sitio la peña y to, una pasada, pa kien no haya ido y le guste el ska eso es el paraiso jajajajaja
eklektika kon pichu o sin puchu io era imposible k me durmiera de lo bien k me lo pase xD. los 2 dias sin pegar ojo XDDD luego el domingo por la noxe akampamos en azkaray, un pueblo precioso k taba cerkita. en fin, un finde de la ostia.
pfffff KE GRANDE este festi! un diez pa babilon circus band! pa kien no los konozka http://www.babyloncircus.net/ esos francesitos wais! otro diez pa samba da rua to el rato de pasakalles animando el asunto jejeje otro diez pa todos los grupos de ska acelerao jaja menuas palizas y pa los djs de druman en la karpazarpa afterhuertin de por las mañnas, el sitio la peña y to, una pasada, pa kien no haya ido y le guste el ska eso es el paraiso jajajajaja
eklektika kon pichu o sin puchu io era imposible k me durmiera de lo bien k me lo pase xD. los 2 dias sin pegar ojo XDDD luego el domingo por la noxe akampamos en azkaray, un pueblo precioso k taba cerkita. en fin, un finde de la ostia.
Para mi los mejores sin duda los ministers, los demas eran un poco-bastante patxangueros (para mis gustos musicales claro) y los meli la verdad k me desilusionaron bastante, era la banda k mas espectativas me daban por no haberles visto nunca y la verdad k el concierto fue un poco soso. Por lo demas decir k me perdi las fiestas de despues de los conciertos (acababa de yegar a españa de unas vacancias por los nortes italiano y estaba to reventao ademas de k no me entra na por la nariz, ya ves tu) pero me dijeron k no estubo nada mal, seguro k mejor k el año pasao k era chunda-chun.
Ale, pues nos vems el año k viene si la especulacion forestal nos deja
Ale, pues nos vems el año k viene si la especulacion forestal nos deja
Bueno, yo el año pasado tambien acabe en las piscinas de Leiva pero este año estaba muy buena el agua de la charca (freskita para matar ls males). Donde si he acabado fue en Santodomingo de la calzada (a unos 16 km) despues de parar en dos pueblos para piyar unas cosas y descubrir k no tenian ni un simple puesto de pipas