Mensajepor Lamb Of God » Jue Jun 30, 2005 3:32 pm
No Vincent, no eres raro, yo ahora llevo cresta, soy punky???? no, pero me apetece, creo ke en numetal (movimiento ke como tal no creo ke exista) la variedad es brutal, dado que como he dixo para mi no existe.
Puedes llevar el pelo largo, vestir popero, vestir mas hip hopero, como te pase por el higo, no creo ke haya ke demostrar ke eres metalero.
Leitza no creo ke sea raro, te voy a contar una historia (parezco kurrobilly) yo era Heavy desde los 12 años o los 11 no recuerdo muy bien hasta mas o menos digamos los 20, y ya por esos ultimos años tenia el heavy saturadisimo, no tenia grupos nuevos y veia como los grupos ke escuchaba ya no producian nada weno, ejemplo Iron Maiden con super Blaze Bailey a la cabeza, Judas Priest, Metallica y tal, por lo ke tan solo me kedaba escuchar una y otra vez lo mismo, asi ke descubri por un amigo grupos de estos y al principio era reacio pero al final y 5 años despues aki me ves, escuchando lo ke considerais numetal, curiosamente al bateria de mi grupo, ke lo conozco desde ke tengo 14 años le paso lo mismo, dejamos de vernos durante 4 o 5 años cuando los dos eramos heavys, y el re-encontrarnos en un bar de numetal fue como ostia... donde hemos acabado los dos, coño a ti te mola esto??? y tiempo despues me meti a tocar con ellos.
Y esta amigos ha sido mi historia, perdon por aburriros y esas cosas.