Que estilo de metal prefieres ??

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
--

Mensajepor -- » Mié Jun 29, 2005 2:51 am

Si fueseis mas listos no oiriais nu metal
Jovenes? Desde luego, conforme avanza la edad la gente va teniendo mejor gusto musical, asi que todo se andará, no te preocupes.
Guapos? Todavia no me he encontado una numetalera que esté buena (menos la defk claro está :P )
Pero y en invierno? Quien pasa frio?

Nada, todas las de perder en esta lucha, ademas, nosotros tenemos espadas y guadañas y vosotros correillas de perro y los complementos que regala la revista loca

:P
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mié Jun 29, 2005 8:10 pm

:oops: A este paso me hago jevi :oops:
The Clash

Mensajepor The Clash » Mié Jun 29, 2005 8:21 pm

Ý bien k arias :wink:
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mié Jun 29, 2005 9:46 pm

No me jodas def... no me jodas... no puedes haber dicho eso...

Que no hay numetaleros guapos?? Tu me has visto a mi???
apalancao

Mensajepor apalancao » Mié Jun 29, 2005 11:25 pm

a mi me gusta el rock en general,pero dudo mucho que el numetal pueda ofrecerme algo que se pueda comparar minimamente con los grandes discos de judas,aceppt,maiden,metallica,rainbow..etc..

creo que voy a pasar por la peluqueria,me esta agobiando el calorcito.pero en mis oidos sigue sonando el tokyo tapes
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jun 29, 2005 11:48 pm

JAAAAA!!!!! Metallica es (era) trash, lo sabía :D !
No quería precipitarme incluyéndolo en mi lista por miedo a ser brutalmente ciberlinchada por determinados fanáticos :lol: .

Serway, el "tras" al que te refieres no acabaría en "t"? :lol: .
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Jue Jun 30, 2005 12:33 am

Nostra, a mi es que me piropean y me pongo tonta, (vamos, del lado jevi, jijijiji(6))

Nada antifashion, un buen rapadito y unos calzoncillos bonitos que se vean.
--

Mensajepor -- » Jue Jun 30, 2005 1:02 am

Bueno Defk, saco los billetes para Las Vegas y en dos dias estamos casaos y recorriendo america en una furgoneta del 67 de concierto en concierto, sobreviviendo de lo que le robamos a los numetaleros en las colas pa los conciertos. :P
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 30, 2005 8:15 am

Si se escribe asi..... Leitza pos si ese tras era xD
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Jun 30, 2005 9:34 am

def_korn_ escribió::oops: A este paso me hago jevi :oops:
Te estas cambiando de bando??? hay ke joderse, me estas fallando jovencita. Estoy contigo nostra, estos jovenes casposos no podran con nosotros, y Kill la musica no es cuestion de inteligencia sino de gusto musical, cosa que tus queridos amigos Metallica perdieron conforme se iban haciendo mayores, jojojojo, parece ser ke han recuperado un poco de cordura.

En el invierno kill nos ponemos la sudadera y pa calentarte las orejillas te pones la capucha y tan ricamente oye. Lo ke tiene ke ser jodido es ser Heavy en alicante no??? te debes cocer los huevos a base de bien con los elasticos jojojojojo, ke por cierto, producen impotencia :wink:
Goros

Mensajepor Goros » Jue Jun 30, 2005 11:57 am

SQ ES ESO debes de parecer un huevo frito...
Goros

Mensajepor Goros » Jue Jun 30, 2005 11:57 am

SQ ES ESO debes de parecer un huevo frito... o 2 :wink:
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Jun 30, 2005 11:59 am

Hay tantas formas de ser heavy sin achicharrarte... cuando quieras te paso fotos :P .
Vuestra estética qué es, en plan raperillos? Yo es que basándome en las pintas de Fred Durst y esta gentecilla....
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Jun 30, 2005 12:01 pm

Leitza es broma, yo he sido Heavy en mis tiempos mozos, de elasticos, pelos largos y camisetas negras y tal y cual...

Y basandome en ambas experiencias es muxo mas comoda mi ropa actual, y si, mas o menos se puede decir que visto mas parecido a un rapero ke otra cosa, pero Fred Durst me parece una exageracion, un ejemplo mas real seria... Cavalera
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Jun 30, 2005 12:50 pm

Aquí hay algo que no encaja. Veamos, ser numetalero de jovencito y pasarse al heavy en la madurez lo puedo entender. Pero transformarse de heavy a numetalero??? :shock: :lol: .

SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:Si se escribe asi..... Leitza pos si ese tras era xD
En tal caso rogemos porque Kill no sepa inglés XDDD.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Jue Jun 30, 2005 2:48 pm

escuchando los grupos que escucho... tengo el pelo largo y voy sin chandal... soy raro? porke leyendo esto me estoy empezando a preocupar
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Jun 30, 2005 3:32 pm

No Vincent, no eres raro, yo ahora llevo cresta, soy punky???? no, pero me apetece, creo ke en numetal (movimiento ke como tal no creo ke exista) la variedad es brutal, dado que como he dixo para mi no existe.

Puedes llevar el pelo largo, vestir popero, vestir mas hip hopero, como te pase por el higo, no creo ke haya ke demostrar ke eres metalero.

Leitza no creo ke sea raro, te voy a contar una historia (parezco kurrobilly) yo era Heavy desde los 12 años o los 11 no recuerdo muy bien hasta mas o menos digamos los 20, y ya por esos ultimos años tenia el heavy saturadisimo, no tenia grupos nuevos y veia como los grupos ke escuchaba ya no producian nada weno, ejemplo Iron Maiden con super Blaze Bailey a la cabeza, Judas Priest, Metallica y tal, por lo ke tan solo me kedaba escuchar una y otra vez lo mismo, asi ke descubri por un amigo grupos de estos y al principio era reacio pero al final y 5 años despues aki me ves, escuchando lo ke considerais numetal, curiosamente al bateria de mi grupo, ke lo conozco desde ke tengo 14 años le paso lo mismo, dejamos de vernos durante 4 o 5 años cuando los dos eramos heavys, y el re-encontrarnos en un bar de numetal fue como ostia... donde hemos acabado los dos, coño a ti te mola esto??? y tiempo despues me meti a tocar con ellos.

Y esta amigos ha sido mi historia, perdon por aburriros y esas cosas.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 30, 2005 3:43 pm

Di que si joder jajaja,que a mi me ha enretenido durante el minuto que me ha llevado leerlo jeje.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Jue Jun 30, 2005 4:01 pm

que tierna historia..
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Jun 30, 2005 4:05 pm

Ummm... hombre, los grupos que escuches no tienen porqué ser actuales o estar en su etapa de máximo apogeo. Los grupos que me gustan a mí (ya los he puesto un montón de veces) la mayoría están en época de decadencia, pero siempre nos quedarán los discos clásicos. Ya sé que Iron Maiden ahora mismo no ofrecen nada nuevo, pero yo sigo escuchando las joyitas de siempre. Y me sigo considerendo fan de las Maiden, de los antiguos, pero de los Maiden al fin y al cabo. Y cada poco tiempo descubro un nuevo gran grupo, porque hay incontables maestros del heavy metal. No viviré lo suficiente para conocer a todos los que ha habido hasta ahora.
Pero bueno, como diré siempre, pa´gustos... lo colores, :wink: .
Lamb Of God

Mensajepor Lamb Of God » Jue Jun 30, 2005 4:14 pm

Leitza, si yo te comprendo, yo escucho por ejemplo Run to the Hills y me pongo como loco, me trae muxos recuerdos, de hecho me grabaron un video ke es para partirse, yo ahi todo emocionado haciendo de Nicko McBrain (o como se escriba), pero weno, yo llegue a saturarme de ese sonido, nada mas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Jun 30, 2005 8:05 pm

Esk los ultimos discos xD kreo k no e escuxado ni una de los ultimos :P me kedo cn the trooper, aces high, run to the hills, y demas
apalancao

Mensajepor apalancao » Jue Jun 30, 2005 10:56 pm

def_korn_ escribió:
Nada antifashion, un buen rapadito y unos calzoncillos bonitos que se vean.
je,je...tienen que ser de algun modelo especial o alguna marca en concreto,es que esto de las modas lo llevo fatal.

a mi me encanta descubrir grupos antiguos que en su epoca me pasaron desapercibidos o simplemente no me gustaron en aquel momento,gente como ANGEL DUST o BLACKFOOT o MOTORHEAD (en su buena epoca yo los detestaba,manias raras),y escucho casi todo lo nuevo que se me pone a tiro,sin importarme el estilo,y la verdad es que hay pocas cosas que me emocionen,quizas de aqui a 5 o 10 años les pille el punto a los numetaleros...cuando no sean tan fashions :lol:

los elasticos producen impotencia?a mi por suerte no me ha pasado y eso que estuve mas de diez años que no me ponia otra cosa,lo que si me han dejado son unas zonas de las piernas sin pelo,no se si depilarme entero :lol:
--

Mensajepor -- » Jue Jun 30, 2005 11:06 pm

Jajajajaja

claro, el HM es casi inagotable, cada dos por tres vas conociendo grupos interesantes que por la edad ni de coña has conocido. Hace poco me quede muy pillado con Slade, Nazareth, LA Guns y Metal Church.
y ultimamente pues solo Lordi me han dejado un poco pillao.

Y no tengo vaqueros ajustaos, aunque tuve unos :P es que no me gusta estar oprimido jeje, pero molan! Con dos cojones, asi que no me cuezo, para algo recorto los vaqueros y les hago mil rajas
def_korn

Mensajepor def_korn » Vie Jul 01, 2005 9:39 am

Pues sí Antifhasion, deberían ser del pato donald, o de cualquier cosa de Disney, que por algo somos un poco blanditos. En todo caso tú puedes fijarte en Jesús Vazquez, creo que él es numetalero también,, jejejeje

Pues si vierais las pintas que llevo yo... Me enviabais todos al infierno. Pero vamos, que lo de los elásticos y la depilación, además del viaje con Kill me ha convencido eh? Mañana me dejo de lavar el pelo, (6) jijiji