Heroe a rayas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Piros

Heroe a rayas

Mensajepor Piros » Lun Jun 27, 2005 2:26 am

Joder esta peli de niños tiene ke ser mala de kojones.

Es de una cebra ke kiere ser caballo de carreras,es decir lo mismo mismo ke BABE EL CERDITO VALIENTE solo ke esto de cebras y caballos y lo otro de cerdos y perros.

Pero yo solo la vería por las dos moscas esas ke hay ke son dobladas por gomaespuma jaja son mu grandes
Zariá

Mensajepor Zariá » Lun Jun 27, 2005 2:38 pm

eh tio no te metas con Babe el cerdito valiente ! :lol: :lol:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jun 27, 2005 4:48 pm

Vaya por dios, al malote de piro's no le va a gustar esta peli de niños con argumento absurdo, como todas las que ve el seguro que tienen un argumento mas realista...

No se como sera esta, no la he visto, pero te puedo decir que Babe es una pelicula buenisima, a pesar de las reticencias y prejuicios que puedas tener para verla... intenta dejarlos de lado y verla tranquilamente, te encandilara, pocas peliculas se hacen con tantas ganas y tan bien como esa. Mucho mejor que la mayoria por las que pagas en el cine
Gueva

Mensajepor Gueva » Lun Jun 27, 2005 5:01 pm

Babe, es, genial.

Me parece simplemente por el hecho de estar hechas ( uhm ) que merecen un poco la pena ( por los animales..dificultan e ordaje etd) hay bodrios, pero rebelion en la granja o babe son cojonudas
Piros

Mensajepor Piros » Lun Jun 27, 2005 5:22 pm

Chin escribió:Vaya por dios, al malote de piro's no le va a gustar esta peli de niños con argumento absurdo, como todas las que ve el seguro que tienen un argumento mas realista...

No se como sera esta, no la he visto, pero te puedo decir que Babe es una pelicula buenisima, a pesar de las reticencias y prejuicios que puedas tener para verla... intenta dejarlos de lado y verla tranquilamente, te encandilara, pocas peliculas se hacen con tantas ganas y tan bien como esa. Mucho mejor que la mayoria por las que pagas en el cine
Joputa. :lol: Hay pelis de esas buenas pero pienso que esta puede ser una komo tipiko ke meten a las 3 y media los domingos.
Ceravieja

Mensajepor Ceravieja » Mar Jun 28, 2005 9:13 am

Creo que gomaespuma dobla a dos de los animales, solo por eso no puede ser muy mala.
Piros

Mensajepor Piros » Mar Jun 28, 2005 6:05 pm

a las moscas,ke akompañan a la cebra a konseguir ser caballo de carreras