Joder esta peli de niños tiene ke ser mala de kojones.
Es de una cebra ke kiere ser caballo de carreras,es decir lo mismo mismo ke BABE EL CERDITO VALIENTE solo ke esto de cebras y caballos y lo otro de cerdos y perros.
Pero yo solo la vería por las dos moscas esas ke hay ke son dobladas por gomaespuma jaja son mu grandes
Heroe a rayas
-
- Contactar:
Vaya por dios, al malote de piro's no le va a gustar esta peli de niños con argumento absurdo, como todas las que ve el seguro que tienen un argumento mas realista...
No se como sera esta, no la he visto, pero te puedo decir que Babe es una pelicula buenisima, a pesar de las reticencias y prejuicios que puedas tener para verla... intenta dejarlos de lado y verla tranquilamente, te encandilara, pocas peliculas se hacen con tantas ganas y tan bien como esa. Mucho mejor que la mayoria por las que pagas en el cine
No se como sera esta, no la he visto, pero te puedo decir que Babe es una pelicula buenisima, a pesar de las reticencias y prejuicios que puedas tener para verla... intenta dejarlos de lado y verla tranquilamente, te encandilara, pocas peliculas se hacen con tantas ganas y tan bien como esa. Mucho mejor que la mayoria por las que pagas en el cine
Joputa.Chin escribió:Vaya por dios, al malote de piro's no le va a gustar esta peli de niños con argumento absurdo, como todas las que ve el seguro que tienen un argumento mas realista...