MATERIA RESERVADA, ese extraño disco

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Surikato

Mensajepor Surikato » Vie Jun 17, 2005 8:46 am

¿No os pasa que en el Materia Reservada se os escucha una molesta distorsión en uno de los altavoces? Qizá me pillé un cd defectuoso.

Buscando una canción y Vaya mafia enormes. No sé por qué luego no las han incluido en sus conciertos.
SKRI_LPR

Mensajepor SKRI_LPR » Vie Jun 17, 2005 9:19 am

Surikato escribió:¿No os pasa que en el Materia Reservada se os escucha una molesta distorsión en uno de los altavoces? Qizá me pillé un cd defectuoso.

Buscando una canción y Vaya mafia enormes. No sé por qué luego no las han incluido en sus conciertos.
Es cierto a mi tb me pasa, xo yo pensaba q lo mio era un descarga defectuosa, :lol:
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Jun 17, 2005 3:33 pm

Esav Fuma CraCk escribió:Tendrían que tirotear alos Reincidentes por haber editado el "Te lo dije" y el "Algazara", los dos peores discos de Rock cantado en castellano.

Me da verguenza tenerlos en la estantería...puaghhh!! pero esque teniendo al lao discos como "¿Dónde está judas?"...ufff la cosa cambia mucho, esos si que eran...un GRUPAZO.

Luego sacaron el "Algazara"....y por favor que asco de disco, solo lo he escuchado un par de veces...y una de ellas, mi minicadena echo a correr viendo el horrendo sonido que tenía que reproducir.

El "Materia reservada" es un discazo...ufff..."Buscando una canción" es la mejor, "No te vayas nunca", "Cogido pos los huevos"...grandes canciones, que bajan el alto listón que dejaron con el "Nunca es tarde....", pero para mí, es el último disco de Reincidentes.

Porque "Y ahora qué" es malo, pero malo de cojones...y de la otra orilla no pienso ni opinar.
"Cosas de este mundo" mejoran, y mucho...pero ¿Dónde está el sonido Reincidente?. :shock:
mmmmmm.....demuestra que tu gusto musical está un poco desviado
GIBA

Mensajepor GIBA » Sab Jun 18, 2005 6:40 pm

MATERIA RESERVADA ES UN DISCAZO
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jun 20, 2005 2:03 am

durruti_obrero escribió:
mmmmmm.....demuestra que tu gusto musical está un poco desviado
tu orientación sexual también anda un poco desviada...