¿No os pasa que en el Materia Reservada se os escucha una molesta distorsión en uno de los altavoces? Qizá me pillé un cd defectuoso.
Buscando una canción y Vaya mafia enormes. No sé por qué luego no las han incluido en sus conciertos.
MATERIA RESERVADA, ese extraño disco
Es cierto a mi tb me pasa, xo yo pensaba q lo mio era un descarga defectuosa,Surikato escribió:¿No os pasa que en el Materia Reservada se os escucha una molesta distorsión en uno de los altavoces? Qizá me pillé un cd defectuoso.
Buscando una canción y Vaya mafia enormes. No sé por qué luego no las han incluido en sus conciertos.

-
mmmmmm.....demuestra que tu gusto musical está un poco desviadoEsav Fuma CraCk escribió:Tendrían que tirotear alos Reincidentes por haber editado el "Te lo dije" y el "Algazara", los dos peores discos de Rock cantado en castellano.
Me da verguenza tenerlos en la estantería...puaghhh!! pero esque teniendo al lao discos como "¿Dónde está judas?"...ufff la cosa cambia mucho, esos si que eran...un GRUPAZO.
Luego sacaron el "Algazara"....y por favor que asco de disco, solo lo he escuchado un par de veces...y una de ellas, mi minicadena echo a correr viendo el horrendo sonido que tenía que reproducir.
El "Materia reservada" es un discazo...ufff..."Buscando una canción" es la mejor, "No te vayas nunca", "Cogido pos los huevos"...grandes canciones, que bajan el alto listón que dejaron con el "Nunca es tarde....", pero para mí, es el último disco de Reincidentes.
Porque "Y ahora qué" es malo, pero malo de cojones...y de la otra orilla no pienso ni opinar.
"Cosas de este mundo" mejoran, y mucho...pero ¿Dónde está el sonido Reincidente?.