¿Q os parece David DeMaria?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
eskorbutero

Mensajepor eskorbutero » Lun May 30, 2005 7:32 pm

bazura
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun May 30, 2005 8:03 pm

mtoykitando escribió:animo pepegoooogleeee tu escuxa lo q te salga de los wevos que para eso eres un tio libre
aqui se estda diciendo que el POP no es precisamente esto.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Lun May 30, 2005 10:03 pm

Me pone muy cachondo el David de María ese.xDDDD
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun May 30, 2005 10:26 pm

Para que no me guste a mi, asi sera...
GIBA

Mensajepor GIBA » Lun May 30, 2005 11:25 pm

Mas quisiera el Alejandro Sanz ser la mitad de artista que el maria ese, a mi no me mola, pero reconozco que el tio lo hace bien, aunque esta atrapado en el rollito del amor y tal, yo lo respeto. Pero vamos Alejandro Sanz es un jodido subnormal, y tengo razones para afirmarlo.
QUE CADA UNO ESCUCHE LO QUE LE SALGA DE LA POLLA, yo ahora estoy con el RUST IN PEACE de MEGADETH y luego me pondre a MALU, algun problema????
jajajajaja
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Dom Jun 05, 2005 8:00 pm

Es un gran compositor .
No quiero ser como tu

Mensajepor No quiero ser como tu » Dom Jun 05, 2005 8:58 pm

juas... Jamás pensé que este post volvería a ver la luz.
BeticodelUniverso escribió:Es un gran compositor .
¿En qué te basas para decir ésto?
AlBiTa

Mensajepor AlBiTa » Lun Jun 06, 2005 2:26 pm

me parece muy askeroso y empalagoso, perfecto para que las wajas cuando corten con el novio, en vez de salir y pasaselo bien, se keden en la cama llorando y amargadas porke no son nadie sin su amado
-RockaRolla_

Mensajepor -RockaRolla_ » Mié Jun 08, 2005 3:36 pm

Supongo ke es komo todo, el hombre (david de maria) vive de lo ke le gusta y kon su pan se lo koma.
Si hace sus letras y su musika, pues tiene algo mas de respeto por mi parte,aun asi...es un pastel en toda regla, personalmente el estilo romantikon me da grima, pasteleo para kien lo kompre.
jasco

Mensajepor jasco » Dom Jun 12, 2005 9:00 am

Waxter escribió:A mi es que la música que salta a la fama a base de salir en radios y demás, no me hace ni puta gracia.
Me gusta más la gente que se lo curra, y si su música se expande es porque realmente es buena, y no porque salga a todas horas en la tele.
Antes de decir eso te deberías haber informado. Precisamente, David de María lleva bastantes añitos componiendo para otros artistas bastante más famosos que él. En la sombra y cobrando cuatro chavos.
A mí tampoco me gusta David de María, pero su música es de calidad, como puede ser la de Alejandro Sanz, la de Coldplay o la de Elefantes, p.ej, que tampoco me gustan A MÍ. Creo que deberíamos diferenciar entre La Gasolina, triunfitos y los músicos que no hacen la música que nos llega.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 14, 2005 4:56 pm

ESTE FORO CADA VEZ DA + PENA
triki

Mensajepor triki » Jue Jun 16, 2005 10:35 am

Pues yo prefiero antes al cura rockero de tarragona
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jun 16, 2005 11:02 am

jajaja desde luego!!!!!
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Jun 16, 2005 2:17 pm

triki escribió:Pues yo prefiero antes al cura rockero de tarragona
no estoy seguro,pero me parece que es de Lleida
Totoño

Mensajepor Totoño » Jue Jun 16, 2005 2:38 pm

Con todos mis respetos,no me gusta nada nada, y además la canción esa que dices me provoca nauseas, me es desagradable.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Jun 16, 2005 4:23 pm

mtoykitando escribió:
Me da igual que se lo curre. Es un hortera y un empalagoso.
qué motivos tienes para decir eso? podrías explicármelos? por qué esh hortera y empalagoso?
Pues hombre, yo soy abierta de mente, dentro de lo que cabe, y también me parece empalagoso. Lo he visto algunas veces en la TV y la verdad es que los cantantes que hablan siempre de amor, me parecen muy empalagosos. No tendrá la vida suficientes problemas, para estar todo el santo día cantando sobre lo mismo. Por lo menos si se lo ha currado, respeto le tengo, a los que tengo asco son a los que se les pone todo en bandeja y les llueve el dinero. Si este se lo curra, oye, le felicito, y le respeto. Pero no me va esa música. Pero a mí eso de estar todo el día con la cabeza llena de "amor mío", "te quiero", "me muero sin tu amor", "no me dejes, mi vida"... pues como que no.

Y bueno, Zema, que a ti no te guste no quiere decir que no sea pop. A mí hay muchísimos grupos de rock que no me gustan y por eso no dejo de llamarlos rock, si es que lo son.
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Jue Jun 16, 2005 5:47 pm

pa mí tb es bastante empalogoso, pero dentro de lo q es ese tipo de música se merece toos mis respetos pq el tío se curra su música y sus letras y eso al lado de la gente a la cual se le pone es muy muxo
((MaKa))

Re: ¿Q os parece David DeMaria?

Mensajepor ((MaKa)) » Lun Jun 20, 2005 7:19 pm

eso ni es musika ni mierdass!! eso es un pipa q desafina q te cagas... y sus cancions no me transmiten nada, x lo mnos a mi... no see.... ademas esos son pura publicidad, pura pantomima! no hacen na bueno x la musikaaaa.... xo eso si, se forran los muy kabrones... en fin, asi stan las cosas en este pais.... en fin e aqi mi opinion!
salud, amor y libertad...
((MaKa))

Mensajepor ((MaKa)) » Lun Jun 20, 2005 7:24 pm

No quiero ser como tu escribió:juas... Jamás pensé que este post volvería a ver la luz.
BeticodelUniverso escribió:Es un gran compositor .
¿En qué te basas para decir ésto?
nop se... yo pienso q eso no es tan facil...xq diga cuatro xorrada sobre el amor... no es un buen compositor. A mi me transmiten mas las canciones de marea, x ejemplo, q una en la q el tio se pasa toa la puta cancion diciendo lo triste q esta xq la tia lo a dejao... bla bla bla!!! creo q expresar tus sentimientos e smas q eso... es saber hacrlo, saber decir lo q sientes de otra forma... en fin... e aqi mi oppinion!
salud , amor y libertad!!
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 21, 2005 10:31 am

Para empezar, no hace falta hacer rock para cantar lo q a l¡alguien le gusta.
De hecho cada vez hay mas tios q van de gigolosrompecorazones, entonces si esa gente se hace cantante es mas normal q cante I LOVE YOU BABY... q ...me revienta la polla de pensar en ti.... pq va mas con su personalidad.
Como dicen por ahi, es compositor desde hace años, por lo q si se lo habra currado y si triunfa (a parte promociones y demas)es pq en España gusta mucho mas esa musica q el rock.
Seguro q hay mas de un pais (muchos nordicos)q gusta mucho el rock,pop,acustico...y si hscen ese estilo es pq le gusta no por comercialidad ni por nada sino pq les gusta.
Lo de la comercilidad es una gilipollez pq segun el pais un grupo puede pasar de sre lo mas comercial a ser algo insorportable (ya sea por empalagoso, por ruidoso o por lo que sea)
Aun asi,no me gusta nada, cuando canta parece q le vaya a dar un yuyu por hacer un gesto y deje d estar medio sgundo megaguapo.
Me acuerdo una cancion con malu q ella staba todo emocionando cantando, chillando (y por tanto cara d chillar)y el en todo el video con sonrisita "ven a mi baby"
Aun asi...no se d que estoy hablando...tengo problemas de memoria.....