¿Q os parece David DeMaria?
-
-
Mas quisiera el Alejandro Sanz ser la mitad de artista que el maria ese, a mi no me mola, pero reconozco que el tio lo hace bien, aunque esta atrapado en el rollito del amor y tal, yo lo respeto. Pero vamos Alejandro Sanz es un jodido subnormal, y tengo razones para afirmarlo.
QUE CADA UNO ESCUCHE LO QUE LE SALGA DE LA POLLA, yo ahora estoy con el RUST IN PEACE de MEGADETH y luego me pondre a MALU, algun problema????
jajajajaja
QUE CADA UNO ESCUCHE LO QUE LE SALGA DE LA POLLA, yo ahora estoy con el RUST IN PEACE de MEGADETH y luego me pondre a MALU, algun problema????
jajajajaja
-
-
-
Antes de decir eso te deberías haber informado. Precisamente, David de María lleva bastantes añitos componiendo para otros artistas bastante más famosos que él. En la sombra y cobrando cuatro chavos.Waxter escribió:A mi es que la música que salta a la fama a base de salir en radios y demás, no me hace ni puta gracia.
Me gusta más la gente que se lo curra, y si su música se expande es porque realmente es buena, y no porque salga a todas horas en la tele.
A mí tampoco me gusta David de María, pero su música es de calidad, como puede ser la de Alejandro Sanz, la de Coldplay o la de Elefantes, p.ej, que tampoco me gustan A MÍ. Creo que deberíamos diferenciar entre La Gasolina, triunfitos y los músicos que no hacen la música que nos llega.
-
Pues hombre, yo soy abierta de mente, dentro de lo que cabe, y también me parece empalagoso. Lo he visto algunas veces en la TV y la verdad es que los cantantes que hablan siempre de amor, me parecen muy empalagosos. No tendrá la vida suficientes problemas, para estar todo el santo dÃa cantando sobre lo mismo. Por lo menos si se lo ha currado, respeto le tengo, a los que tengo asco son a los que se les pone todo en bandeja y les llueve el dinero. Si este se lo curra, oye, le felicito, y le respeto. Pero no me va esa música. Pero a mà eso de estar todo el dÃa con la cabeza llena de "amor mÃo", "te quiero", "me muero sin tu amor", "no me dejes, mi vida"... pues como que no.mtoykitando escribió:qué motivos tienes para decir eso? podrÃas explicármelos? por qué esh hortera y empalagoso?Me da igual que se lo curre. Es un hortera y un empalagoso.
Y bueno, Zema, que a ti no te guste no quiere decir que no sea pop. A mà hay muchÃsimos grupos de rock que no me gustan y por eso no dejo de llamarlos rock, si es que lo son.
Re: ¿Q os parece David DeMaria?
eso ni es musika ni mierdass!! eso es un pipa q desafina q te cagas... y sus cancions no me transmiten nada, x lo mnos a mi... no see.... ademas esos son pura publicidad, pura pantomima! no hacen na bueno x la musikaaaa.... xo eso si, se forran los muy kabrones... en fin, asi stan las cosas en este pais.... en fin e aqi mi opinion!
salud, amor y libertad...
salud, amor y libertad...
nop se... yo pienso q eso no es tan facil...xq diga cuatro xorrada sobre el amor... no es un buen compositor. A mi me transmiten mas las canciones de marea, x ejemplo, q una en la q el tio se pasa toa la puta cancion diciendo lo triste q esta xq la tia lo a dejao... bla bla bla!!! creo q expresar tus sentimientos e smas q eso... es saber hacrlo, saber decir lo q sientes de otra forma... en fin... e aqi mi oppinion!No quiero ser como tu escribió:juas... Jamás pensé que este post volvería a ver la luz.
¿En qué te basas para decir ésto?BeticodelUniverso escribió:Es un gran compositor .
salud , amor y libertad!!
Para empezar, no hace falta hacer rock para cantar lo q a l¡alguien le gusta.
De hecho cada vez hay mas tios q van de gigolosrompecorazones, entonces si esa gente se hace cantante es mas normal q cante I LOVE YOU BABY... q ...me revienta la polla de pensar en ti.... pq va mas con su personalidad.
Como dicen por ahi, es compositor desde hace años, por lo q si se lo habra currado y si triunfa (a parte promociones y demas)es pq en España gusta mucho mas esa musica q el rock.
Seguro q hay mas de un pais (muchos nordicos)q gusta mucho el rock,pop,acustico...y si hscen ese estilo es pq le gusta no por comercialidad ni por nada sino pq les gusta.
Lo de la comercilidad es una gilipollez pq segun el pais un grupo puede pasar de sre lo mas comercial a ser algo insorportable (ya sea por empalagoso, por ruidoso o por lo que sea)
Aun asi,no me gusta nada, cuando canta parece q le vaya a dar un yuyu por hacer un gesto y deje d estar medio sgundo megaguapo.
Me acuerdo una cancion con malu q ella staba todo emocionando cantando, chillando (y por tanto cara d chillar)y el en todo el video con sonrisita "ven a mi baby"
Aun asi...no se d que estoy hablando...tengo problemas de memoria.....
De hecho cada vez hay mas tios q van de gigolosrompecorazones, entonces si esa gente se hace cantante es mas normal q cante I LOVE YOU BABY... q ...me revienta la polla de pensar en ti.... pq va mas con su personalidad.
Como dicen por ahi, es compositor desde hace años, por lo q si se lo habra currado y si triunfa (a parte promociones y demas)es pq en España gusta mucho mas esa musica q el rock.
Seguro q hay mas de un pais (muchos nordicos)q gusta mucho el rock,pop,acustico...y si hscen ese estilo es pq le gusta no por comercialidad ni por nada sino pq les gusta.
Lo de la comercilidad es una gilipollez pq segun el pais un grupo puede pasar de sre lo mas comercial a ser algo insorportable (ya sea por empalagoso, por ruidoso o por lo que sea)
Aun asi,no me gusta nada, cuando canta parece q le vaya a dar un yuyu por hacer un gesto y deje d estar medio sgundo megaguapo.
Me acuerdo una cancion con malu q ella staba todo emocionando cantando, chillando (y por tanto cara d chillar)y el en todo el video con sonrisita "ven a mi baby"
Aun asi...no se d que estoy hablando...tengo problemas de memoria.....