Tributo a La Polla - Muy punk latino

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
David Obús

Tributo a La Polla - Muy punk latino

Mensajepor David Obús » Lun Jun 13, 2005 10:44 am

He visto en la revista de la "tipo" este CD que se anuncia como novedad y a mí que me huele a chamusquina. Da la sensación de que los impresentables de Discos Suicidas hayan reeditado el lastimoso tributo que hicieron hace un par o tres de años, con otra portada y otro título y vendiéndolo como si fuera nuevo. Además, en los créditos no aparecen ni los temas ni los grupos, cosa que hace pensar en esta dirección, prefeieren secretismo para confundir al personal.
Sé que son los de Suicidas porque lo he buscado en la web y sólo aparece la compañía, y son ellos.
¿Alguien puede confirmarlo?
SKRI_LPR

Mensajepor SKRI_LPR » Lun Jun 13, 2005 11:41 am

Yo pienso lo mismo q tu, lo q pasa q dicen q son 22 canciones y el antiguo eran mas, lo q creo es q han debido de quitar las versiones españolas como la de EUKZ y alguna otra q habia
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Jun 13, 2005 1:53 pm

pues a mi me suena de que es otro semejante al anterior, más de lo mismo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jun 13, 2005 1:58 pm

ami me huele a chamusquina también, lo he visto en la tipo y me he quedao con las ganas de pillarlo...pero hasta que no sepa los grupos temas y tal, aer si me la van a clavar.... :S

yo espero a que alguien se lo compre y comente.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jun 13, 2005 2:34 pm

y ese tributo de grupos nacionales ke iba a editar maldito records????
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 13, 2005 2:37 pm

joer, pues si es el mismo que rastreros que son

a ver si hacen ya un tributo digno a La Polla, aunque sea para tapar ese otro tan desastroso
SKRI_LPR

Mensajepor SKRI_LPR » Lun Jun 13, 2005 3:20 pm

Vincent Vega escribió:joer, pues si es el mismo que rastreros que son

a ver si hacen ya un tributo digno a La Polla, aunque sea para tapar ese otro tan desastroso
¿digno???? mejor tributo q el q ya tiene no va a tener la polla, se sale le vas cogiendo el gusto contra mas escuchar. Sobre todo prefiero no imaginarme un tributo a la polla con grupos como Rosendo, Ska-p, Barricada, Reinci, Boikot....... como el que queria editar maldito records.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jun 13, 2005 3:48 pm

Y si es el mismo no sería legítimo coger a los de suicidas y romperles la cabeza con un bate de beisbol?

En la vida he visto peña más carroñera, hòsties!
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Lun Jun 13, 2005 4:07 pm

calma peña!!!!! os volveis locos y aun no sabeis lo que pasa :P es un tributo a LA POLLA y es de bandas latinas (mexico, chile......) las canciones no se si son las mismas pero una reedicion con otro nombre si que se que no es.

la de TXUS de Inadapta2 se sale
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Lun Jun 13, 2005 4:55 pm

Joder que manera de acusar que tiene la gente sin saber todavía nada, viva la presunción de inocencia esa que tantos defienden... No es el mismo, es otro diferente, con otras bandas latinoamericanas. Sólo se que uno de esos grupos se llama "arruinado pero feliz".
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Jun 13, 2005 6:46 pm

Hombre, que los de Suicidas son unos rastreros han ido demostrándolo durante toda su andadura en el mundillo, es normal que la gente esté caliente.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 13, 2005 9:13 pm

SKRI_LPR escribió:
Vincent Vega escribió:joer, pues si es el mismo que rastreros que son

¿digno???? mejor tributo q el q ya tiene no va a tener la polla, se sale le vas cogiendo el gusto contra mas escuchar. Sobre todo prefiero no imaginarme un tributo a la polla con grupos como Rosendo, Ska-p, Barricada, Reinci, Boikot....... como el que queria editar maldito records.
pues yo no le cojo el gusto ni pa tras... cuando digo digno no pienso precisamente en grupos como Ska-P o Rosendo, pero si en algo mas currado que el que sacaron
La larva
Contactar:

Mensajepor La larva » Mar Jun 14, 2005 12:09 am

El CD no es el mismo, es un nuevo tributo, lo que no quiere decir que no sea bueno ni malo, lo que si que si seguimos asi, va a salir el tributo 3, 4, 5, 6, 7.......
Y a los pibes que tocan que yo sepa no les pagan un mango, les prometen que les van a enviar copias del tributo y tampoco las ven nunca.

www.lapollarecords.net
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Jun 14, 2005 9:39 am

Bueno, pues si son grupos distintos no tengo inconveniente alguno en comerme mis palabras, pero es que los de Suicidas me superan. Disculpad las molestias.
Piros

Mensajepor Piros » Lun Jun 20, 2005 6:50 pm

OYEEEEE PERO A LA POLLA NO LE IBAN A HACER UN TRIBUJTO CON GRUPOS ESPAÑOLEEEES!!!!!????