Tributo a La Polla - Muy punk latino
-
Tributo a La Polla - Muy punk latino
He visto en la revista de la "tipo" este CD que se anuncia como novedad y a mà que me huele a chamusquina. Da la sensación de que los impresentables de Discos Suicidas hayan reeditado el lastimoso tributo que hicieron hace un par o tres de años, con otra portada y otro tÃtulo y vendiéndolo como si fuera nuevo. Además, en los créditos no aparecen ni los temas ni los grupos, cosa que hace pensar en esta dirección, prefeieren secretismo para confundir al personal.
Sé que son los de Suicidas porque lo he buscado en la web y sólo aparece la compañÃa, y son ellos.
¿Alguien puede confirmarlo?
Sé que son los de Suicidas porque lo he buscado en la web y sólo aparece la compañÃa, y son ellos.
¿Alguien puede confirmarlo?
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
¿digno???? mejor tributo q el q ya tiene no va a tener la polla, se sale le vas cogiendo el gusto contra mas escuchar. Sobre todo prefiero no imaginarme un tributo a la polla con grupos como Rosendo, Ska-p, Barricada, Reinci, Boikot....... como el que queria editar maldito records.Vincent Vega escribió:joer, pues si es el mismo que rastreros que son
a ver si hacen ya un tributo digno a La Polla, aunque sea para tapar ese otro tan desastroso
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
pues yo no le cojo el gusto ni pa tras... cuando digo digno no pienso precisamente en grupos como Ska-P o Rosendo, pero si en algo mas currado que el que sacaronSKRI_LPR escribió:¿digno???? mejor tributo q el q ya tiene no va a tener la polla, se sale le vas cogiendo el gusto contra mas escuchar. Sobre todo prefiero no imaginarme un tributo a la polla con grupos como Rosendo, Ska-p, Barricada, Reinci, Boikot....... como el que queria editar maldito records.Vincent Vega escribió:joer, pues si es el mismo que rastreros que son
a ver si hacen ya un tributo digno a La Polla, aunque sea para tapar ese otro tan desastroso
El CD no es el mismo, es un nuevo tributo, lo que no quiere decir que no sea bueno ni malo, lo que si que si seguimos asi, va a salir el tributo 3, 4, 5, 6, 7.......
Y a los pibes que tocan que yo sepa no les pagan un mango, les prometen que les van a enviar copias del tributo y tampoco las ven nunca.
www.lapollarecords.net
Y a los pibes que tocan que yo sepa no les pagan un mango, les prometen que les van a enviar copias del tributo y tampoco las ven nunca.
www.lapollarecords.net
-