Spielberg, el mejor.
Spielberg, el mejor.
SEGÚN LA REVISTA EMPIRE
Steven Spielberg, elegido mejor director de todos los tiempos
El director de clásicos como E.T, Indiana Jones y La lista de Schindler fue escogido como el "rey de las pelÃculas" en una encuesta en la que participaron diez mil lectores de la revista. Alfred Hitchcock y Martin Scorsese ocupan el segundo y tercer puesto.
Continúan artÃculo y comentarios
El director británico Alfred Hitchcock (1899-1980), para muchos el "maestro del suspense" por filmes como Psicosis y La ventana indiscreta, logró el segundo puesto de la lista. El creador de El aviador y Gangs of New York, el estadounidense Martin Scorsese, ocupó el tercer puesto, según la revista británica.
En la lista también están presentes el cineasta norteamericano Stanley Kubrick (1928-1999), que ocupa el cuarto lugar, inmediatamente antes del británico Ridley Scott, cuya última obra, El reino de los cielos, se estrenó el pasado mes de mayo.
Al estadounidense Quentin Tarantino, en octavo lugar, le sigue su compatriota Orson Wells (1915-1985), y otros directores como los hermanos Coen (en décima tercera posición) y George Lucas (en la trigésimo primera), que el pasado 19 de mayo estrenó su nueva entrega de La Guerra de las Galaxias.
Steven Spielberg llevará a las pantallas este año La guerra de los mundos, una pelÃcula que protagonizará el actor norteamericano Tom Cruise.
Steven Spielberg, elegido mejor director de todos los tiempos
El director de clásicos como E.T, Indiana Jones y La lista de Schindler fue escogido como el "rey de las pelÃculas" en una encuesta en la que participaron diez mil lectores de la revista. Alfred Hitchcock y Martin Scorsese ocupan el segundo y tercer puesto.
Continúan artÃculo y comentarios
El director británico Alfred Hitchcock (1899-1980), para muchos el "maestro del suspense" por filmes como Psicosis y La ventana indiscreta, logró el segundo puesto de la lista. El creador de El aviador y Gangs of New York, el estadounidense Martin Scorsese, ocupó el tercer puesto, según la revista británica.
En la lista también están presentes el cineasta norteamericano Stanley Kubrick (1928-1999), que ocupa el cuarto lugar, inmediatamente antes del británico Ridley Scott, cuya última obra, El reino de los cielos, se estrenó el pasado mes de mayo.
Al estadounidense Quentin Tarantino, en octavo lugar, le sigue su compatriota Orson Wells (1915-1985), y otros directores como los hermanos Coen (en décima tercera posición) y George Lucas (en la trigésimo primera), que el pasado 19 de mayo estrenó su nueva entrega de La Guerra de las Galaxias.
Steven Spielberg llevará a las pantallas este año La guerra de los mundos, una pelÃcula que protagonizará el actor norteamericano Tom Cruise.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues yo la lista no la veo para nada equivocada, el que diga que spielberg es un mal director, no tiene ni puta idea, una cosa es dejarse llevar por los gustos y otra despreciar la calidad. Yo reconozco que igual no hubieran sido esos los ordenes exactos, pero si es probable que entre los 5 directores que yo considero mejores esten los que ahi salen
-
- Contactar:
completamente d akuerdo.el mejor no,pero si es cierto ke me parece uno d los mejores.Chin escribió:Pues yo la lista no la veo para nada equivocada, el que diga que spielberg es un mal director, no tiene ni puta idea, una cosa es dejarse llevar por los gustos y otra despreciar la calidad. Yo reconozco que igual no hubieran sido esos los ordenes exactos, pero si es probable que entre los 5 directores que yo considero mejores esten los que ahi salen
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
a mi tambien me parece un muy buen director Spielberg, ha sido capaz de hacer grandiosas peliculas en casi todos los grandes generos
eso si, me da un poco de miedo la de La Guerra de los Mundos, mas que nada porque el clásico de los años 50 lo tengo venerado, aunque supongo que no tendrá mucho que ver...
eso si, me da un poco de miedo la de La Guerra de los Mundos, mas que nada porque el clásico de los años 50 lo tengo venerado, aunque supongo que no tendrá mucho que ver...
-
en mi lista el 1ero seria kubrick y pisandole los talones kurosawa, en tercer lugar orson welles y lo completaria einsenstein.
Lo q no entiendo es como pueden poner a spielberg antes que a hitchcock o a orson welles, estos dos innovaron bastante y sin embargo spielberg no, se limita a realizar bajo los patrones de siempre, lo que pasa que lo hace de forma muy acertada y con gran espectacularidad.
Tarantino me parece un gran director, pero tp pa tanto pos todas las pelis son corta y pega de peliculas orientales, absoltuamente todas, por ello creo q tp es pa tanto ( y al originalidad¿¿)
Lo q no entiendo es como pueden poner a spielberg antes que a hitchcock o a orson welles, estos dos innovaron bastante y sin embargo spielberg no, se limita a realizar bajo los patrones de siempre, lo que pasa que lo hace de forma muy acertada y con gran espectacularidad.
Tarantino me parece un gran director, pero tp pa tanto pos todas las pelis son corta y pega de peliculas orientales, absoltuamente todas, por ello creo q tp es pa tanto ( y al originalidad¿¿)
-
Spielberg puede ser un gran cineasta, un gran realizador, un gran productor, uno de los grandes genios del cine, un tipo que ha sido capaz de hacer películas mágicas, grandes producciones, un mago dentro del cine, lo que queráis.
No es el mejor director ni de coña.
El papel que él juega dentro de sus películas es más amplio que el de la dirección, como director a mi nunca me entusiasmó.
Y salvo las contadas películas, Indiana Jones, ET, un par más, me dan bastante ardores sus películas.
A nivel puro y duro de dirección, a mi gusto, Spielberg está muy por debajo de otros, aunque eso no quiere decir que sea malo ni muchísimo menos.
No es el mejor director ni de coña.
El papel que él juega dentro de sus películas es más amplio que el de la dirección, como director a mi nunca me entusiasmó.
Y salvo las contadas películas, Indiana Jones, ET, un par más, me dan bastante ardores sus películas.
A nivel puro y duro de dirección, a mi gusto, Spielberg está muy por debajo de otros, aunque eso no quiere decir que sea malo ni muchísimo menos.
-
de todos modos habria que saber que tipo de peliculas ven los lectores de time, por lo que deduzco ven el cine comercial poruqe no es normal que con 100 años de cine los mejores directores la mayoria sean modernos 8desde los 80) a excepcion de grandes figuras como orson welles o hictkock. Faltan tb por cierto directores como truffaut, goddard u ozu
ES EL REY DEL CINE DE "ENTRETENIMIENTO" EN EL QUE LO PRINCIPAL ES ENTRETENER, Y SI PUEDE SER A TODA LA FAMILIA MEJOR, NI PARA KUBRICK, NI PARA TARANTINO, NI PARA WOODY ALLEN, ESO ES LO PRINCIPAL, POR ESO Y PORQUE TIENEN TALENTO ELLOS SON GRANDES DIRECTORES, PERO SPIELBERG... TECNICAMENTE SERA MUY BUENO Y ESTA CLARO QUE SABE LLEGAR A LA MASA, PERO A PARTIR DE AHI...
AUNQUE HE DE RECONOCER QUE POR EJEMPLO LA LISTA DE... ES UN PELICULON, PORQUE EL TIO NO ES MAL DIRECTOR EVIDENTEMENTE LO QUE PASA ES QUE ES UN VENDE PELUCHES.
Y SU AMIGUITO LUCAS, ES PEOR AUN.
GRANDES VENDEDORES DE PELUCHES Y DE VIDEOJUEGOS ESO SI...
EN RESUMEN ME CAGO EN SPIELBERG, Y LE METERIA LA GORRA ESA DE GILIPOLLAS POR EL CULO.
AUNQUE HE DE RECONOCER QUE POR EJEMPLO LA LISTA DE... ES UN PELICULON, PORQUE EL TIO NO ES MAL DIRECTOR EVIDENTEMENTE LO QUE PASA ES QUE ES UN VENDE PELUCHES.
EN RESUMEN ME CAGO EN SPIELBERG, Y LE METERIA LA GORRA ESA DE GILIPOLLAS POR EL CULO.
ES EL REY DEL CINE DE "ENTRETENIMIENTO" EN EL QUE LO PRINCIPAL ES ENTRETENER, Y SI PUEDE SER A TODA LA FAMILIA MEJOR, NI PARA KUBRICK, NI PARA TARANTINO, NI PARA WOODY ALLEN, ESO ES LO PRINCIPAL, POR ESO Y PORQUE TIENEN TALENTO ELLOS SON GRANDES DIRECTORES, PERO SPIELBERG... TECNICAMENTE SERA MUY BUENO Y ESTA CLARO QUE SABE LLEGAR A LA MASA, PERO A PARTIR DE AHI...
Ahí está SuperChin. Lo que pasa que hay cosas que picanChin escribió:Pues yo la lista no la veo para nada equivocada, el que diga que spielberg es un mal director, no tiene ni puta idea, una cosa es dejarse llevar por los gustos y otra despreciar la calidad. Yo reconozco que igual no hubieran sido esos los ordenes exactos, pero si es probable que entre los 5 directores que yo considero mejores esten los que ahi salen
En esa lista, como en todas en las que la masa vota quien es el mejor, está claro que solo aparecen directores de cine mas bien popular y de entretenimiento. No van a salir directores extranjeros como Amenabar o Kurosawa ni directores de "Arte y Ensayo" como Truffaut, goddard... ni directores de principios de siglo, etc...
Aún así me parece que Spielberg es un gran director (aparte de un vende-peluches, como han dicho por ahi) Solo hay que ver su debut, "El Diablo Sobre Ruedas". Con un camión y un coche se puede crear una película magistral con acción, suspense, terror... O "Tiburón", o "La Lista de Shindler"....
Aún así me parece que Spielberg es un gran director (aparte de un vende-peluches, como han dicho por ahi) Solo hay que ver su debut, "El Diablo Sobre Ruedas". Con un camión y un coche se puede crear una película magistral con acción, suspense, terror... O "Tiburón", o "La Lista de Shindler"....
-
Ea, esa era del par que me faltaba.
Precisamente mi película favorita de Spielberg con diferencia, "El diablo sobre ruedas".
bufff, cuántas veces habré soñado con esa película, aún cuando conduzco por autovía y veo un camión delante mia, voy follao y como no me lo quite en 2 minutos me aterro.
Es la mejor.
Precisamente mi película favorita de Spielberg con diferencia, "El diablo sobre ruedas".
bufff, cuántas veces habré soñado con esa película, aún cuando conduzco por autovía y veo un camión delante mia, voy follao y como no me lo quite en 2 minutos me aterro.
Es la mejor.
-
dentro de varios dias seguro q sacan otra clasificaion y votan otros y sale otro como el mejor director. De todas maneras veo una chorrada eso de elegir el mejor director, como si el mejor pudiera ser algo objetivo. Objetivo es decir quién ha innovado más por ejemplo. De todas maneras, me sigue pareciendo vomitivo elegir a spielberg como el mejor, es como si en españa hacen una votacion, seguro que la mitad votaba a santiago segura