Spielberg, el mejor.

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
--

Spielberg, el mejor.

Mensajepor -- » Lun Jun 06, 2005 3:34 am

SEGÚN LA REVISTA EMPIRE
Steven Spielberg, elegido mejor director de todos los tiempos

El director de clásicos como E.T, Indiana Jones y La lista de Schindler fue escogido como el "rey de las películas" en una encuesta en la que participaron diez mil lectores de la revista. Alfred Hitchcock y Martin Scorsese ocupan el segundo y tercer puesto.
Continúan artículo y comentarios

El director británico Alfred Hitchcock (1899-1980), para muchos el "maestro del suspense" por filmes como Psicosis y La ventana indiscreta, logró el segundo puesto de la lista. El creador de El aviador y Gangs of New York, el estadounidense Martin Scorsese, ocupó el tercer puesto, según la revista británica.

En la lista también están presentes el cineasta norteamericano Stanley Kubrick (1928-1999), que ocupa el cuarto lugar, inmediatamente antes del británico Ridley Scott, cuya última obra, El reino de los cielos, se estrenó el pasado mes de mayo.

Al estadounidense Quentin Tarantino, en octavo lugar, le sigue su compatriota Orson Wells (1915-1985), y otros directores como los hermanos Coen (en décima tercera posición) y George Lucas (en la trigésimo primera), que el pasado 19 de mayo estrenó su nueva entrega de La Guerra de las Galaxias.

Steven Spielberg llevará a las pantallas este año La guerra de los mundos, una película que protagonizará el actor norteamericano Tom Cruise.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Lun Jun 06, 2005 12:09 pm

Pues vaya nivel el de los lectores.

Va a tener razon Ortega y Gasset, la masa es infame.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jun 06, 2005 8:36 pm

spielberg me gusta,pero no como para ser el mejor director d la istoria.

donde este Achero Mañas ke se kite tó :D

salud!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Lun Jun 06, 2005 9:00 pm

Pues yo la lista no la veo para nada equivocada, el que diga que spielberg es un mal director, no tiene ni puta idea, una cosa es dejarse llevar por los gustos y otra despreciar la calidad. Yo reconozco que igual no hubieran sido esos los ordenes exactos, pero si es probable que entre los 5 directores que yo considero mejores esten los que ahi salen
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Lun Jun 06, 2005 9:24 pm

Chin escribió:Pues yo la lista no la veo para nada equivocada, el que diga que spielberg es un mal director, no tiene ni puta idea, una cosa es dejarse llevar por los gustos y otra despreciar la calidad. Yo reconozco que igual no hubieran sido esos los ordenes exactos, pero si es probable que entre los 5 directores que yo considero mejores esten los que ahi salen
completamente d akuerdo.el mejor no,pero si es cierto ke me parece uno d los mejores.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Lun Jun 06, 2005 9:44 pm

a mi tambien me parece un muy buen director Spielberg, ha sido capaz de hacer grandiosas peliculas en casi todos los grandes generos

eso si, me da un poco de miedo la de La Guerra de los Mundos, mas que nada porque el clásico de los años 50 lo tengo venerado, aunque supongo que no tendrá mucho que ver...
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Jun 06, 2005 9:59 pm

A mi si me gusta spielberg, aunq no es el q mas, en kuanto a la lista, esta bien, aunq los cohen en decimo tercera posición, no me konvenze, me enkantan esos dos.. y coppola, stone?
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Lun Jun 06, 2005 10:28 pm

en mi lista el 1ero seria kubrick y pisandole los talones kurosawa, en tercer lugar orson welles y lo completaria einsenstein.
Lo q no entiendo es como pueden poner a spielberg antes que a hitchcock o a orson welles, estos dos innovaron bastante y sin embargo spielberg no, se limita a realizar bajo los patrones de siempre, lo que pasa que lo hace de forma muy acertada y con gran espectacularidad.
Tarantino me parece un gran director, pero tp pa tanto pos todas las pelis son corta y pega de peliculas orientales, absoltuamente todas, por ello creo q tp es pa tanto ( y al originalidad¿¿)
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jun 07, 2005 10:25 am

Komo ya habeis dicho algunos yo esoty bastante deakuerdo kon los nombres de la lista, aunke kambiaria el orden.
De todas formas tampoko me parece una desfachatez poner a Spielberg komo el mejor :P
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jun 07, 2005 10:34 am

Spielberg puede ser un gran cineasta, un gran realizador, un gran productor, uno de los grandes genios del cine, un tipo que ha sido capaz de hacer películas mágicas, grandes producciones, un mago dentro del cine, lo que queráis.
No es el mejor director ni de coña.
El papel que él juega dentro de sus películas es más amplio que el de la dirección, como director a mi nunca me entusiasmó.
Y salvo las contadas películas, Indiana Jones, ET, un par más, me dan bastante ardores sus películas.
A nivel puro y duro de dirección, a mi gusto, Spielberg está muy por debajo de otros, aunque eso no quiere decir que sea malo ni muchísimo menos.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar Jun 07, 2005 11:00 am

yo hecho en falta a coppola, el resto me valen.
kotx

Mensajepor kotx » Mar Jun 07, 2005 11:04 am

yo kreo ke los dos primeros deberian ser stanley kubrick y orson welles, y me parece absolutamente vergonzoso ke el 5 este ridley scott: un tio kon 2 peliculones, 2 pelis buenas, y el resto bazofia, no puede estar ahi. lo dicho, vergonzoso
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Jun 07, 2005 12:37 pm

También kreo ke falta Tim Burton.
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mar Jun 07, 2005 12:53 pm

de todos modos habria que saber que tipo de peliculas ven los lectores de time, por lo que deduzco ven el cine comercial poruqe no es normal que con 100 años de cine los mejores directores la mayoria sean modernos 8desde los 80) a excepcion de grandes figuras como orson welles o hictkock. Faltan tb por cierto directores como truffaut, goddard u ozu
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Mar Jun 07, 2005 7:46 pm

ES EL REY DEL CINE DE "ENTRETENIMIENTO" EN EL QUE LO PRINCIPAL ES ENTRETENER, Y SI PUEDE SER A TODA LA FAMILIA MEJOR, NI PARA KUBRICK, NI PARA TARANTINO, NI PARA WOODY ALLEN, ESO ES LO PRINCIPAL, POR ESO Y PORQUE TIENEN TALENTO ELLOS SON GRANDES DIRECTORES, PERO SPIELBERG... TECNICAMENTE SERA MUY BUENO Y ESTA CLARO QUE SABE LLEGAR A LA MASA, PERO A PARTIR DE AHI...

AUNQUE HE DE RECONOCER QUE POR EJEMPLO LA LISTA DE... ES UN PELICULON, PORQUE EL TIO NO ES MAL DIRECTOR EVIDENTEMENTE LO QUE PASA ES QUE ES UN VENDE PELUCHES.

Y SU AMIGUITO LUCAS, ES PEOR AUN.
GRANDES VENDEDORES DE PELUCHES Y DE VIDEOJUEGOS ESO SI...

EN RESUMEN ME CAGO EN SPIELBERG, Y LE METERIA LA GORRA ESA DE GILIPOLLAS POR EL CULO.
DSD
Contactar:

Mensajepor DSD » Mar Jun 07, 2005 7:46 pm

ES EL REY DEL CINE DE "ENTRETENIMIENTO" EN EL QUE LO PRINCIPAL ES ENTRETENER, Y SI PUEDE SER A TODA LA FAMILIA MEJOR, NI PARA KUBRICK, NI PARA TARANTINO, NI PARA WOODY ALLEN, ESO ES LO PRINCIPAL, POR ESO Y PORQUE TIENEN TALENTO ELLOS SON GRANDES DIRECTORES, PERO SPIELBERG... TECNICAMENTE SERA MUY BUENO Y ESTA CLARO QUE SABE LLEGAR A LA MASA, PERO A PARTIR DE AHI...

AUNQUE HE DE RECONOCER QUE POR EJEMPLO LA LISTA DE... ES UN PELICULON, PORQUE EL TIO NO ES MAL DIRECTOR EVIDENTEMENTE LO QUE PASA ES QUE ES UN VENDE PELUCHES.

Y SU AMIGUITO LUCAS, ES PEOR AUN.
GRANDES VENDEDORES DE PELUCHES Y DE VIDEOJUEGOS ESO SI...

EN RESUMEN ME CAGO EN SPIELBERG, Y LE METERIA LA GORRA ESA DE GILIPOLLAS POR EL CULO.
def_korn_
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Mar Jun 07, 2005 7:46 pm

Chin escribió:Pues yo la lista no la veo para nada equivocada, el que diga que spielberg es un mal director, no tiene ni puta idea, una cosa es dejarse llevar por los gustos y otra despreciar la calidad. Yo reconozco que igual no hubieran sido esos los ordenes exactos, pero si es probable que entre los 5 directores que yo considero mejores esten los que ahi salen
Ahí está SuperChin. Lo que pasa que hay cosas que pican
DuenDecilio

Mensajepor DuenDecilio » Mar Jun 07, 2005 7:59 pm

Alan Parker en que posicion sale?
DuenDecilio

Mensajepor DuenDecilio » Mar Jun 07, 2005 8:04 pm

Charlie Chaplie? Coppolla? en que posicion salen?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 07, 2005 10:56 pm

En esa lista, como en todas en las que la masa vota quien es el mejor, está claro que solo aparecen directores de cine mas bien popular y de entretenimiento. No van a salir directores extranjeros como Amenabar o Kurosawa ni directores de "Arte y Ensayo" como Truffaut, goddard... ni directores de principios de siglo, etc...

Aún así me parece que Spielberg es un gran director (aparte de un vende-peluches, como han dicho por ahi) Solo hay que ver su debut, "El Diablo Sobre Ruedas". Con un camión y un coche se puede crear una película magistral con acción, suspense, terror... O "Tiburón", o "La Lista de Shindler"....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Jun 07, 2005 10:58 pm

Ea, esa era del par que me faltaba.
Precisamente mi película favorita de Spielberg con diferencia, "El diablo sobre ruedas".
bufff, cuántas veces habré soñado con esa película, aún cuando conduzco por autovía y veo un camión delante mia, voy follao y como no me lo quite en 2 minutos me aterro.
Es la mejor.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Jun 07, 2005 11:04 pm

Tranquilo Kurrobilly, hoy en dia los coches corren mucho mas que los camiones :)
Gauargi

Mensajepor Gauargi » Mar Jun 07, 2005 11:34 pm

dentro de varios dias seguro q sacan otra clasificaion y votan otros y sale otro como el mejor director. De todas maneras veo una chorrada eso de elegir el mejor director, como si el mejor pudiera ser algo objetivo. Objetivo es decir quién ha innovado más por ejemplo. De todas maneras, me sigue pareciendo vomitivo elegir a spielberg como el mejor, es como si en españa hacen una votacion, seguro que la mitad votaba a santiago segura
Gueva

Mensajepor Gueva » Mié Jun 08, 2005 4:09 pm

No me parece el mejor ni de blas, tienej buenas peliculas, pero no me parece el mejor ( aparte no me gusta la mayoria de su cine)
Creo que por meritos tendria que ir para orson welles que innovo y revoluciono el cine.
Coppola no se donde estara...tim burton entre los 5 primeros tmb...no se...
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié Jun 08, 2005 5:51 pm

Tambien Regreso al futuro es suya. Otra gran pelicula.