Almodovar
Almodovar
Supongo q ya hemos hablao mas de una vez sobre el. Simplemente saber que os parece y cuales sus pelis q mas os gustan. En Espana hay grandisimos directores, vease Amenabar, Montxo Armendariz o Benito Zambrano. Pero Almodovar siempre fue y sera diferente al resto. No se que es exactamente pero tiene un cine muy peculiar. Todo esto viene a cuento de una discusion con un amigo q dice q Almodovar solo tiene una peli buena, Hable con ella, y q el resto son la mayoria un bodrio. Que os parece??
-
yo de este hombre he visto:
Hable con ella. me gustó mucho. para mí la mejor que he visto d el
pepi, luci, bob y otras chicas del montón: me aburría a la mitad de la peli y no la acabé
qué he hecho yo para merecer esto?. me gustó simplemente. no la considero ni buena ni mala
la mala educación a ver si la veo, aunque no es que me llame mucho la atención
Hable con ella. me gustó mucho. para mí la mejor que he visto d el
pepi, luci, bob y otras chicas del montón: me aburría a la mitad de la peli y no la acabé
qué he hecho yo para merecer esto?. me gustó simplemente. no la considero ni buena ni mala
la mala educación a ver si la veo, aunque no es que me llame mucho la atención
Re: Almodovar
Lo que le ocurre al cine de Almodóvar es que tiene un punto merdellón que engancha muchísimo.
Hable con ella es la mejor de los tres últimos bodrios que ha hecho. Las anteriores son geniales casi todas.
Hable con ella es la mejor de los tres últimos bodrios que ha hecho. Las anteriores son geniales casi todas.
-
A mí me gusta Almodovar, y si tengo que elgir "Mujeres al borde de un ataque de nervios" con Carmen Maura, Antonio Banderas, Rossy de Palma, Maria Barranco...
Todas tieene algo especial, pero si od fiajís bien, tiene como 2 vertientes, una la de al movida travestietc...reflejada en pelis como Laberinto de pasiones, Pepi , Lucy y Boom, y otra vetiente más sentimental reflejada en peliculas com "Hable con ella" ,
La última "La mala educación" es amalgama de su 2 vertientes, mezacla lo dramatico con lo humoristico.
Todas tieene algo especial, pero si od fiajís bien, tiene como 2 vertientes, una la de al movida travestietc...reflejada en pelis como Laberinto de pasiones, Pepi , Lucy y Boom, y otra vetiente más sentimental reflejada en peliculas com "Hable con ella" ,
La última "La mala educación" es amalgama de su 2 vertientes, mezacla lo dramatico con lo humoristico.
-
Prefiero al primer Almodovar, sobre todo viendo las peliculas que hacÃa teniendo en cuenta cuando las hizo.
El Almodóvar de los Oscars, de la etapa "el gran cineasta español" etc no me gusta nada, no soy quien a acabar una pelicula.
En sus pelis que no falte la soltera, el gay o la lesbiana, la puta, alguien con temas de drogas y alguno más de sus papeles cliché. Yo creo que se ha pasado de chica Almodovar a personaje Almodóvar.
También tengo que reconocer que es un cine muy particular, para un público que ya sabe lo que va a ver.
Debo de reconocer que últimamente no me cae nada bien, muy mega estrella, muy... director español en Hollywood.
El Almodóvar de los Oscars, de la etapa "el gran cineasta español" etc no me gusta nada, no soy quien a acabar una pelicula.
En sus pelis que no falte la soltera, el gay o la lesbiana, la puta, alguien con temas de drogas y alguno más de sus papeles cliché. Yo creo que se ha pasado de chica Almodovar a personaje Almodóvar.
También tengo que reconocer que es un cine muy particular, para un público que ya sabe lo que va a ver.
Debo de reconocer que últimamente no me cae nada bien, muy mega estrella, muy... director español en Hollywood.
a mi me gusta el estilo de almodovar, pero claro esta k hay pelis k me molaron mas k otras.
k se repite mucho???? hombre, eso es depende de km se mire. Su cine se centra en las partes crudas de la vida, de la sociedad... no se, a mi me gustan esos temas, y la forma en k almodovar los lleva a la pantalla me gusta mucho.
esta claro, k es un director k o te gusta o no te gusta, rara es la vez k alguien este en punto medio.
k se repite mucho???? hombre, eso es depende de km se mire. Su cine se centra en las partes crudas de la vida, de la sociedad... no se, a mi me gustan esos temas, y la forma en k almodovar los lleva a la pantalla me gusta mucho.
esta claro, k es un director k o te gusta o no te gusta, rara es la vez k alguien este en punto medio.
vale, en eso tienes razon, pero me referia a los temas k suele tratar en sus trabajos.Ohiana escribió:Todo sobre mi madre y la flor de mi secreto, tienen dos escenas de unos cinco minutos exactamente iguales, dialogos y todo, eso no hay muchas mas maneras de mirarlo,"repeticion"anuskiña escribió:k se repite mucho???? hombre, eso es depende de km se mire. .
-