Almodovar

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chenky

Almodovar

Mensajepor Chenky » Mar May 03, 2005 5:37 pm

Supongo q ya hemos hablao mas de una vez sobre el. Simplemente saber que os parece y cuales sus pelis q mas os gustan. En Espana hay grandisimos directores, vease Amenabar, Montxo Armendariz o Benito Zambrano. Pero Almodovar siempre fue y sera diferente al resto. No se que es exactamente pero tiene un cine muy peculiar. Todo esto viene a cuento de una discusion con un amigo q dice q Almodovar solo tiene una peli buena, Hable con ella, y q el resto son la mayoria un bodrio. Que os parece??
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar May 03, 2005 7:20 pm

yo de este hombre he visto:

Hable con ella. me gustó mucho. para mí la mejor que he visto d el

pepi, luci, bob y otras chicas del montón: me aburría a la mitad de la peli y no la acabé

qué he hecho yo para merecer esto?. me gustó simplemente. no la considero ni buena ni mala

la mala educación a ver si la veo, aunque no es que me llame mucho la atención
Rozío
Contactar:

Re: Almodovar

Mensajepor Rozío » Mar May 03, 2005 10:20 pm

Lo que le ocurre al cine de Almodóvar es que tiene un punto merdellón que engancha muchísimo.

Hable con ella es la mejor de los tres últimos bodrios que ha hecho. Las anteriores son geniales casi todas.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Mar May 03, 2005 10:50 pm

yo creo que almodovar ya esta acabado, se repite mucho, repite dialogos, escenas, situaciones, temas... o renovarse o morir!
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 05, 2005 5:32 pm

A mí me gusta Almodovar, y si tengo que elgir "Mujeres al borde de un ataque de nervios" con Carmen Maura, Antonio Banderas, Rossy de Palma, Maria Barranco...

Todas tieene algo especial, pero si od fiajís bien, tiene como 2 vertientes, una la de al movida travestietc...reflejada en pelis como Laberinto de pasiones, Pepi , Lucy y Boom, y otra vetiente más sentimental reflejada en peliculas com "Hable con ella" ,
La última "La mala educación" es amalgama de su 2 vertientes, mezacla lo dramatico con lo humoristico.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Jue May 05, 2005 9:33 pm

Prefiero al primer Almodovar, sobre todo viendo las peliculas que hacía teniendo en cuenta cuando las hizo.
El Almodóvar de los Oscars, de la etapa "el gran cineasta español" etc no me gusta nada, no soy quien a acabar una pelicula.
En sus pelis que no falte la soltera, el gay o la lesbiana, la puta, alguien con temas de drogas y alguno más de sus papeles cliché. Yo creo que se ha pasado de chica Almodovar a personaje Almodóvar.
También tengo que reconocer que es un cine muy particular, para un público que ya sabe lo que va a ver.
Debo de reconocer que últimamente no me cae nada bien, muy mega estrella, muy... director español en Hollywood.
duendecillo......

Mensajepor duendecillo...... » Sab Jun 04, 2005 6:11 pm

Sus tres ultimas peliculas me parecen bastante buenas.Es un gran director.
Zariá

Mensajepor Zariá » Sab Jun 04, 2005 6:42 pm

a mi es que la repeticion de los personajes ( el gay, lesbiana , ...) me cansa un poco.. pero vamos nose pa gustos los colores
anuskiña

Mensajepor anuskiña » Dom Jun 05, 2005 2:02 pm

a mi me gusta el estilo de almodovar, pero claro esta k hay pelis k me molaron mas k otras.

k se repite mucho???? hombre, eso es depende de km se mire. Su cine se centra en las partes crudas de la vida, de la sociedad... no se, a mi me gustan esos temas, y la forma en k almodovar los lleva a la pantalla me gusta mucho.

esta claro, k es un director k o te gusta o no te gusta, rara es la vez k alguien este en punto medio.
oihana
Ubicación: soy de las k saca a relucir tus privados andate con ojo!

Mensajepor oihana » Dom Jun 05, 2005 2:17 pm

anuskiña escribió:k se repite mucho???? hombre, eso es depende de km se mire. .
Todo sobre mi madre y la flor de mi secreto, tienen dos escenas de unos cinco minutos exactamente iguales, dialogos y todo, eso no hay muchas mas maneras de mirarlo,"repeticion"
anuskiña

Mensajepor anuskiña » Dom Jun 05, 2005 2:26 pm

Ohiana escribió:
anuskiña escribió:k se repite mucho???? hombre, eso es depende de km se mire. .
Todo sobre mi madre y la flor de mi secreto, tienen dos escenas de unos cinco minutos exactamente iguales, dialogos y todo, eso no hay muchas mas maneras de mirarlo,"repeticion"
vale, en eso tienes razon, pero me referia a los temas k suele tratar en sus trabajos.
Gueva

Mensajepor Gueva » Dom Jun 05, 2005 6:17 pm

la flor de mi secreto me parece su mejor pelicula.
lasultimas me han producido urticaria...

me parece que siemrpe hace y dice lo mismo...pa eso,q lo diga una vez

aparte, como personaje, me cae tremendamente mal, creedor de tener la verdad absoluta cn sus rabietas de niño chico y malcriado
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jun 05, 2005 6:22 pm

Además de asesino "por amor al arte".
otro cualquiera

Mensajepor otro cualquiera » Jue Jun 09, 2005 6:41 pm

Si no te gusta mira para otro lado que asi es su cine de estilo personalizado.
Lo de la verdad absoluta ya sabemos que nadie la tiene simplemente hablara con propiedad sobre un tema que conoce y el comentario de Kurrobilly sinceramente me parece una gilipollez soberana.