Obra maestra de Loco y sus secuaces. Muy cañero y rozando el hard, es brutal este disco.
Las letras adqueiren más madurez acompasadas de un sonido demoledor. Con pequeñso himnos como "Brillas y Brillar" ( una especie de segunda parte de "Rock adn roll Star", ) "Simpatia por los Stones" , "Diez años Atrás".....
Otro clásico del rock nacional.
Loquillo y Trogloditas - Hombres-
-
-
Bueno que decir de este disco... increible, había dudas con respecto al grupo después de la marcha de Sabino, y salieron con este discazo, Hombres para mi es un himno, y una de las canciones que mejor definen al grupo.
En el disco reflejan su actitud con el rock and roll, con canciones desgarradoras y nostálgicas, para mi la joya escondida del disco es Rosas Cortadas, aunque todas son increibles, A golpes de corazón, Un hombre puede llorar y las contundentes Pistas de choque o Tarta de limón, en fin que me lo voy a poner jeje.
En el disco reflejan su actitud con el rock and roll, con canciones desgarradoras y nostálgicas, para mi la joya escondida del disco es Rosas Cortadas, aunque todas son increibles, A golpes de corazón, Un hombre puede llorar y las contundentes Pistas de choque o Tarta de limón, en fin que me lo voy a poner jeje.
-
MUY BUEN DISCO,PERO AHORA QUE ESTOY PENSANDO (Y NO LO HAGO A MENUDO JEJE) CREO QUE LOS TROGLODITAS NO HAN SACADO NINGUN DISCO MALO: "HOMBRES","MIENTRAS RESPIREMOS","COMPAÑEROS DE VIAJE","CUERO ESPAÑOL", LOS DOS DE POEMAS(AUNQUE SOLO PONE LA VOZ,TODA LA MUSICA ES DE GABRIEL SOPEÑA),ETC... SON TODOS DE UN GRAN NIVEL.