Loquillo y Trogloditas - Hombres-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Loquillo y Trogloditas - Hombres-

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Jun 02, 2005 8:06 pm

Obra maestra de Loco y sus secuaces. Muy cañero y rozando el hard, es brutal este disco.

Las letras adqueiren más madurez acompasadas de un sonido demoledor. Con pequeñso himnos como "Brillas y Brillar" ( una especie de segunda parte de "Rock adn roll Star", ) "Simpatia por los Stones" , "Diez años Atrás".....

Otro clásico del rock nacional.
OVAM
Contactar:

Mensajepor OVAM » Jue Jun 02, 2005 9:47 pm

una pasada. la verdad, muy bueno. Junto con el Mientras Respiremos, lo que más ma llegao del Loco.
8)
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 03, 2005 12:35 am

El mejor de L&T, sin duda.
John Milner

Mensajepor John Milner » Vie Jun 03, 2005 9:40 am

Bueno que decir de este disco... increible, había dudas con respecto al grupo después de la marcha de Sabino, y salieron con este discazo, Hombres para mi es un himno, y una de las canciones que mejor definen al grupo.

En el disco reflejan su actitud con el rock and roll, con canciones desgarradoras y nostálgicas, para mi la joya escondida del disco es Rosas Cortadas, aunque todas son increibles, A golpes de corazón, Un hombre puede llorar y las contundentes Pistas de choque o Tarta de limón, en fin que me lo voy a poner jeje.
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Vie Jun 03, 2005 11:21 am

Genial, majestuoso, es una joya en mayúsculas. Yo también me quedaría con la canción que da nombre al disco, impresionante y definitoria
Irrescatable

Mensajepor Irrescatable » Dom Jun 05, 2005 7:57 pm

MUY BUEN DISCO,PERO AHORA QUE ESTOY PENSANDO (Y NO LO HAGO A MENUDO JEJE) CREO QUE LOS TROGLODITAS NO HAN SACADO NINGUN DISCO MALO: "HOMBRES","MIENTRAS RESPIREMOS","COMPAÑEROS DE VIAJE","CUERO ESPAÑOL", LOS DOS DE POEMAS(AUNQUE SOLO PONE LA VOZ,TODA LA MUSICA ES DE GABRIEL SOPEÑA),ETC... SON TODOS DE UN GRAN NIVEL.
Mesias

Mensajepor Mesias » Mié Jun 08, 2005 10:24 pm

No han sacado ninguno malo, pero este el para mí "el disco". "A golpes de corazón", "amigo", "Tarta de limón", "Simpatía por los Stones"... lástima que últimamente se estén dejando canciones de este disco en el tintero, cuando hacen los conciertos.