Ya ves si mola,es un showman ese tío con las videohsitorias te descojonas.Además en directo el grupo en general son increible¡s.GIBA escribió:por a mi el de los def me mola mazo. Strawberry
¡¡¡¡Larga vida a Def con dos!!!!!
uno que no soporta a otro escribió:el gordito romero
insoportable y pelotero
colabora con tres al cuarto
y otros grandes poetastros,
mas su parangón artístico
rezuma de copia barata
de bukowski robe y hasta
de leonardo y tamara.
Es por ello que decido
votarlo como insoportable
pues cantando y actuando
apesta a detestable
y ni con sus poemas malditos
y sus rimas iguales
me seguira encandilando
ni los marea ni su padre.
Pues creo que es una conclusión equivocada. Vamos, me parece una conclusión de un fan totalmente subjetivo y cegado de Bunbury. Y por lo tanto, tiene poca credibilidadWho escribió:Yo creo que Bunbury es uno de los artistas más odiados en el paronama musical nacional por varias razones:
1- Porque es de lo mejorcito, por no decir de lo MEJOR que hay hoy en dias de música facilona y vulgar de este país
2- Porque es un artista que innova y experimenta y que sobre todo, que arriesga, y eso da mucha envidia y carroña entre seguidores de grupos y solistas del montón que no tienen los huevos del señor Don Enrique Bunbury tiene para lo que le echen.
3- Porque gente sin personalidad no admite que hayan músicos inteligentes y con carácter y que aparte de hacer buena música, sean como Bunbury, un tio culto que sabe hablar de todo y que se puede mover en todos los ámbitos.
4- Porque no se le perdona que rompiese Héroes del Silencio y también porque se niega a volver, y hay mucha gente que no acepta que en la vida todos son etapas y que esa etapa se acabó,punto y final.
Esa es mi conclusión.
menuda sopla pllez tan grande.uno que no soporta a otro escribió:el gordito romero
insoportable y pelotero
colabora con tres al cuarto
y otros grandes poetastros,
mas su parangón artístico
rezuma de copia barata
de bukowski robe y hasta
de leonardo y tamara.
Es por ello que decido
votarlo como insoportable
pues cantando y actuando
apesta a detestable
y ni con sus poemas malditos
y sus rimas iguales
me seguira encandilando
ni los marea ni su padre.
Si lo dices por mí, te equivocas. No me llama la atención Bunbury. Como tampoco me la llamaban los Heroes. He escuchado poco de él, y lo que he escuchado me parece normalito (no malo). Pero la respuesta de Who y la tuya, es evidente que es totalmente subjetiva. Y te la puede pelar, porque a mi realmente si me importa un carajo. Pero es así. Evidente y claro, como la vida mismaJBH escribió:Lo demás está clarísimo que es cierto. Unos dicen que son conclusiones de fan subjetivo y cegado de Bunbury. Yo les digo que sus estupideces son conclusiones de anti-Bunbury totalmente subjetivo y cegado de anti-Bunburyanismo.
¿Quién tiene razón?. A estas alturas me la pela ya.
Tu lo que eres es un tarugo, no creo que sepas decir dos palabras seguidas, te crees que lo sabes todo menospreciando a los demás, incluido al que parece ser tu ídolo.JBH escribió:Todo lo que ha dicho Who es, evidentemente, cierto. Salvo lo de que Bunbury es un tío culto que puede hablar de todo. Eso es falso, pero ciertamente su forma de hablar y de adornar sus discursos hacen que creas que sabe de muchas cosas. Pero no es así. De algo sabe, pero hay otras cosas de las que no tiene ni puta idea. Hombre, más que cualquier otro músico sí que sabe, pero en España eso no es difícil.
Lo demás está clarísimo que es cierto. Unos dicen que son conclusiones de fan subjetivo y cegado de Bunbury. Yo les digo que sus estupideces son conclusiones de anti-Bunbury totalmente subjetivo y cegado de anti-Bunburyanismo.
¿Quién tiene razón?. A estas alturas me la pela ya.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados