EL CANTANTE MAS ODIADO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue May 26, 2005 12:58 pm

GIBA escribió:por a mi el de los def me mola mazo. Strawberry
Ya ves si mola,es un showman ese tío con las videohsitorias te descojonas.Además en directo el grupo en general son increible¡s.
¡¡¡¡Larga vida a Def con dos!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue May 26, 2005 2:49 pm

Na... el fresón es una gafapasta andante que a veces se sube al escenario a pretender iluminar, sólo eso.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Jue May 26, 2005 3:06 pm

Puessss....

MERIENDY debería morir

TXUS de mago de oz tiene una bocaza de aquí a Moscú

MOLLY se quiere demasiado, pero es un cantante de la hostia
ErChety

Mensajepor ErChety » Jue May 26, 2005 6:26 pm

lennon escribió:

TXUS de mago de oz tiene una bocaza de aquí a Moscú

ablabamos de kantantes???
AVM

Mensajepor AVM » Jue May 26, 2005 9:23 pm

Evaristo o Fernando de reincidentes se llevan mi voto.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue May 26, 2005 9:53 pm

EsKoRbUT escribió:Evaristo o Fernando de reincidentes se llevan mi voto.
¿porque Fernando?
Yo voto a parte de los que he mencionado antes,Britney spears,camela,pimpinela,cualquiera de reggaeton...bueno si es que a eso se le puede llamar "música"
IZA

Mensajepor IZA » Vie May 27, 2005 9:15 pm

el cantante Jon de kaotiko por q es un gilipollas q no se a currau ni una puta cancion por q todas se las a echo evaristo y aora an sacau un dvd por q no tienen ideas pa sacar mas canciones y necesitan sacar pela de algun lau y ademas canta canciones de zigor (ex cantante KAOS ETÍLIKO aora cantante de SIOUX)
uno que no soporta a otro

Mensajepor uno que no soporta a otro » Mar May 31, 2005 1:19 am

el gordito romero
insoportable y pelotero
colabora con tres al cuarto
y otros grandes poetastros,
mas su parangón artístico
rezuma de copia barata
de bukowski robe y hasta
de leonardo y tamara.

Es por ello que decido
votarlo como insoportable
pues cantando y actuando
apesta a detestable
y ni con sus poemas malditos
y sus rimas iguales
me seguira encandilando
ni los marea ni su padre.
AVM

Mensajepor AVM » Mar May 31, 2005 8:56 am

Creo que eres el relevo perfecto de marea jajajajaja,muy bueno.
bers

Mensajepor bers » Mié Jun 01, 2005 9:34 pm

strawberry es un mamarracho
wishky

Mensajepor wishky » Mié Jun 01, 2005 11:47 pm

y bunbury un gilipollas cutre-imitador de Jim Morrison
uri

Mensajepor uri » Jue Jun 02, 2005 12:03 am

el friki de def con dos, que se cree que está por encima del bien y del mal!! y a más... que no canta el intento de cantante yanki-pollas!!
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 02, 2005 12:09 am

wishky escribió:y bunbury un gilipollas cutre-imitador de Jim Morrison
Jajaja... tenéis el discurso aprendido, ¿eh? :lol:

"Cuando se metan conmigo os metéis con Bunbury" Strawberry, 1, 12.
Who

Mensajepor Who » Jue Jun 02, 2005 2:37 am

Yo creo que Bunbury es uno de los artistas más odiados en el paronama musical nacional por varias razones:

1- Porque es de lo mejorcito, por no decir de lo MEJOR que hay hoy en dias de música facilona y vulgar de este país

2- Porque es un artista que innova y experimenta y que sobre todo, que arriesga, y eso da mucha envidia y carroña entre seguidores de grupos y solistas del montón que no tienen los huevos del señor Don Enrique Bunbury tiene para lo que le echen.

3- Porque gente sin personalidad no admite que hayan músicos inteligentes y con carácter y que aparte de hacer buena música, sean como Bunbury, un tio culto que sabe hablar de todo y que se puede mover en todos los ámbitos.

4- Porque no se le perdona que rompiese Héroes del Silencio y también porque se niega a volver, y hay mucha gente que no acepta que en la vida todos son etapas y que esa etapa se acabó,punto y final.

Esa es mi conclusión.
Hipiticlever
Contactar:

Mensajepor Hipiticlever » Jue Jun 02, 2005 8:14 am

uno que no soporta a otro escribió:el gordito romero
insoportable y pelotero
rezuma de copia barata
de bukowski robe y hasta
de leonardo y tamara.

Es por ello que decido
pues cantando y actuando
apesta a detestable
y sus rimas iguales
me seguira encandilando

VAya poeta, jejejeje, no esk este muy de acuerdo contigo pero tampoco te falta razon.

yo al k no soporto es al puto MARILIN MANSON, es oirlo y salirme del bar en el k lo pongan, no lo aguanto
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Jun 02, 2005 10:43 am

Who escribió:Yo creo que Bunbury es uno de los artistas más odiados en el paronama musical nacional por varias razones:

1- Porque es de lo mejorcito, por no decir de lo MEJOR que hay hoy en dias de música facilona y vulgar de este país

2- Porque es un artista que innova y experimenta y que sobre todo, que arriesga, y eso da mucha envidia y carroña entre seguidores de grupos y solistas del montón que no tienen los huevos del señor Don Enrique Bunbury tiene para lo que le echen.

3- Porque gente sin personalidad no admite que hayan músicos inteligentes y con carácter y que aparte de hacer buena música, sean como Bunbury, un tio culto que sabe hablar de todo y que se puede mover en todos los ámbitos.

4- Porque no se le perdona que rompiese Héroes del Silencio y también porque se niega a volver, y hay mucha gente que no acepta que en la vida todos son etapas y que esa etapa se acabó,punto y final.

Esa es mi conclusión.
Pues creo que es una conclusión equivocada. Vamos, me parece una conclusión de un fan totalmente subjetivo y cegado de Bunbury. Y por lo tanto, tiene poca credibilidad :wink: :D
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Jun 02, 2005 12:39 pm

Si,Marilyn Manson tambien me da mucho asco,a parte de que su música es deleznable y me cae fatal.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 02, 2005 2:22 pm

Todo lo que ha dicho Who es, evidentemente, cierto. Salvo lo de que Bunbury es un tío culto que puede hablar de todo. Eso es falso, pero ciertamente su forma de hablar y de adornar sus discursos hacen que creas que sabe de muchas cosas. Pero no es así. De algo sabe, pero hay otras cosas de las que no tiene ni puta idea. Hombre, más que cualquier otro músico sí que sabe, pero en España eso no es difícil.

Lo demás está clarísimo que es cierto. Unos dicen que son conclusiones de fan subjetivo y cegado de Bunbury. Yo les digo que sus estupideces son conclusiones de anti-Bunbury totalmente subjetivo y cegado de anti-Bunburyanismo.

¿Quién tiene razón?. A estas alturas me la pela ya.
Diva

Mensajepor Diva » Jue Jun 02, 2005 3:13 pm

uno que no soporta a otro escribió:el gordito romero
insoportable y pelotero
rezuma de copia barata
de bukowski robe y hasta
de leonardo y tamara.

Es por ello que decido
pues cantando y actuando
apesta a detestable
y sus rimas iguales
me seguira encandilando
menuda sopla pllez tan grande.

aupa kutxi, para mi el mejor volcalista español
Who

Mensajepor Who » Jue Jun 02, 2005 3:52 pm

Me reitero en lo dicho, no estoy aquí para tratar de convencer a nadie, cada uno que piense lo que le salga, es un foro libre y digo lo que pienso y esa, reitero una vez más , es mi conclusión, guste o no, que para gustos están los colores y los sabores, pero es muy fácil caer en la fresecita hecha de que somos unos fanáticos cegados de Bunbury....yo solo digo una cosa, que las verdades muchas veces duelen y parece que eso aquí hace daño porque os cuesta reconocer que Enrique Bunbury es uno de los artistas mas importantes que ha dado el panorama musical español, tanto en solitario como en su trayectoria con Héroes del Silencio.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Jue Jun 02, 2005 4:33 pm

José Andrea de Mago .
Gabinete
Contactar:

Mensajepor Gabinete » Jue Jun 02, 2005 5:19 pm

JBH escribió:Lo demás está clarísimo que es cierto. Unos dicen que son conclusiones de fan subjetivo y cegado de Bunbury. Yo les digo que sus estupideces son conclusiones de anti-Bunbury totalmente subjetivo y cegado de anti-Bunburyanismo.

Si lo dices por mí, te equivocas. No me llama la atención Bunbury. Como tampoco me la llamaban los Heroes. He escuchado poco de él, y lo que he escuchado me parece normalito (no malo). Pero la respuesta de Who y la tuya, es evidente que es totalmente subjetiva. Y te la puede pelar, porque a mi realmente si me importa un carajo. Pero es así. Evidente y claro, como la vida misma
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jun 02, 2005 6:00 pm

Lo digo por los anti-Bunbury.

¿Subjetiva?. Como todo. Pero bastante cerca de la realidad, te guste o no.
Mundo Feliz

Mensajepor Mundo Feliz » Jue Jun 02, 2005 10:38 pm

JBH escribió:Todo lo que ha dicho Who es, evidentemente, cierto. Salvo lo de que Bunbury es un tío culto que puede hablar de todo. Eso es falso, pero ciertamente su forma de hablar y de adornar sus discursos hacen que creas que sabe de muchas cosas. Pero no es así. De algo sabe, pero hay otras cosas de las que no tiene ni puta idea. Hombre, más que cualquier otro músico sí que sabe, pero en España eso no es difícil.

Lo demás está clarísimo que es cierto. Unos dicen que son conclusiones de fan subjetivo y cegado de Bunbury. Yo les digo que sus estupideces son conclusiones de anti-Bunbury totalmente subjetivo y cegado de anti-Bunburyanismo.

Tu lo que eres es un tarugo, no creo que sepas decir dos palabras seguidas, te crees que lo sabes todo menospreciando a los demás, incluido al que parece ser tu ídolo.
Seguro que eres el típico fan que hace todo lo que el haga y lo imita hasta la saciedad, creo que personas como tu son las que no tienen personalidad.
JBH

Mensajepor JBH » Vie Jun 03, 2005 12:33 am

Sí... no está mal. No te voy a quitar la razón... a estas alturas ya está asumido.

Muchas gracias por colaborar: ha sido todo un placer.