Asimilando

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
felixjarque

Asimilando

Mensajepor felixjarque » Mié Jun 01, 2005 7:17 pm

Pues yo es que no quiero pronunciarme todavía del todo. A mí me gusta, como siempre, vamos.

El sonido sí que está guapo guapo, molaría saber qué guitarras ha metido en cada tema, pero suenan muy bien, muy claras, muy "mejor que antes". Sigue siendo The Best haciendo "chillar" a la de madera, of course. Del Rafaelillo qué voy a decir, pues "The Best in the five strings (or four, de las gordas)".

La de Son Máquinas me la tendré que escuchar 2000 veces ¡a ver! porque no me entra. El solo del final del Acogote es de los clásicos "aflamencaos" de los que me siguen poniendo los pelos de punta, estuve ayer con la guitarra y las notas me recordaron a las de Mi Tiempo, si no me equivoco.

Es el primer disco que tengo del que había escuchao algo antes, me refiero a las preescuchas de la página web, no sé si ha sido mejor o peor, antes lo pillaba todo de golpe, ahora ya me sabía más o menos 4 temas.

Ya lo sabéis, que me lo tengo que estudiar con detalle antes de pronunciarme del todo, estoy buscando el "Sufrido" de este disco, cuando la encuentre os lo cuento y ya comentaremos largo y tendido.

Ya tenía ganas

Seosquierecompañer@s. :P
Puni

Mensajepor Puni » Mié Jun 01, 2005 7:56 pm

El "Sufrido" de este disco es el "Darse cuenta", y después de la décima escucha, bajo en mano picao con el Rafa y volumen a tope en el sótano puedo afirmar y afirmo que es un discazo.
Y eso que me falta la quinta.
Juanin

Mensajepor Juanin » Mié Jun 01, 2005 8:54 pm

¿Por qué todos buscamos un "sufrido" en este disco?

¿Sera sufrido uno de los temas historicos del Rosen con el paso de los años?

Mensajepor agradecido » Mié Jun 01, 2005 9:13 pm

Mejores que el sufrido. Da gusto escuchar este disco.
pelos sl

Mensajepor pelos sl » Mié Jun 01, 2005 9:55 pm

a mi me esta entrando bien (con "son maquinas" seguiremos esperando..tiene su rollo pero no le acabo de pillar el punto).
el principio de "el acogote" hace honor al titulo. macho, no se me quita de la cabeza. me lo flipo con esos detalles, y si esta bien hecho como es el caso, me supera....
hala, con el estribillo de "darse cuenta" volvera el dolor de cuello y la afonia galopante tras los conciertos....
alguien ha dicho por ahi que en este disco primaban las letras sobre la musica, yo añadiria que tambien hace cosas nuevas con las melodias de la voz, a mi me lo parece.
en fin, un disco cojonudo....
motu

Mensajepor motu » Mié Jun 01, 2005 10:45 pm

el disco es el de los "mejor hechos" de rosendo... sino el mejor!

ha cambiao de ampli... no se nota nada nada el rectificao de su mesa boogie. Habra que esperar noticias o preguntar directamente :D

la guitarra es mas elavorada y rockera... no me siento tan capaz de sacarlo todo en una tarde como en el anterior... eso esta claro!!! así que javi... ejjejeje... habrá que esperar ;)
motu

Mensajepor motu » Mié Jun 01, 2005 10:47 pm

bien pensao creo que con el ampli habrá cambia del canal "modern" al "clasic" :S que friki soy
pelos sl

Mensajepor pelos sl » Mié Jun 01, 2005 11:37 pm

:roll: bajas presiones en el noroeste peninsular :lol: :lol:
Puni

Mensajepor Puni » Jue Jun 02, 2005 8:22 am

El estribillo del darse cuenta es del palo del sire...tremendo.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Jue Jun 02, 2005 9:11 am

pelos sl escribió::roll: bajas presiones en el noroeste peninsular :lol: :lol:
eh! aquí hay muy altas presiones, no lo dudes!!!!!... :D
baxo sufrido

Mensajepor baxo sufrido » Jue Jun 02, 2005 12:33 pm

el sufrido de este disco, tiene razon el Puni, es el darse cuenta. tremendo. de hecho, mi proximo grupo se llamara "se dan cuenta" :lol: (parida...)

Juanin, creo que sufrido será uno de los clasicos en un futuro, sin duda.

bicos.
el caldera

Mensajepor el caldera » Jue Jun 02, 2005 8:25 pm

LA TUNA LA TUNA SI QUE ESTA QUE SE SALE . SE OS QUIERE.YO LE TENGO ESCUCHADO 50 VECES.