El sonido sí que está guapo guapo, molaría saber qué guitarras ha metido en cada tema, pero suenan muy bien, muy claras, muy "mejor que antes". Sigue siendo The Best haciendo "chillar" a la de madera, of course. Del Rafaelillo qué voy a decir, pues "The Best in the five strings (or four, de las gordas)".
La de Son Máquinas me la tendré que escuchar 2000 veces ¡a ver! porque no me entra. El solo del final del Acogote es de los clásicos "aflamencaos" de los que me siguen poniendo los pelos de punta, estuve ayer con la guitarra y las notas me recordaron a las de Mi Tiempo, si no me equivoco.
Es el primer disco que tengo del que había escuchao algo antes, me refiero a las preescuchas de la página web, no sé si ha sido mejor o peor, antes lo pillaba todo de golpe, ahora ya me sabía más o menos 4 temas.
Ya lo sabéis, que me lo tengo que estudiar con detalle antes de pronunciarme del todo, estoy buscando el "Sufrido" de este disco, cuando la encuentre os lo cuento y ya comentaremos largo y tendido.
Ya tenía ganas
Seosquierecompañer@s.