Star Wars III. Tras ver la peli (preguntas, criticas...)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 28, 2005 2:25 pm

Bueno, me acabo de pasar la escena y la he capturado, se ve demasiado oscura.
Sale mirando por una ventana, decaído, ve como el magma lo va consumiendo todo, pero he sido incapaz de ver ninguna lágrima, incluso capturándola.

Bueno, lo del paso al lado oscuro si es decepcionante para mí, más cuando matan a Windu y él realmente está arrepentido, pero a la décima de segundo........ya lo obedece.
Yo tengo mi teoría sobre ésto, a mi me dio la sensación de que no le obedece por convicción, sino por miedo, está tan aterrado que no sabe qué hacer.
Y es la eterna duda de la historia, si Vader es realmente maléfico, yo creo que es un sith tan solo por miedo.
La prueba está en que cuando ve a Padme, le ofrece dominar la galaxia juntos, ya que él cree que puede derrotar a Palpatine.
Años más tarde, vuelve a proponerle exactamente lo mismo a Luke en Yavin.
No creo que realmente Vader sea el discípulo perfecto de Palpatine, la clave está aquí, Palpatine cree que sí, pero su seducción se basa en el miedo, al no tener otra salida, el niño siempre fué un cagadillo vamos.
Es solo al final de la historia cuando vence el miedo y plaf, bichejo que se precipita por la escotilla (que escena más bonita por dios).
Y es por eso quizás, al estar seducido solo por el miedo y no por otra cosa, lo que le hace tener una mínima esperanza, la esperanza en la que se basa toda la saga por otra parte.

Lo de Anakin, lo mejor es fijarse en la escena de la mesa camilla, ahí se ve que tiene solo 1 pierna, pero artificial, vamos que se queda sin las 2.

Imagen

Bueno, no hace falta decir que cuando comienza a respirar con la máscara es la leche.

Y habéis solido preguntar que quién es más poderoso y tal, como las preguntas que hacíamos de niños tipo Batman y Superman.
Habría que hacer apuestas por ver a Luke Skywalker en el Retorno del Jedi, y Anakin en la Venganza de los Sith, sería muy gracioso, yo apostaría por que dura unos 0.20 segundos.
Vamos, que Luke Skywalker es un patata de mucho cuidado, de ahí que Lucas eligiera hacer esta Saga, es sin duda lo mejor de la historia.

Y por cierto, un 10 para Constantino Romero.
Constantino Romero

Mensajepor Constantino Romero » Sab May 28, 2005 2:28 pm

GRACIAS KURRO!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab May 28, 2005 2:29 pm

Eres un campeón tio, que 2 frases más alucinantes te has marcao.
chusticiero

Mensajepor chusticiero » Sab May 28, 2005 3:12 pm

El cambio de escenarios al final de la peli es muy cutre.

como pasan de tecnologias avanzadas a escenarios setenteros.....en fin me deskoloko un poco.

anakin si pasa al lado oscuro por miedo;ya lo dice yoda con eso de
"el miedo lleva a la ira la ira lleva al odio y el odio lleva al lado oscuro"

k razon tiene el jodio;si sk es verdad;la violencia es miedo a las ideas de los demas y poca fe en las propias.

Y el NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de constantino romero merece un oscar :D
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Sab May 28, 2005 4:49 pm

Estoy completamente de acuerdo con kurro en lo del canvio de lado, se queda mu corto.

respecto al o de bush, si no me equivoco el propio lucas dijo algo del palo : la primera conicio con vietnam ( o la escribi) y esta con irak.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar May 31, 2005 7:27 pm

Retomando el tema......

No sé si lo sabíais.

¿Conocéis los 2 cameos que hay en el Episodio III?

1º George Lucas hace un cameo, como un congresista

2º El Halcón Milenario :shock:

Sí, el Halcón hace un cameo, yo no lo vi por ninguna parte, parece que es bastante difícil encontrarle.
Bueno, me voy al cine a verla otra que vez que he quedao, le prestaré atención, voy por la 3º vez :mrgreen:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 31, 2005 8:17 pm

Si sale el Halcón, yo he visto una foto. Me parece que es justo después de rescatar al canciller, cuando llegan al puerto donde esperan los senadores, se vé una panorámica y abajo en pequeñito sale. A ver si te da tiempo de leer esto y fijarte, jejeje.
BNCA
Contactar:

Mensajepor BNCA » Mar May 31, 2005 9:44 pm

yo creo que sale cuando padme va a cojer la nave para irse a ¿¿"vulcanus"?? para ver a anni
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar May 31, 2005 10:58 pm

Cameos:

- El halcon sale, lo confirmo.
- Lucas sale a la entrada de la opera hablando con su hija.
- Y el hijo de lucas sale luchando con clones en el templo Jedi cuando está Bail Organa alli.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar May 31, 2005 11:41 pm

Ahgg, pues no, no vi al Halcón.

Por cierto, para quién decía algo de Anakin llorando tras una ventana.

Esa secuencia existe, pero no es cuando mata a los separatistas, esa escena ocurre cuando él está solo en el Templo Jedi, mientras Windu va a visitar a Palpatine tras la revelación.
A través del cristal mira el edificio donde vive Padme, y a su vez Padme mira el templo Jedi por la ventana, es en esa escena cuando mira por la ventana y llora, tras caer la lágrima, decide ir en busca de Palpatine.