Folojos de pantalon y Pan de higo
-
-
- Contactar:
ya está... echo!
tremendo!
opte por acontecimiento alcoholico una vez escuchada la prueba de sonido.
Tocamos todo dos veces y el maneras mezclado con miña terra galega, versión personal y sin haberla ensayado nunca... la gente pidiendo otra otra otra....
bestial....
y nosotros no hicimos nada!!!... todo rosen, todo leño!
buaaaa!!!!! a gussssssssttttttttoooo cojones!
tremendo!
opte por acontecimiento alcoholico una vez escuchada la prueba de sonido.
Tocamos todo dos veces y el maneras mezclado con miña terra galega, versión personal y sin haberla ensayado nunca... la gente pidiendo otra otra otra....
bestial....
y nosotros no hicimos nada!!!... todo rosen, todo leño!
buaaaa!!!!! a gussssssssttttttttoooo cojones!
Mas dudas acerca de Rosendo, que es jugar al gua?
la letra de masculino singular va sobre la juventud pasota actual?
la letra de el oportunista es una metafora verdad?
sabeis que cucarachas son unas bombas que tiraron los nazis en la 2ª g.m.?
la letra de el tren va sobre las dogras?
gracias
volvere
la letra de masculino singular va sobre la juventud pasota actual?
la letra de el oportunista es una metafora verdad?
sabeis que cucarachas son unas bombas que tiraron los nazis en la 2ª g.m.?
la letra de el tren va sobre las dogras?
gracias
volvere
-
- Contactar:
1º algo simple... meterla en el agujero
2º creo que no... va sobre los machotes típicos de fuerza y falta de inteligencia, de necesidad de superposición... pienso en bush cuando la oigo.
3º no... es una ironia.
4º creo que no. va sobre el consumo segun dicen.
5º tren azul fue una tirada de tripis que alegraron los dias a la gente de ñu durante una época. eso se cuenta.
salud
2º creo que no... va sobre los machotes típicos de fuerza y falta de inteligencia, de necesidad de superposición... pienso en bush cuando la oigo.
3º no... es una ironia.
4º creo que no. va sobre el consumo segun dicen.
5º tren azul fue una tirada de tripis que alegraron los dias a la gente de ñu durante una época. eso se cuenta.
salud
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Pues claro ke hay gente ke controla las drogas, si todo fuera x extremos, o abusar o abstenerse, no se podria hacer casi nada. Eso de alejarse 5 kms de las cosas para tenerlas a raya es una filosofia cristiana catolika q no comparto. Me parece de tratar a la gente como borregos, con poko autocontrol y ninguna personalidad. Penoso. Salud y rock and roll.
-
-
Bueno, segun me ha dicho mi tio el ex-rockero, las cucarachas fueron unas bombas que laznaban desde aviones los nazis a los judios mientras dormian durante la 2ªGM. Eran bombas silenciosas que al golpear al suelo se desparramaba un gas que se cargaba a todo el que estuviese a varios cientos de metros. Conseguian de esta forma exterminar a la gente sin causar el panico, los disturbios, huidas etc.
Ahora escuchar la letra y vereis como encaja.
Ahora escuchar la letra y vereis como encaja.
Bueno, la letra de Cucarachas es de Maria Fernanda no me acuerdo (tampoco sé quien es) que también parió Sodoma y Chabola del Leño. Lo de cucarachas como podeis observar al oirla, creo que va de los funcionarios tardofranquistas (embutidos en su traje negro) de la censura que pretendian controlar la cultura popular. De ahí que "hay que exterminar la plaga a golpes de libertad". De todas formas es una critica a lso poderosos intransigentes que la derecha tiene en el poder y que coartan la libertad de las clases populares
Pues a mi la de flojos de pantalón me recuerda a la gente pija-adinerada y malcriada. Con sus modas y sus tonterias... Provocan desprecio y reacción, siempre surgen escenitas de salón. Siempre poniendo precio, van presumiendo a discrección... Es una tribu de ficción. Y te taladran la cabeza como un berbiquí. Saque esta conclusión en una noche al pie del cañón, una ex-novia q tuve me invito a una fieta d cumpleaños de un payaso con síndrome de bufón, la fiesta fue en su super chalet de lujo en Monteprincipe (cerca de Boadilla del Monte). El caso es q salí a hostias con él anfitrión... Por lo menos me bebi su bebida y me comi su comida, eso antes de q me echaran de la casa... 

-
Tu eres un figura jajajajajajaViti escribió:Pues a mi la de flojos de pantalón me recuerda a la gente pija-adinerada y malcriada. Con sus modas y sus tonterias... Provocan desprecio y reacción, siempre surgen escenitas de salón. Siempre poniendo precio, van presumiendo a discrección... Es una tribu de ficción. Y te taladran la cabeza como un berbiquí. Saque esta conclusión en una noche al pie del cañón, una ex-novia q tuve me invito a una fieta d cumpleaños de un payaso con síndrome de bufón, la fiesta fue en su super chalet de lujo en Monteprincipe (cerca de Boadilla del Monte). El caso es q salí a hostias con él anfitrión... Por lo menos me bebi su bebida y me comi su comida, eso antes de q me echaran de la casa...
Maria Fernanda de Andrés, hermana de Lutxi.COMANDANTE SEGUNDO escribió:Bueno, la letra de Cucarachas es de Maria Fernanda no me acuerdo (tampoco sé quien es) que también parió Sodoma y Chabola del Leño. Lo de cucarachas como podeis observar al oirla, creo que va de los funcionarios tardofranquistas (embutidos en su traje negro) de la censura que pretendian controlar la cultura popular. De ahí que "hay que exterminar la plaga a golpes de libertad". De todas formas es una critica a lso poderosos intransigentes que la derecha tiene en el poder y que coartan la libertad de las clases populares