Folojos de pantalon y Pan de higo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Juanin

Mensajepor Juanin » Jue Dic 18, 2003 6:11 pm

Pues a mi me han multado por ir a 90 (exceso de velocidad) que paradoja a 90 y por exceso de velocidad xDDDD
josele

Mensajepor josele » Jue Dic 18, 2003 7:08 pm

Porque tas echo un fangio. :D .
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Jue Dic 18, 2003 10:13 pm

Suerte motu
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Vie Dic 19, 2003 12:15 pm

ya está... echo!

tremendo!

opte por acontecimiento alcoholico una vez escuchada la prueba de sonido.

Tocamos todo dos veces y el maneras mezclado con miña terra galega, versión personal y sin haberla ensayado nunca... la gente pidiendo otra otra otra....

bestial....

y nosotros no hicimos nada!!!... todo rosen, todo leño!

buaaaa!!!!! a gussssssssttttttttoooo cojones!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Dic 20, 2003 5:41 pm

jeje, ya me molaba verlo
--

Mensajepor -- » Dom Dic 21, 2003 4:47 am

Mas dudas acerca de Rosendo, que es jugar al gua?
la letra de masculino singular va sobre la juventud pasota actual?
la letra de el oportunista es una metafora verdad?
sabeis que cucarachas son unas bombas que tiraron los nazis en la 2ª g.m.?
la letra de el tren va sobre las dogras?

gracias

volvere
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Dic 21, 2003 1:29 pm

1º algo simple... meterla en el agujero
2º creo que no... va sobre los machotes típicos de fuerza y falta de inteligencia, de necesidad de superposición... pienso en bush cuando la oigo.
3º no... es una ironia.
4º creo que no. va sobre el consumo segun dicen.
5º tren azul fue una tirada de tripis que alegraron los dias a la gente de ñu durante una época. eso se cuenta.

salud
elGANADOR
Contactar:

Mensajepor elGANADOR » Dom Dic 21, 2003 2:08 pm

"si controlas tu viaje seras feliz"

me viene a la mente el anuncio ese ke decian: gente ke controla en el aire, y salia un parakaidista, gente ke controla con las drogas ¿conoces tu a alguien?
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Dom Dic 21, 2003 2:19 pm

desde luego que si.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Dom Dic 21, 2003 2:26 pm

Pues claro ke hay gente ke controla las drogas, si todo fuera x extremos, o abusar o abstenerse, no se podria hacer casi nada. Eso de alejarse 5 kms de las cosas para tenerlas a raya es una filosofia cristiana catolika q no comparto. Me parece de tratar a la gente como borregos, con poko autocontrol y ninguna personalidad. Penoso. Salud y rock and roll.
LEÑO PA SIEMPRE

Mensajepor LEÑO PA SIEMPRE » Dom Dic 21, 2003 3:38 pm

kill_em_all escribió:pssss ya subiremos :wink:
¡Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, jua jua jua jua jua jua jua,jej jej jej jej jej jej jej jej jej,jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Me descojono !!!
--

Mensajepor -- » Dom Dic 21, 2003 3:52 pm

no subestimes nuestro poder, amigo ilicitano.
Fugao
Ubicación: Un barrio cualquiera, el quintocoño Madrid, aquí Dios hizo la siesta, pero no pudo dormir.

Mensajepor Fugao » Dom Dic 21, 2003 9:20 pm

1.-Jugar al gua, literalmente, es jugar a las canicas, teniendo que meterlas en un gujero, algo así como un golf pa' pobres.
2.-Masculino singular es una crítica al supermachito.
5.-El tren es un canto al LSD, así de felices eran a finales de los 70 y principios de los 80...
CUCARACHAS

Mensajepor CUCARACHAS » Vie Ene 23, 2004 11:25 pm

NO ES A LA POLICÍA?? Algo así entendí en un relato del babas....
Charly Bajista

Mensajepor Charly Bajista » Sab Ene 24, 2004 4:36 pm

Toda la vida he pensado que las cucarachas eran los curas porque como van e negro también jaja :wink:
--

Mensajepor -- » Dom Feb 15, 2004 9:00 am

Bueno, segun me ha dicho mi tio el ex-rockero, las cucarachas fueron unas bombas que laznaban desde aviones los nazis a los judios mientras dormian durante la 2ªGM. Eran bombas silenciosas que al golpear al suelo se desparramaba un gas que se cargaba a todo el que estuviese a varios cientos de metros. Conseguian de esta forma exterminar a la gente sin causar el panico, los disturbios, huidas etc.
Ahora escuchar la letra y vereis como encaja.
COMANDANTE SEGUNDO

Mensajepor COMANDANTE SEGUNDO » Lun May 30, 2005 3:54 pm

Bueno, la letra de Cucarachas es de Maria Fernanda no me acuerdo (tampoco sé quien es) que también parió Sodoma y Chabola del Leño. Lo de cucarachas como podeis observar al oirla, creo que va de los funcionarios tardofranquistas (embutidos en su traje negro) de la censura que pretendian controlar la cultura popular. De ahí que "hay que exterminar la plaga a golpes de libertad". De todas formas es una critica a lso poderosos intransigentes que la derecha tiene en el poder y que coartan la libertad de las clases populares
Viti

Mensajepor Viti » Lun May 30, 2005 4:19 pm

Pues a mi la de flojos de pantalón me recuerda a la gente pija-adinerada y malcriada. Con sus modas y sus tonterias... Provocan desprecio y reacción, siempre surgen escenitas de salón. Siempre poniendo precio, van presumiendo a discrección... Es una tribu de ficción. Y te taladran la cabeza como un berbiquí. Saque esta conclusión en una noche al pie del cañón, una ex-novia q tuve me invito a una fieta d cumpleaños de un payaso con síndrome de bufón, la fiesta fue en su super chalet de lujo en Monteprincipe (cerca de Boadilla del Monte). El caso es q salí a hostias con él anfitrión... Por lo menos me bebi su bebida y me comi su comida, eso antes de q me echaran de la casa... :twisted:

Mensajepor agradecido » Lun May 30, 2005 5:31 pm

¡Tribu de ficción!
David Obus sl

Mensajepor David Obus sl » Lun May 30, 2005 5:51 pm

Después de ver el vídeo de "Flojos del pantalón" que sale en el DVD de la caja, ¿seguís pensando lo mismo?
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun May 30, 2005 6:58 pm

Viti escribió:Pues a mi la de flojos de pantalón me recuerda a la gente pija-adinerada y malcriada. Con sus modas y sus tonterias... Provocan desprecio y reacción, siempre surgen escenitas de salón. Siempre poniendo precio, van presumiendo a discrección... Es una tribu de ficción. Y te taladran la cabeza como un berbiquí. Saque esta conclusión en una noche al pie del cañón, una ex-novia q tuve me invito a una fieta d cumpleaños de un payaso con síndrome de bufón, la fiesta fue en su super chalet de lujo en Monteprincipe (cerca de Boadilla del Monte). El caso es q salí a hostias con él anfitrión... Por lo menos me bebi su bebida y me comi su comida, eso antes de q me echaran de la casa... :twisted:
Tu eres un figura jajajajajaja
pelos sl

Mensajepor pelos sl » Mar May 31, 2005 1:06 am

jajajajajajajajajajajajajajajaja....la proxima, la pago yo jajajajajajajajajaja
Puni

Mensajepor Puni » Mar May 31, 2005 8:27 am

COMANDANTE SEGUNDO escribió:Bueno, la letra de Cucarachas es de Maria Fernanda no me acuerdo (tampoco sé quien es) que también parió Sodoma y Chabola del Leño. Lo de cucarachas como podeis observar al oirla, creo que va de los funcionarios tardofranquistas (embutidos en su traje negro) de la censura que pretendian controlar la cultura popular. De ahí que "hay que exterminar la plaga a golpes de libertad". De todas formas es una critica a lso poderosos intransigentes que la derecha tiene en el poder y que coartan la libertad de las clases populares
Maria Fernanda de Andrés, hermana de Lutxi.