Los Enemigos -La Vida Mata-

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Los Enemigos -La Vida Mata-

Mensajepor el hombre del tambor » Dom May 29, 2005 6:36 pm

Es para mi el mejor disco de rock nacional. Un Josele Santiago en estado puro, con unas grandes letras y un potente sonido pese a ser trio.

Todo el diso de arriba abajo, desde la portada.

De tanto oro dos joyas para la posteridad "Desde el jergón" una de las mejores canciones en castellano que he oido, y "semtiembre" que siempre e quedara´la duda de porqeu no se convirtio en himno para el rockerio del momento ay que lo tenia todo, a al altura del -Maneras de vivir- de Leño, o del -Que HAce una cgica como de tu...- de Burning.

Imprescindible.
Sr. Boniato

Mensajepor Sr. Boniato » Dom May 29, 2005 8:19 pm

Totalmente d acuerdo. Creo q junto al "Nada" es el mejor disco de Los Enemigos. De un misticismo total el disco, con temazos como Septiembre, desde el jergon, ouija, firmarás....bueno todas!!
Es cierto q hay grupos, como es este caso, es q están destinados a um publico minoritario, aunque sus discos esten muy por encima de otras medianias que copan las listas de venta....pero q le vamos a hacer!!
Salud
John Milner

Mensajepor John Milner » Dom May 29, 2005 10:25 pm

Grandísima canción Desde el jergón, yo también creo que una de las mejores del rock nacional y parte del internacional jeje.

Lo de que no se convierta en himno Septiembre... siempre he creido que Los Enemigos han sido los grandes olvidados del rock español, han hecho mucho más de lo que han obtenido, es un malditismo de éxito-canciones parecido al de 091.

Que grandes los Enemigos!!
Franín

Mensajepor Franín » Lun May 30, 2005 12:02 am

mi prefe es el nada, pero vamos, que es un discazo

Mensajepor agradecido » Lun May 30, 2005 8:42 am

No se si el mejor disco nacional... pero entre los mejores seguro.

La vida mata, La cuenta atrás, Gas y Nada. Las 4 joyas enemigas.
Última edición por agradecido el Lun May 30, 2005 11:35 am, editado 1 vez en total.
finito

Mensajepor finito » Lun May 30, 2005 11:31 am

Es el primer disco que escuché de ellos y el que me enganchó verdaderamente, no diré que sea el mejor, pero si al que mas cariño le cogí.