Es para mi el mejor disco de rock nacional. Un Josele Santiago en estado puro, con unas grandes letras y un potente sonido pese a ser trio.
Todo el diso de arriba abajo, desde la portada.
De tanto oro dos joyas para la posteridad "Desde el jergón" una de las mejores canciones en castellano que he oido, y "semtiembre" que siempre e quedara´la duda de porqeu no se convirtio en himno para el rockerio del momento ay que lo tenia todo, a al altura del -Maneras de vivir- de Leño, o del -Que HAce una cgica como de tu...- de Burning.
Imprescindible.
Los Enemigos -La Vida Mata-
-
-
Totalmente d acuerdo. Creo q junto al "Nada" es el mejor disco de Los Enemigos. De un misticismo total el disco, con temazos como Septiembre, desde el jergon, ouija, firmarás....bueno todas!!
Es cierto q hay grupos, como es este caso, es q están destinados a um publico minoritario, aunque sus discos esten muy por encima de otras medianias que copan las listas de venta....pero q le vamos a hacer!!
Salud
Es cierto q hay grupos, como es este caso, es q están destinados a um publico minoritario, aunque sus discos esten muy por encima de otras medianias que copan las listas de venta....pero q le vamos a hacer!!
Salud
-
Grandísima canción Desde el jergón, yo también creo que una de las mejores del rock nacional y parte del internacional jeje.
Lo de que no se convierta en himno Septiembre... siempre he creido que Los Enemigos han sido los grandes olvidados del rock español, han hecho mucho más de lo que han obtenido, es un malditismo de éxito-canciones parecido al de 091.
Que grandes los Enemigos!!
Lo de que no se convierta en himno Septiembre... siempre he creido que Los Enemigos han sido los grandes olvidados del rock español, han hecho mucho más de lo que han obtenido, es un malditismo de éxito-canciones parecido al de 091.
Que grandes los Enemigos!!
-
No se si el mejor disco nacional... pero entre los mejores seguro.
La vida mata, La cuenta atrás, Gas y Nada. Las 4 joyas enemigas.
La vida mata, La cuenta atrás, Gas y Nada. Las 4 joyas enemigas.
Última edición por agradecido el Lun May 30, 2005 11:35 am, editado 1 vez en total.