GRUPOS en el foro

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
BikToR
Contactar:

GRUPOS en el foro

Mensajepor BikToR » Dom May 29, 2005 12:14 pm

me supongo ke abra bastantes componentes d grupos ''famosetes'' ke se dan vueltas x este foro......

me estoy poniendo en su piel y no me imagino sus reacciones al leer las critikas d sus nuevos discos.

imaginaos ke el Maxi d FdR se mete en el foro y ve la reaccion d los foreros ante su nuevo disco.en el post ke ay sobre ese disco,creo ke no e contado ni 5 mensajes ke digan ke el disco esta bien.lo demas son critikandolo...

o ser d Hamlet y ver el post d SIBERYA,o ser d Reinci y meterte en EL COMERCIO DEL DOLOR....

no se,a mi me joderia muxo ver ke d kada 5 mensajes,3 son diciendo ''este grupo esta perdido,no son lo ke eran'' o cosas asi.

esta claro ke esto es un foro para critikar y opinar,pero no os chokaria ver esas opiniones sobre tu trabajo???

bueno,son cosas mias,me aburro bastante.

salud!
Chenky

Mensajepor Chenky » Dom May 29, 2005 12:28 pm

Bueno, pero esta gente lleva muchos años en lo mismo y luego dan un concierto y lo llenan. Asi que no creo que les molesten mucho las criticas de un foro de musica. Si siguen vendiendo discos y dando conciertos quiere decir q todavia estan ahi.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Dom May 29, 2005 12:30 pm

Las criticas constructivas son el mayor favor que se le puede hacer a alguien....cuando es por joder, jode un rato....
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Dom May 29, 2005 2:55 pm

si eres artista, hagas lo que hagas (cine, musica, pintura, etc) ya sabes que estas expuesto a criticas, es algo que tienes que asumir creo yo, y tambien debes saber ver cuales son verdaderamente constructivas y cuales no tienen ni pies ni cabeza (y pasar de estas ultimas)
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom May 29, 2005 5:13 pm

De hecho fernando madina ha puesto un post en el post del disco de reinci...
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Dom May 29, 2005 6:41 pm

lennon escribió:De hecho fernando madina ha puesto un post en el post del disco de reinci...
¿ no puede ser alguien que se pasara como fernando Madina? :?
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Dom May 29, 2005 6:58 pm

Habia un tal Melendi registrado antes, isma despistao se le ve de vez en cuan do, y creo que se comentó que Kutxi Romero de Marea dijo alguna vez que solía entrar a la página a informarse y tal
BikToR_eukz

Mensajepor BikToR_eukz » Jue Jun 02, 2005 9:31 pm

no ya,un artista tiene ke estar preparado para kualkier tipo d critikas,pero no se,aun asi,si yo fuese un artista(ke ya lo soy.jajajaja),aunke pasaria d las critikas estupidas,me joderia leer lo ke la gente pone......

salud!
j_k

xd

Mensajepor j_k » Vie Jun 03, 2005 1:47 pm

siempre ke las kritikas sean onstructivas si se habla de tu grupo en internet es bueno porke es publicidad para él, jeje salud!!
Piros

Mensajepor Piros » Sab Jun 04, 2005 12:46 am

Ska escribió:
lennon escribió:De hecho fernando madina ha puesto un post en el post del disco de reinci...
¿ no puede ser alguien que se pasara como fernando Madina? :?

JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJA

Joder tío lennon,por el nick ke tiene no hay ke kreerse ke sea el,puede ser pero no se yo ahora me deslogueo,me pongo kualkier nick de un cantante famosete y ya soy el???

BAH NO CREO.
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Dom Jun 05, 2005 7:55 pm

Un pavo firmó como Fernando madina

es lo unico que digo.