me supongo ke abra bastantes componentes d grupos ''famosetes'' ke se dan vueltas x este foro......
me estoy poniendo en su piel y no me imagino sus reacciones al leer las critikas d sus nuevos discos.
imaginaos ke el Maxi d FdR se mete en el foro y ve la reaccion d los foreros ante su nuevo disco.en el post ke ay sobre ese disco,creo ke no e contado ni 5 mensajes ke digan ke el disco esta bien.lo demas son critikandolo...
o ser d Hamlet y ver el post d SIBERYA,o ser d Reinci y meterte en EL COMERCIO DEL DOLOR....
no se,a mi me joderia muxo ver ke d kada 5 mensajes,3 son diciendo ''este grupo esta perdido,no son lo ke eran'' o cosas asi.
esta claro ke esto es un foro para critikar y opinar,pero no os chokaria ver esas opiniones sobre tu trabajo???
bueno,son cosas mias,me aburro bastante.
salud!
GRUPOS en el foro
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
xd
siempre ke las kritikas sean onstructivas si se habla de tu grupo en internet es bueno porke es publicidad para él, jeje salud!!
Ska escribió:¿ no puede ser alguien que se pasara como fernando Madina?lennon escribió:De hecho fernando madina ha puesto un post en el post del disco de reinci...
JaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJaJA
Joder tío lennon,por el nick ke tiene no hay ke kreerse ke sea el,puede ser pero no se yo ahora me deslogueo,me pongo kualkier nick de un cantante famosete y ya soy el???
BAH NO CREO.
-
- Contactar: