- En el duelo Mace Windu-Palpatine, antes de llegar Anakin, Windu estaba venciendo a Palpatine. Eso quiere decir que ¿Windu es mejor que Palpatine (y que Yoda, entonces)? ¿Palpatine se dejaba ganar para que Anakin le ayudara?[/img]
Estas cosas son imprevisibles, no existen en estas películas superioridades, cada uno usa sus técnicas, en esas condiciones la superioridad numérica o la estrategia y manipulación es lo que lo consigue todo.
No creo que haya jerarquías tipo "yoda-sidius-windu, etc...".
Simplemente ocurre, puede ganar cualquiera, ganó Windu, pero él no tiene algo que Sidius sí, la mala sangre, es malo, malo y violento, muy pécoro el hombre, un mamoncete, muy listo
- Lo que le cuenta Palpatine a Anakin de los midiclorianos y de su antiguo maestro Darth Plagueis (o algo asi) no me entere muy bien. ¿Le llega a decir que su maestro fue el causante de que Anakin tenga tantos midiclorianos? ¿Seria su padre? O se me ha ido la olla? ¿Pensais que el Plagius este existio de verdad?
Es mentira, todas las leyendas Sith suelen serlo.
Aún así, Palpatine no es el único Sith, hay más, pero están fuera de la historia, se continúan rebelando en las novelas poco a poco, aunque no son muchos.
- Palpatine-Sidius tiene dos sables no? Porque uno se le cae en su lucha con Windu.
- Obi Wan se va de Mustafar, sabiendo que Anakin sobrevivira? Si no es asi, cuando se entera?
- ¿Por que llora Anakin-DarthVader tras haber matado a los separatistas?
- ¿Quien es mas poderoso Yoda o Sidius?
Bueno, son cosas de la película, fallos tontos, lo que no recuerdo es que Anakin llorara cuando los mata, es más, me estoy pasando la película por esa escena y no llora

No creo tampoco que haya distinción entre Yoda y Sidius, se supone que ambos dominan algo que hay entre ellos para combatirse, luego usan la misma arma, y su conocimiento de ella es la misma, solo que para fines distintos y de distinta manera.
- El cambio de look de Palpatine a que se debe? A sus rayos que rebotaban del sable de Windu? A que al desplegar todo el poder sith igual que a algunos se les incha la vena el se pone asi? ¿la cara de palpatine es solo una mascara que ya no necesitaba usar?
No, en este aspecto no es como Reagan, es un cambio real por los rayitos esos, en teoría, esos rayitos absorven vida, midiclorianos, o como queráis llamarlos, te pudren.
Fijaos que como Sidius en los 2 primeros episodios no aparece así, y Dooku tampoco.
- ¿Como diablos ObiWan corta 3 miembros a Anakin de un solo sablazo? Necesito verlo a camara lenta, ostia.
Le corta el tobillo de una pierna, más bien por la espinilla, pero es el magma lo que le va consumiento las piernas poco a poco hasta dejárselas por las rodillas (como se queda el pobre es muy fuerte, yo pensaba que le cortaría una pierna y le daría un par de ostias, pero joder, muy muy bueno).
- Leia le dice a Luke en el Retorno del Jedi, que recuerda a su madre. Pero tras ver el Episodio III sabemos que es imposible. O bien la recuerda gracias a la fuerza... o bien a quien recuerda es a su mama adoptiva (la mujer del virrey de Alderaan, el de la ley de los angeles)
Leia es educada como hija de los Organa, Reyes de Alderaan, al referirse a su madre se refiere a su madre adoptiva claro.
- No cuentan el por que del nombre de ObiWan se transforma en Ben.
Bueno, no lo cuentan pero es obvio, para esconderse.
- No se cuenta el por que del nombre 'Darth Vader'.
pues como Benedicto XVI, es el que le moló al hombre en ese momento.
- En el episodio IV, tab, ObiWan le entrega un sable laser y le dice que su padre queria que lo tuviese, pero que su tio no lo permitio ¿¿¿¿como???? (Duda: ¿Es el sable que recoge en Mustafar, el de Anakin? Duda2: ¿Por que a veces ese sable en el episodio IV sale verde?)
Se supone que es ese sí, que lo recoje en Mustafar.
Yo creo que Obi wan en ese detalle mentía, un tramposillo, mentirijilla piadosa, cosas de él.
Lo del sable verde se solucionó en la edición nueva.
--------------------------------------------------------
Bueno, demás frikismos que he visto en la película.
Los hijos de los Jedis- Barbara Hamly.
Os recomiendo a todos leer esta novela, oficial y autorizada por Lucas claro.
Los niños Jedis no estaban en el consejo únicamente, Yoda escondió a muchísimos más al olerse el percal, escondió a cientos de niños Jedis con sus familias en cuevas y cavernas.
En esta novela, se narra la búsqueda de estos niños por parte de Luke Skywalker.
Las novelas que suceden al Episodio VI, además de ser oficiales, y grandes novelas ya que están escritas por los mejores escritores de ciencia ficción actuales, se narran varios caminos principales.
En primer lugar, el Imperio sigue existiendo aún sin emperador, quedan señores de la guerra, luego narran en primer lugar la lucha Rebelde contra el Imperio.
Tras formar una Nueva República, se narran los acontecimientos en su formación, a la vez Luke Skywalker forma un nuevo consejo Jedi en Yavin, y se encarga de buscar por toda la galaxia a todos los Jedis desaparecidos que Yoda escondió, daros cuenta que el pobre está más solo que la una.
También os recomiendo "Los Hijos de los Jedi", por que podréis ver "El Ojo de Palpatine".
Palpatine, como buen Sith (que mostro es), miente y manipula siempre a varios bandos, la estrella de la muerte era un proyecto que le encargó a Dooku y continuó Vader, pero a la vez creó otro acorazado aún más potente, este acorazado, a la deriva, se descubre en este libro.
¿El Jedi más poderoso? ¿El que trae el equilibro y patatín patatán?.
En teoría está destinado en la familia Skywalker.
Los Jedis no pueden dejar descendencia al no tener ningún tipo de apego emocional, es Anakin Skywalker el único que lo hace.
Y a la vez, es el único que nace de la nada, luego en su familia se porta toda la profecía.
Este Jedi, finalmente es Anakin Solo, hijo de Han Solo y Leia.
Ellos tienen primeron 2 gemelos, Jayna y Jacen, luego nace Anakin.
En la última novela que leí, los gemelos tienen 12 años, Anakin 8.
Bueno........el niño es la ostia

El niño es lo más bestia que hay, es serio, poco hablador, y con un cambio de ceja juega al trompón con un edificio.
También os recomiendo "Estrella de Cristal" sale un Sith muy molón.
Y mu hijoputa.
Bueno, estoy podría ser interminable, estoy comenzando a desplegar mis dotes de frikismo, iré recordando mil y una cosas con los días.