Reincidentes: El Comercio del Dolor
-
Me lo compré el sábado y aún no he tenido tiempo de escucharlo, pero ayer por la noche no pude resistir la tentación y ataqué los dos primeros temas y no sé, me parecieron herederos directos del "Cosas de este mundo", por el tipo de sonido, de ritmos, etc. No están mal, pero... bueno, no quiero precipitarme...
-
-
-
¿¿El mismo tonillo??, ¿¿el mismo tipo de canción??Marihuano-#8 escribió:Primera cancion del primer disco de Reincidentes, "La verdadera historia de Juan Palomo".
El mismo tonillo, el mismo tipo de cancion.
Nada mas que decir.

Tío, pero si ni la letra ni la música tienen nada que ver...
"Alegremente me encamino hacia la tumba"...
-
La verdad es que el disco, en una primera escucha, me ha dejado bastante frÃo.
A mà el "Cosas de este mundo" me gustó, pero noté un cambio, otra manera de componer los temas, con combinaciones de acordes que no tenÃan tanto feeling como antaño. En ese aspecto, este nuevo CD me parece su continuación. Hay un par o tres de temas que destacan bastante, pero el resto se podrÃa englobar en la parte más mediocre del grupo, que no es que esté mal, pero se hubieran tenido que autoimponer más.
El sonido es muy bueno, la voz de Fernando está en perfecto estado (muy forzada para mà gusto en algunas estrofas, demasiado chorro de voz), aún asÃ, la música no me engancha como antaño.
¿Dónde están esos coros con dobles voces? ¿Dónde están esos estribillos demoledores?
En cuanto a las letras, las encuentro muy flojas y muy poco originales. A veces incluso hay partes que no riman bien y están como metidas en calzador.
Su nuevo "Himno al bar" llamado "Dios salve a McFarland", que me habÃan dicho que era la mejor, la encuentro bastante patética. Supongo que refleja bien mi decepción al escuchar el disco entero : las canciones supuestamente "estrella" de sus últimos trabajos son las que menos me ponen. En fin, le daré más vueltas al CD, a ver si logra cambiar mis primeras impresiones.
A mà el "Cosas de este mundo" me gustó, pero noté un cambio, otra manera de componer los temas, con combinaciones de acordes que no tenÃan tanto feeling como antaño. En ese aspecto, este nuevo CD me parece su continuación. Hay un par o tres de temas que destacan bastante, pero el resto se podrÃa englobar en la parte más mediocre del grupo, que no es que esté mal, pero se hubieran tenido que autoimponer más.
El sonido es muy bueno, la voz de Fernando está en perfecto estado (muy forzada para mà gusto en algunas estrofas, demasiado chorro de voz), aún asÃ, la música no me engancha como antaño.
¿Dónde están esos coros con dobles voces? ¿Dónde están esos estribillos demoledores?
En cuanto a las letras, las encuentro muy flojas y muy poco originales. A veces incluso hay partes que no riman bien y están como metidas en calzador.
Su nuevo "Himno al bar" llamado "Dios salve a McFarland", que me habÃan dicho que era la mejor, la encuentro bastante patética. Supongo que refleja bien mi decepción al escuchar el disco entero : las canciones supuestamente "estrella" de sus últimos trabajos son las que menos me ponen. En fin, le daré más vueltas al CD, a ver si logra cambiar mis primeras impresiones.
-
acabo de escucharlo y como comentais algunos,a la primera me ha recordado bastante al cosas de este mundo,le dare un buen repaso diariamente durante algun tiempo porque algunos temas me han sonado bastante bien,el problema es que ya no encuentro tantos temas que me enganchen como antaño,pero vaya me parece que aunque ya no sean los mismos(el tiempo pasa),sigue siendo uno de los grupos mas destacables del panorama rockero de este pais.
NO SEÑOR,NO ME CUADRA...ESTA MIERDA DE DEMOCRACIA
(alucinando como un crio con este estribillo...sobado,sencillo pero resulton
)
(alucinando como un crio con este estribillo...sobado,sencillo pero resulton

Pues a mi me recuerda al materia reservada y en algun tema al te lo dije. Al cosas de este mundo tambien, pero el problema del cosas de este mundo, es que o los temas son muy buenos, o son muy malos. los que son buenos son cojonudos. entonces a mi la verdad es que no se me parece mucho, porque este que han sacado ahora me parece un disco equilibrado, la dos me encanta. Sigo añorando a Selu.
-
Joder, con las esperanzas que tenÃa depositadas en este disco y el chasco que me he llevado. En pocas palabras : este disco no me engancha.
No sé, supongo que me faltarán escuchas, pero con la idea que ya me he hecho tengo suficiente : es un disco mediocre, flojo.
Y lo que menos me gusta es la baterÃa.
No sé, supongo que me faltarán escuchas, pero con la idea que ya me he hecho tengo suficiente : es un disco mediocre, flojo.
Y lo que menos me gusta es la baterÃa.
-
en eso, tienes toda la razón, no enganchan la canciones tanto como las de otros discos,pero de ahí a decir que es un disco malo hay kilometros.antifashion escribió:acabo de escucharlo y como comentais algunos,a la primera me ha recordado bastante al cosas de este mundo,le dare un buen repaso diariamente durante algun tiempo porque algunos temas me han sonado bastante bien,el problema es que ya no encuentro tantos temas que me enganchen como antaño,pero vaya me parece que aunque ya no sean los mismos(el tiempo pasa),sigue siendo uno de los grupos mas destacables del panorama rockero de este pais.
(alucinando como un crio con este estribillo...sobado,sencillo pero resulton)
Tu lo has dicho sigue siendo uno de los grupos más destacables del panorama del rock Español,por no decir el mejor
-
Para ser el mejor grupo del panorma nacional hay que demostrar mucho más disco a disco, cosa que, muy a mi pesar, no hace Reincidentes desde hace años. Y ante todo digo que me gustan mucho, no es ninguna crÃtica gratuita. Esto sólo quiero centrarlo en el aspecto musical.
No sé, llevo una temporada en que casi todos los discos de grupos "históricos" que me he comprado me han dejado frÃo, no quiero creer que la falta de ideas afecte a todo el mundo a la vez.
Jeje, y lo mejor de todo es que los discos son anunciados por sus discográficas como "el mejor disco de..."
No sé, llevo una temporada en que casi todos los discos de grupos "históricos" que me he comprado me han dejado frÃo, no quiero creer que la falta de ideas afecte a todo el mundo a la vez.
Jeje, y lo mejor de todo es que los discos son anunciados por sus discográficas como "el mejor disco de..."
-
yo creo que quizas reincidentes,ha cambiado su estilo musical hacia otro que la gente no está muy acostumbrada a él.Por eso le parece a mucha gente que esten acabados,que se hayan vuelto malos,que no son lo que eran,etc.pero de ninguna de las maneras esta acabados ni son malos ni nada por el estilo.
Si su estilo musical hubiese sido a la inversa,es decir hubiesen empezado como ahora,es decir con un hard-rock como el de los ultimos discos, y empezasen a hacer una transición hacia el punk-rock de sus primeros discos tambien nos sonaría raro.
No se si me entendeis....
Si su estilo musical hubiese sido a la inversa,es decir hubiesen empezado como ahora,es decir con un hard-rock como el de los ultimos discos, y empezasen a hacer una transición hacia el punk-rock de sus primeros discos tambien nos sonaría raro.
Ante todo decir que me gusta mucho Reincidentes, xo creo q este disco es obvio q es demasiado parecido al Cosas de este mundo, pero personalmente yo creo q el Comercio del dolor esta un poco mejor q este anterior.
Para algunos q dicen lo contrario, ni q decir tiene q reincidentes en calidad disco/directo a ido perdiendo muchisimo desde el algazara, aunke aun asi estos ultimos discos tampoco son tan malos como dicen. Sobretodo del ¿Y ahora que? son bastante buenas algunas canciones.
Para algunos q dicen lo contrario, ni q decir tiene q reincidentes en calidad disco/directo a ido perdiendo muchisimo desde el algazara, aunke aun asi estos ultimos discos tampoco son tan malos como dicen. Sobretodo del ¿Y ahora que? son bastante buenas algunas canciones.
-
-
Yo no veo hard por ningún lado, es más, veo punk-rock, pero tocado de un modo que no me gusta, sobretodo los ritmos de baterÃa. Yo no digo que están acabados, ni mucho menos! Lo único que a mà su nuevo disco me ha dejado frÃo porque bajo mi punto de vista no mezcla con acierto sus habituales ingredientes.durruti_obrero escribió:Si su estilo musical hubiese sido a la inversa,es decir hubiesen empezado como ahora,es decir con un hard-rock como el de los ultimos discos, y empezasen a hacer una transición hacia el punk-rock de sus primeros discos tambien nos sonarÃa raro.
En fin, que todos pensábamos que romperÃan con este disco y me habÃa creado unas altas expectiativas, como me pasó con el disco de Los Suaves. Y, de modo figurado, me enfado con ellos porque sé que pueden hacerlo mucho mejor.
bueno ya lo he escuchado un poco mas y eso,que los mejores momentos los encuentro entre "sin reaccionar"(quizas la que mas me gusta de todo el disco) y "dios salve a mcfarland"(enganchosa y festiva),entre medio ,"egoismo"(me encanta la letra,la cancion en si no tanto) "rock ´n´roll" y"romance de las piedras"(ambas bastante buenas para mi)...
pues eso que destacaria 3 o 4 temas ,poco?...si,pero bueno espero que en el futuro lanzen discos superiores a este,creo que todavia pueden hacerlo...(no es el caso de otros).
el mejor grupo español?yo no diria tanto,pero creo que por historia,discografia...merecen estar considerados de los mas grandes,y mis recuerdos personales ligados a reincidentes son tan buenos,que quizas no soy objetivo.
a mi el Y AHORA QUE? me parece un discazo,de hecho hasta ese momento me gusta todo lo que hicieron,a partir de ahy han pegado el pequeño bajon,ademas aunque los ultimos discos ya no me llenen tanto,la publicacion de ese maravilloso acustico que editaron el año pasao merece ser reconocida.
"cuanto espacio hay, del yo te adulo al yo te empujo"...pues enmedio
pues eso que destacaria 3 o 4 temas ,poco?...si,pero bueno espero que en el futuro lanzen discos superiores a este,creo que todavia pueden hacerlo...(no es el caso de otros).
el mejor grupo español?yo no diria tanto,pero creo que por historia,discografia...merecen estar considerados de los mas grandes,y mis recuerdos personales ligados a reincidentes son tan buenos,que quizas no soy objetivo.
a mi el Y AHORA QUE? me parece un discazo,de hecho hasta ese momento me gusta todo lo que hicieron,a partir de ahy han pegado el pequeño bajon,ademas aunque los ultimos discos ya no me llenen tanto,la publicacion de ese maravilloso acustico que editaron el año pasao merece ser reconocida.
"cuanto espacio hay, del yo te adulo al yo te empujo"...pues enmedio
eso es d coña.jajajajaja.siempre el disco ke sale es el mejor dl grupo.ke diran cn el nuevo d A PALO SEKO,ke son dos a la vez??jejejejeje.David Obús escribió: Jeje, y lo mejor de todo es que los discos son anunciados por sus discográficas como "el mejor disco de..."
esto me recuerda(aunke no tiene muxo ke ver),al DVD d disidencia,ke lo vi el otro dia,y sale el productor diciendo ''e kerido acer un disco para toda la familia,ke una madre se lo pueda regalar a un ijo y ke un ijo se lo pueda regalar a una madre'' y evidenteme,no e podido dejar d imaginarme la situacion d la madre regalandole Hablaran las piedras a su ijo d 9 años,y kasi peor aun,imaginarme a una madre diciendo en el coxe a su ijo ''ijo,kita la SER,vamos a escuchar la d Fundamentalistas'' jajajaja.
dejadme,yo me entiendo.
salud!