Del ultimo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Cereijo
Contactar:

Del ultimo

Mensajepor Cereijo » Sab May 21, 2005 3:24 pm

Pasado ya un tiempo desde que salió el disco, puedo decir que para mí el mejor tema del disco es "El jardín de las delicias" me parece un temazo en todos los sentidos y despues de escucharla en directo para mi ya es un clasico a la altura de 2Si pudiera".

Vosotros con cual os quedarias a estas alturas?
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Sab May 21, 2005 6:00 pm

Para mi hay dos temazos: "Deja de llorar, mi amor" y "Quizas esta noche"
y después, por supuesto, "el jardín de las delicias"

luego salvo: "Visperas dedestrucción" , "Noches de Long Play" y "No llegaste a mi"

:twisted: PER SEMPRE SUAVES :twisted:
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Sab May 21, 2005 6:37 pm

La verdad es que "El Jardín de las Delicias" me parece el mejor tema del disco con bastante diferencia. Después quizás me quede con "Deja de llorar, mi amor" (que ya la conocía pero me gusta musho), "Quizás esta noche" i "Vísperas de destrucción".

"No le grites" el otro día me emocionó mucho, es una gran canción.
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Sab May 21, 2005 7:03 pm

Me quedo con "No le grites" es la que más me gusta, quizás el estribillo no es muy acertado pero. frases como:

Me dicen que la mitad del cielo
es cuando te quiere una mujer
pero creo que ella fue el cielo entero.... el resto es lo malo

Y lo bien que suenan las guitarras tan "preciosistas"
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab May 21, 2005 7:13 pm

Creo que las que más "No me pesa, es mi amigo" y "El jardín de las delicias".
Julker
Contactar:

Mensajepor Julker » Dom May 22, 2005 1:24 pm

Eso sí, "El jardín de las delicias" no me parece equiparable a "Si pudiera", esta última es demasiado obra maestra.
;-)
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Dom May 22, 2005 3:33 pm

Bueno quizás sea pronto para decirlo, ya sabes que una canción no es canción hasta que la canta el pueblo y por ahora 'si pudiera' es mas cancion que el jardin.

De todas formas a mi me gustaba el cambio de si pudier por el jardín en los conciertos, que con esto no quiero decir que no me guste si pudiera.
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun May 23, 2005 8:26 am

para mi "mi ultima cancion" y "noches del long-play" pero he de reconocer que cada vez me parece mejor disco y eso que al principio habia canciones que no me entraban pero creo que es un disco que no desmerece a ningun otro de los suaves
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun May 23, 2005 8:42 am

La verdad es que hacía tiempo que no se hablaba del último disco y creo que hay un motivo principal : en el fondo, no ha sido lo que esperábamos de Los Suaves.
Pasado el primer tiempo de acercamiento y conocimiento del disco, debo reconocer que me cuesta ponérmelo. Una vez puesto, pues me gusta escucharlo, pero insisto, cuando debo decidir qué disco quiero escuchar, pocas veces me inclino por él.
Para mí el mejor tema es "No llegaste a mí", el más fresco y directo de todos, y seguramente el más rockero, esa "vuelta al rock" que se indicaba en los primeros pronósticos.
Luego hay un par de temas que me gustan bastante : "Vísperas de destrucción" y "La última canción".
En general, pues el disco me llega a gustar, pero no llega ni mucho menos al nivel de los clásicos del grupo.
anasuave

Mensajepor anasuave » Lun May 23, 2005 11:16 am

A mi el disco m gusta...los tienen mejores pero este tiene algo diferente.
Después si hay q elegir alguna cancion pues diré el jardín de las delicias que me parece un temazo, Noches del Long Play y tb m mola Quizás esta noche. Aunq si m pongo a pensarlo aún incluyo alguna más asiq mejor no pienso.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Lun May 23, 2005 3:20 pm

Yo dire el jardin de las delicias y no me pesa, es mi amigo.
El motivo de que no se hable mucho del disco es que en realidad, despues de haber dado todos nuestra opinion sobre el y haberle desmenuzado adecuadamente como ya se ha hecho, no creo que haya mucho mas que decir, salvo escucharle. Y yo le llevo unas cuantas vueltas, te lo aseguro.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Lun May 23, 2005 9:38 pm

La verdad es que Yosi_ tiene razón, no queda mucho por decir.
Zizo
Contactar:

Mensajepor Zizo » Lun May 23, 2005 11:00 pm

Pues a mi no me acaba de entrar el disco, no me gusta q recite en vez de cantar, me gusta mucho el single, y tambien noches de long-play, la verdad es q no me acostumbro a q sean tan suaves, teniendo San franciso Express.....Vispera de todos los santos...q recuerdos :(
zucila

Mensajepor zucila » Mar May 31, 2005 2:53 pm

pues para mi es una pasada el disco, me gustan todas y cada una de las canciones y por mucho que lo escuche no me canso, podría estar escuchandolo una vez tras otra. Y al contrario que alguien de por ahí arriba, a mi no me cuesta nada ponermelo. Y si me tengo que quedar con alguna sería con "el jardín de las delicias" y "deja de llorar mi amor". Ains!! estos suaves son la ostia!!!!