Del ultimo
Del ultimo
Pasado ya un tiempo desde que salió el disco, puedo decir que para mà el mejor tema del disco es "El jardÃn de las delicias" me parece un temazo en todos los sentidos y despues de escucharla en directo para mi ya es un clasico a la altura de 2Si pudiera".
Vosotros con cual os quedarias a estas alturas?
Vosotros con cual os quedarias a estas alturas?
La verdad es que "El JardÃn de las Delicias" me parece el mejor tema del disco con bastante diferencia. Después quizás me quede con "Deja de llorar, mi amor" (que ya la conocÃa pero me gusta musho), "Quizás esta noche" i "VÃsperas de destrucción".
"No le grites" el otro dÃa me emocionó mucho, es una gran canción.
"No le grites" el otro dÃa me emocionó mucho, es una gran canción.
-
Bueno quizás sea pronto para decirlo, ya sabes que una canción no es canción hasta que la canta el pueblo y por ahora 'si pudiera' es mas cancion que el jardin.
De todas formas a mi me gustaba el cambio de si pudier por el jardÃn en los conciertos, que con esto no quiero decir que no me guste si pudiera.
De todas formas a mi me gustaba el cambio de si pudier por el jardÃn en los conciertos, que con esto no quiero decir que no me guste si pudiera.
-
-
La verdad es que hacÃa tiempo que no se hablaba del último disco y creo que hay un motivo principal : en el fondo, no ha sido lo que esperábamos de Los Suaves.
Pasado el primer tiempo de acercamiento y conocimiento del disco, debo reconocer que me cuesta ponérmelo. Una vez puesto, pues me gusta escucharlo, pero insisto, cuando debo decidir qué disco quiero escuchar, pocas veces me inclino por él.
Para mà el mejor tema es "No llegaste a mÃ", el más fresco y directo de todos, y seguramente el más rockero, esa "vuelta al rock" que se indicaba en los primeros pronósticos.
Luego hay un par de temas que me gustan bastante : "VÃsperas de destrucción" y "La última canción".
En general, pues el disco me llega a gustar, pero no llega ni mucho menos al nivel de los clásicos del grupo.
Pasado el primer tiempo de acercamiento y conocimiento del disco, debo reconocer que me cuesta ponérmelo. Una vez puesto, pues me gusta escucharlo, pero insisto, cuando debo decidir qué disco quiero escuchar, pocas veces me inclino por él.
Para mà el mejor tema es "No llegaste a mÃ", el más fresco y directo de todos, y seguramente el más rockero, esa "vuelta al rock" que se indicaba en los primeros pronósticos.
Luego hay un par de temas que me gustan bastante : "VÃsperas de destrucción" y "La última canción".
En general, pues el disco me llega a gustar, pero no llega ni mucho menos al nivel de los clásicos del grupo.
-
- Contactar:
Yo dire el jardin de las delicias y no me pesa, es mi amigo.
El motivo de que no se hable mucho del disco es que en realidad, despues de haber dado todos nuestra opinion sobre el y haberle desmenuzado adecuadamente como ya se ha hecho, no creo que haya mucho mas que decir, salvo escucharle. Y yo le llevo unas cuantas vueltas, te lo aseguro.
El motivo de que no se hable mucho del disco es que en realidad, despues de haber dado todos nuestra opinion sobre el y haberle desmenuzado adecuadamente como ya se ha hecho, no creo que haya mucho mas que decir, salvo escucharle. Y yo le llevo unas cuantas vueltas, te lo aseguro.
pues para mi es una pasada el disco, me gustan todas y cada una de las canciones y por mucho que lo escuche no me canso, podría estar escuchandolo una vez tras otra. Y al contrario que alguien de por ahí arriba, a mi no me cuesta nada ponermelo. Y si me tengo que quedar con alguna sería con "el jardín de las delicias" y "deja de llorar mi amor". Ains!! estos suaves son la ostia!!!!