Avalanch - El hijo pródigo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Pakonabo
Contactar:

Avalanch - El hijo pródigo

Mensajepor Pakonabo » Lun Abr 25, 2005 3:27 pm

por fin ya tenemos portada y fecha definitiva para esta joya que se avecina...

Imagen

Nuevo disco de estudio - a la venta el 17 de mayo
Jeviciya
Contactar:

Mensajepor Jeviciya » Lun Abr 25, 2005 5:57 pm

Pfff... no me gusta ramon lage, canta bien pero no me mola su voz en avalanch. Ademas se han vuelto mas pastelosos de lo que ya eran.

Y en directo me deprimo mucho... los vi en el lorca con el lage ese y casi me hecho a llorar, igual que con el disco las ruinas del eden creo q se llamaba, q lo sacaron hace unos meses... DESTROZA POR COMPLETO EL ANGEL CAIDO, una de las canciones que mas me gustan :cry: :cry:
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Lun Abr 25, 2005 6:55 pm

Jeviciya escribió:Pfff... no me gusta ramon lage, canta bien pero no me mola su voz en avalanch. Ademas se han vuelto mas pastelosos de lo que ya eran.

Y en directo me deprimo mucho... los vi en el lorca con el lage ese y casi me hecho a llorar, igual que con el disco las ruinas del eden creo q se llamaba, q lo sacaron hace unos meses... DESTROZA POR COMPLETO EL ANGEL CAIDO, una de las canciones que mas me gustan :cry: :cry:
Dios m'estaba preguntado si habia escrito yo eso, no puedo estar mas de acuerdo, el angel caido y torquemada me las han jodio por completo :(

P.D.: yo los vi en el derrame atras del todo cagandome en dios y en ....
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Abr 25, 2005 8:58 pm

os voy a copiar un texto de mi amigo ''Willian Wallance'' que escribio en otro post de avalanch;

Pff... Ramón es PARA MI GUSTO (personal e intransferible) el mejor cantante que tenemos en España, y en general AvalancH actualmente son 100% recomendables en directo, tienen el mejor directo del país diria yo. Antes vale, llenaban mas, pero su calidad era mucho menor, a mí tambien me gustaba (y me gusta) Victor, pero en general el grupo era peor, las baterias las grababa el señor Rionda con cajas de ritmos, la guitarra ritimica tambien, e incluso los teclados, estos 3 músicos eran solo para el directo, actualmente en AvalancH encuentras a uno de los mejores baterías del país, un guitarra ritmico de la ostia, y un muy buen teclista, tanto en directo como en estudio todos ellos, Rionda es un mago, el poeta del metal, eso nadie lo duda ya, Victor o Ramon ya va en gustos (aunque para mi es mucho mejor Ramon, y pega mas con el sonido actual de AvalancH, un sonido "mas maduro" por asi decirlo) pero tecnicamente nadie puede negar que el nivel ha subido muchisimo, a finales de Mayo "El hijo prodigo" tapará muchas bocas, o más bien las abrirá, pero de admiración, el mismo Rionda ha comentado que este nuevo disco reflejará la cara mas agresiva de Avalanch, experimentando con una dureza nunca antes mostrada en Avalanch, una potencia y dureza en el sonido, pero alejado éste del power metal, pues es una etapa que AvalancH ha dejado ya atrás, como se demostro en Los poetas han muerto, aunque esta vez "se dejará a un lado la sensibilidad de los poetas han muerto".

SALUDOS
JULITO

Mensajepor JULITO » Lun Abr 25, 2005 9:21 pm

Hombre es un tema para gustos, a mi avalanch me gusta bastante y el ramon me parece un cantante cojonudo pero no tiene la misma caña que victor en directo.
Y ademas, le ha tocado al ramon cantar el disco menos atractivo de la discografia de avalanch.

Salu2
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Abr 26, 2005 3:18 pm

A ver qué tal sale el disco, yo tengo confianza, pues me gusta mucho el rollo Avalanch de hoy en día.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar May 03, 2005 8:18 pm

para todos los ignorantes que llaman mal cantante y demas estupideces al señor Ramon Lage, les recomiendo que entren en www.avalanch.net y descargen las 3 canciones adelanto de esta joya q se avecina, en especial LAGRIMAS NEGRAS (tremenda cancion llena de rabia)
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 04, 2005 12:13 am

Estoy oyendo ahora mismo las tres canciones de adelanto y como el disco siga la misma linea me va a encantar :D

Aqui siguen dando guerra, tendre que esperar a oir el disco entero pero actualmente no tienen nada que envidiar a WarCry ni en directo ni en nada, Avalanch va a mas y WarCry a menos, solo hay que escuchar "Donde esta la luz" lleno de estribillos repetitivos hasta aborrecerlos, nada que ver con el sello de los tiempos por ejemplo, pero vamos que me estoy liando a hablar y hasta que no salga el disco no pondre na mas xDD
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié May 04, 2005 7:12 am

joder pues estas 3 canciones son simplemente orgasmicas, yo me corro con Ramon, simplemente flipante
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié May 04, 2005 9:22 am

A mí me gusta mucho el contraste entre la dureza de las guitarras y la dulzura de la voz de Ramon. Avalanch es un grupo innovador y merecen el éxito. Me alegro que haya quedado atrás la etapa de Victor.
alberbassss

Mensajepor alberbassss » Jue May 05, 2005 8:08 am

mmmmmmmmmmmmm

q conste q a mi Avalanch me gustan, pero estas tres canciones d adelanto me han dixo bastante poco... no sé, las volveré a escuxar...

- Alas de Crsital: Han intentado hacer otro "Lucero" pero pa mi q se han quedado con las ganas... a mi Lucero me parece un temazo, pero esta... le falta muxo para igualarla y ese teclado queda bastante simple y cutre!!!

- Aún respiro: Esta canción mola, el empezar es muuuuuuyyyyy soso, no es gran cosa, no tiene nada nuevo, es del motón, la verdad, no me dice muxo.

- Lágrimas Negras: Quizá sea la q más me ha gustado, pero tampoco demasiao, el estribillo está bastante wapo, meten unas voces fuertes estilo Train Of Thought d Dream Theater q les ha quedado bien... pero hay partes de nuevo muyyyy sosas.

No sé... las escuxaré una y otra vez a ver si me convencen, pero pa mi que se lo han currado menos d lo q me esperaba... como El Ángel Caído ninguno :( :(

Saludos
Miki'n'Roses

Mensajepor Miki'n'Roses » Jue May 05, 2005 12:11 pm

Yo ya di mi opinion en el foro de metal.. a mi me gusta mas la voz de ramon actualmente. warcry son repetitivos, y victor ya tuvo su momento de gloria. eso si, en directo son los 2 bastante buenos. Doy la razon al chico q dijo lo de "donde esta la luz", es que es cansino, es demasiado parecido al alea... se les ha visto el plumero y mucho

Dice una chica q destrozan el angel caido.. Bien es cierto que la mayoria de las canciones en mi opinion estaban mejor con mr. garcia (Vientos del sur es mi balada española favorita, y la reventaron). Yo lo q ago es enchufarme mi angel caido y punto. lo de las ruinas del eden no me gusto demasiado la verdad.. xo no hay q alarmarse

Esperemos a q salga el disco. he oido los adelantos, y a mi no me llaman excesivamente.. pero teniendo en cuenta q tampoco me llamaba "los poetas han muerto" y ahora lo escucho a menudo.. Saludos
Villy

Mensajepor Villy » Lun May 09, 2005 7:37 pm

yo tb he escuxado las canciones nuevas y estan de puta madre, espero q el resto este igual.
no se duda de rionda, al contrario , es el puto amo en cuanto letras , guitarras....lo q pasa y ya lo dije en otro post esq las canciones antiguas tipo cambaral o vientos del sur estan hexas xa otra voz y nos gustaban como sonaban antes, y al escuxar las versiones con lage xocan xo si las escuxas estan bien.

a mi tb me reventaron mi cancion favorita, cambaral, sobre todo en la ultima estrofa: "cuentan que...en las noxes de invierno se ve nacer una flor dnd no llega el sol....x amor...."
avalanch6
Contactar:

Mensajepor avalanch6 » Mar May 10, 2005 2:55 pm

a mi no me gustan estas canciones, y debo reconocer que lphm me entro mucho mejor a primera escucha, espero que esto cambie y con varias escuchas me mole mas el disco pero estas tres canciones no me entran :(:(
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 23, 2005 6:43 pm

Bueno señores, mañana martes sale el disco, yo ya lo tengo y me parece brutal, tremendisimo, altamente recomendable, es tremendo ver como un cantante sale de la nada y se convierte en uno de los mejores de este pais, en este disco ya no habra que defenderle, se defiende solito el cabron, Un 10 para Ramon sin duda, ahora mismo estoy escuchando el disco y va por la penultima cancion y me esta dejando muuuy satisfecho, espero verles en directo muy pronto

saludos
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun May 23, 2005 8:06 pm

weno ya lo he oido 4 veces y ando bien satisfecho,
a roto todas mis espectativas este discazo :lol: