Mensajepor Pakonabo » Lun Abr 25, 2005 8:58 pm
os voy a copiar un texto de mi amigo ''Willian Wallance'' que escribio en otro post de avalanch;
Pff... Ramón es PARA MI GUSTO (personal e intransferible) el mejor cantante que tenemos en España, y en general AvalancH actualmente son 100% recomendables en directo, tienen el mejor directo del país diria yo. Antes vale, llenaban mas, pero su calidad era mucho menor, a mí tambien me gustaba (y me gusta) Victor, pero en general el grupo era peor, las baterias las grababa el señor Rionda con cajas de ritmos, la guitarra ritimica tambien, e incluso los teclados, estos 3 músicos eran solo para el directo, actualmente en AvalancH encuentras a uno de los mejores baterías del país, un guitarra ritmico de la ostia, y un muy buen teclista, tanto en directo como en estudio todos ellos, Rionda es un mago, el poeta del metal, eso nadie lo duda ya, Victor o Ramon ya va en gustos (aunque para mi es mucho mejor Ramon, y pega mas con el sonido actual de AvalancH, un sonido "mas maduro" por asi decirlo) pero tecnicamente nadie puede negar que el nivel ha subido muchisimo, a finales de Mayo "El hijo prodigo" tapará muchas bocas, o más bien las abrirá, pero de admiración, el mismo Rionda ha comentado que este nuevo disco reflejará la cara mas agresiva de Avalanch, experimentando con una dureza nunca antes mostrada en Avalanch, una potencia y dureza en el sonido, pero alejado éste del power metal, pues es una etapa que AvalancH ha dejado ya atrás, como se demostro en Los poetas han muerto, aunque esta vez "se dejará a un lado la sensibilidad de los poetas han muerto".
SALUDOS